Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
Nadie somos perfectos, así que también porque exigirle a un hombre que lo sea, varias de las cosas que nombraste están bien pues seria un hombre detallista y divertido, pero también es importante contar con alguien en los buenos y malos momentos que sabes que esta ahí para apoyarte, que haga que no estas sola y que si se trata de vivir momentos felices pues este ahí para disfrutarlos juntos y si es algo mas triste o sobre algun problema pues que sepas que ahí estará y no te dejara sola.
Cita Iniciado por melixxa Ver Mensaje
Hem estoy deacuerdo con silyexy no existe ningun hombre perfecto
como tampoco existe mujer perfecta ni ser humano perfecto,
la perfeccion depende de cada uno, de nuestras prioridades y de lo que busquemos en nuestra pareja, quizas para lo que para mi es el hombre perfecto para otra chica no lo es, esto se complementa con nuestra forma de ser, de pensar y de actuar con la de nuestra pareja y la clave pienso es aceptarnos como somos, y hacer que las imperfecciones de nuestra pareja sean perfectas para nosotros.
Eso es!
La imperfección de una persona es la que puede llenar de sentimientos a otra. Esas cosillas, sus pequeñas imperfecciones son las que se hacen perfectas para ti. Y a eso, se le llama Amor. :001_smile:

"Amarse Con Defectos"