Página 28 de 67 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 670

Tema: que piensan del incesto?

Predeterminado

Pues deberiamos leer toda la historia para poder emitir una opinion...

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Si hablas de que no tienes parejas estables, entonces así que digamos que esa práctica te haya hecho madura, pues ammm veo que no, y aparte si te decían eso de que iba a servir para tu vida adulta, lo veo más como una forma de convencimiento para no llegar y directamente violarte, ahora por otra parte, el hecho de que metas a tus hijos en esto, ok, ellos lo podrán ver como un estilo de vida normal, pero obvio tampoco podrán tener una relación estable con alguien más, porque para ellos lo correcto será el incesto y no realmente buscar algo más allá, así que aunque digas que tienen amistades sólidas, pues bueno, pero ya veremos cuando piensen casarse y tener una familia. Otra cosa lo que haces con tus hijos, así como lo que hicieron contigo fue un abuso sexual.
    Última edición por Malice; 29-ene.-2010 a las 13:29

Predeterminado

Cita Iniciado por Erhikha Ver Mensaje
    Quería saber que opinan acerca de esta práctica que esta más extendida de lo que muchos piensan y va más allá de lo que muestran las estadisticas..

Yo particularmente durante mi niñez y adolescencia estuve envuelta en esta práctica.Cuando niña la aceptaba porque mis mayores me decian que así aprendería todo lo referente al sexo que sería la mayor arma que una mujer pudiera esgrimir en su vida adulta.Ya de adolescente le habia cogido tanto gusto al sexo que continue haciendolo.No creo que me haya dejado ningún trauma o algo parecido pero si me dejo una perversidad en la que envolví a mis dos hijas y mi hijo.Aunque ellos estan creciendo con esta modalidad no han mostrado ningún rechazo por lo que hacemos...En cambio los veo muy maduros y tienen sus circulos de amistades muy sólidos (Claro lo nuestro es un secreto de familia muy hermético) y jamás les ha afectado en sus actividades escolares ni personales....."Quiero decir con esto que mis experiencias al ser de mucho tacto hicieron de mi una mujer emocionalmente fuerte y consciente de que en esta vida si uno da algo debe querer darlo y así nunca apareceran los fantasmas de los traumas."

Mi madre jámas se enteró fué,es y será un secreto de los que participamos en esto,como lo implemente en mis hijos.

Soy madre soltera y mis parejas ya no serán estables por mi propia desición...Así vivo mi vida con plena libertad...Y puedo dejar que mis hijos cuando decidan independizarse lo hagan con criterio de que son lo suficientemente autosuficientes como para depender de otros....
    Este tema ya se habia tratado anteriormente y veo que es bastante comun las equivocaciones porque aunque se diga que no afecta el hecho que tu madre no se enterara es preocupante y que digas que es un secreto familiar ¿tu crees que en el mundo todos somos así? lo digo por el caso anterior porque al final si hay cargos de conciencia ¿y tus hijos si se enamoran de otros parientes no crees que vas a tener nietos idiotas? siceramente no creo que haya madures en tí, que te analice a ti y a tu familia un sicologo y veras que si hay traumas y lo que sufriste fue una VIOLACION no confundas lo normal con lo patologico.

Predeterminado

yo queria leer la historia completa jajaja

Predeterminado

El incesto es algo muy asqueroso para mi parecer, es perder el control y convertirce en un completo deprabado sexual...wacala

Predeterminado

parece ser que no te has dado cuenta que si tienes secuelas y traumas porque muy en el fondo de ti sabes que la manera en que llevas tu vida no es normal y lo que es peor arrastras a tus hijos contigo,en realidad lo que te reconosco es el valor de ventilar aqui lo que te paso pero no se lo contaste a tu madre, yo vivi una situacion asi aunque no he tenido muchos traumas no he podido tener una pareja estable y te aseguro que eso es secuela del abuso al que nos sometieron.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Predeterminado

yo opino que es algo totalmente bajo ya que no se respetan los valores humanos, ese tipo de personas son enfermas mentales sin ningun respeto por nadie ni por ellos mismos

Predeterminado

Cita Iniciado por Hellen. Ver Mensaje
    yo queria leer la historia completa jajaja
    Bueno hellen,la historia completa siempre es extensa pero en el planteamiento doy los detalles para sacar conclusiones.y me parece que lo tuyo es más perversidad y morbosidad que la intensión de aportar alguna opinión al tema. Se sincera y si es eso agregame a tus contactos y establecemos una comunicación mas privada,

Predeterminado

Cita Iniciado por KNCERBERO Ver Mensaje
    Este tema ya se habia tratado anteriormente y veo que es bastante comun las equivocaciones porque aunque se diga que no afecta el hecho que tu madre no se enterara es preocupante y que digas que es un secreto familiar ¿tu crees que en el mundo todos somos así? lo digo por el caso anterior porque al final si hay cargos de conciencia ¿y tus hijos si se enamoran de otros parientes no crees que vas a tener nietos idiotas? siceramente no creo que haya madures en tí, que te analice a ti y a tu familia un sicologo y veras que si hay traumas y lo que sufriste fue una VIOLACION no confundas lo normal con lo patologico.
    Te voy a decir algo que aunque parezca sacado de un guión de película es muy real;Cuando tenia 16 años vivía con unas amigas mientras estudiaba el 5º año de bachillerato en Caracas- Venezuela, ya que soy de la parte oriental del país (Cúmana- Sucre) Conocí a una persona religiosa que de tanto hablar con ella me planteo la posibilidad de conversar con un psicólogo accedí más por agradar a esta persona que por convencimiento de que lo necesitara comencé
    unas consultas con un doctor, incluso cercano a el,bueno la sorpresa es que este doctor me sedujo con tantas cosas me instalo en un apartamento independiente,me asigno una extensión de crédito (tarjeta) y conviví con el hasta los 19 años aún sabiendo que estaba casado y que yo solo era cuando quería "algo distinto" como decía el. Lamento decirte que me enamoré no de el sino de su profesión y hoy soy psicóloga y trabajo en caracas como
    sicópedagoga en una escuela de muy conocida.y lamento decirte que quien tiene la autoridad es y será siempre quien lleve la batuta.(((Nosotros los seres humanos somos por naturaleza mezquinos y egoístas y solo buscamos nuestra satisfacción personal))))

Predeterminado

Cita Iniciado por Erhikha Ver Mensaje
    Te voy a decir algo que aunque parezca sacado de un guión de película es muy real;Cuando tenia 16 años vivía con unas amigas mientras estudiaba el 5º año de bachillerato en Caracas- Venezuela, ya que soy de la parte oriental del país (Cúmana- Sucre) Conocí a una persona religiosa que de tanto hablar con ella me planteo la posibilidad de conversar con un psicólogo accedí más por agradar a esta persona que por convencimiento de que lo necesitara comencé
    unas consultas con un doctor, incluso cercano a el,bueno la sorpresa es que este doctor me sedujo con tantas cosas me instalo en un apartamento independiente,me asigno una extensión de crédito (tarjeta) y conviví con el hasta los 19 años aún sabiendo que estaba casado y que yo solo era cuando quería "algo distinto" como decía el. Lamento decirte que me enamoré no de el sino de su profesión y hoy soy psicóloga y trabajo en caracas como
    sicópedagoga en una escuela de muy conocida.y lamento decirte que quien tiene la autoridad es y será siempre quien lleve la batuta.(((Nosotros los seres humanos somos por naturaleza mezquinos y egoístas y solo buscamos nuestra satisfacción personal))))
    Creo que eso es lo que se ha comentado, un abuso de autoridad de los adultos que te rodeaban en ese entonces. Ojala no repitieras eso con tus hijos. Aunque como has comentado, por su edad quiza ya estan mas alla de desandar lo andado.

Tags for this Thread

Normas de Publicación