Bases para calificar y poder debatir contigo y demas gays ofendidos:
1.- Logicamente ser Homo
2.- Ser Medium , Adivino , Profeta o Mago de estación del Metro
3.- Dejar los razonamientos de lado y excretar aqui heces fecales
4.- Ser Sudacafobico
5.- Tenerle miedo a los buches de agua
6.- Tener olfato virtual
No definitivamente no califico . me quedo fuera de debatir con "ustedes".
¿Y ahora contra quién nos estamos yendo o qué?
Es que me aburro mucho y pues, ya que no hay otra cosa que hacer, a ver si lo pwneaba yo también, digo.
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
No deberías permitir que tus perturbaciones rebasen la poca inteligencia que tienes. Decir que tus reacciones son de niñato sería insultar a los últimos, son mas bien dignas de disminuido mental, probablemente ya has escupido el monitor, ya te has jalado los pelos, golpeado el piso, y te has rascado los costados y la cabeza....tranquilo, ve y cómete un plátano y enciérrate en la jaula, ahi de rato le seguimos con el experimento.
Ah, tonta de mí al pensar, inocentemente, que se puede debatir con alguien que tiene una severa tendencia a la coprofilia y clismafilia y, peor aún, que le va al Necaxa.
![]()
Seleccionar palabras , revisar el escrito, utilizar "lo mas selecto" del idioma , digno de un aplauso para un gay con 2 neuronas . Buen avance mariquita sigue intentando con tu bola de cristal, quiza alguno de estos dias de verdad logres excretar algo digno de leer. Lee algun buen libro , eso te puede ayudar con tu diarrea cerebral,"ahi de rato" te alivias.