Que conste en actas que pedi la disculpa que me pediste .
Los amigos de Internet...
¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...
Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!
Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver...
Jajajajajajjaja checa esto que me encontre jajajajajajajajaaaaa
No. Para reconocer a pelagatos insulsos no necesito bola de cristal, normalmente son seres malolientes que creen ser muy doctos, pero que no saben distinguir entre su pene y su cerebro, de ahí que estén con corajina y vomiten tanta purulencia.
Que es ¨¨digno de leer¨¨? nunca he pensado que lo mío sea ¨¨digno de leer¨¨, lo que si hay cada borrico que contesta con la jactancia de la estupidez leyendo cosas que no son¨¨digno de leer¨¨
Anda pues...que se hace tarde y luego no alcanzas a repartir todos los Boing del día.
Ja...maldita inconformidad!..que de incertidumbre te rodea, de verdad que parece un lloriqueo digno de una nena. Hay mas valor en que te salgas a emborrachar y te lies a golpes con otro retraído de tu misma condición a que vengas acá a ¨´insultar¨¨, entretiene mas un payasito de crucero, de esos que ni pelotitas traen y se cargan sus cinco limones. Pero de insulto nada eh? que acá ya estamos curtidos de estúpidos y de llorones...pero sigue intentando, es muy divertido ver como te esfuerzas con tus improperios populacheros.
Tú síguele a tu verdulero discurso...y sólo espera.
Te daré un ejemplo práctico del por qué la madre naturaleza no necesita de imponerle "errores" y "aciertos" al origen del todo, y el ejemplo, eres tú, Whambobo.
Te preguntarás cómo es que sigues con vida con todas las desventajas (físicas y mentales) con las que naciste, y es que contigo se practicó la compasión y la lástima, es decir, gracias al razonamiento de tus procreadores, a sus sentimientos de pena y misericordia, es que les demuestras a todos, y a la Fortuna misma, que existe, aún, la clemencia. No hubieras gozado de tanta suerte si tu destino hubiera sido forjado por la madre naturaleza. Ella, en su infinita sabiduría, te habría dejado a la intemperie para que fueras devorado por algún animal carroñero, y todo debido a tu mermado físico e intelecto, o sea, para ella serías inservible, no apto para sobrevivir, no dotado.
Lo anterior, es visto desde una perspectiva bella, pero quizás no fue así. Tal vez fuiste producto de un accidente (el condón falló, o descuido (olvido en la toma de pastillas anticonceptivas), diversión (una noche de copas, una noche loca) o bestialismo (una violación).
Así que, la naturaleza no se equivoca, son los humanos los que cometemos errores, y tú eres un digno ejemplo de ello. No te preocupes ni te sientas solo. Muchos como tú.
La diarrea cerebral te no cede? debe ser causa de tu lenguaje " pulido" , deja de leer basura, ocupate de tu resentimiento social, si quiza trabajaras podrias comprarte unas 3 o 4 neuronas nuevas e ir acercandote por una escuela nocturna . No nesecito insultarte , con tan solo leer tus basofias veo que tan abajo estas , asi que ni al caso . Superate y madura gordo holgazan
Eso es todo lo que das? ...... mmmm obvio no esperaba gran cosa de tu parte .... y como ya me da flojera contigo te dejo por ultimo una frase que te va a servir mucho en el futuro , solo memorizala he visto a seres como tu sacarle provecho : "Me regala unas monedas por favor?" ... Suerte , espero te sirva