La perfeccion esta en los ojos de quien la admira..
La perfeccion esta en los ojos de quien la admira..
yo soy perfecto
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
@elatropellado
Es una gran verdad que una vez que un determinado hombre, encuentra al amor de su vida es capaz de todo ello, ya que el amor rompe todas las fronteras, asi qeu si existes el hombre perfecto digo yo no se si otras persona diserniran lo que dije u opine pero es mi punto de vista.
yo pienso que el hombre perfecto no existe ya que siempre tienen mas de algun defecto al igual que la mujer perfecta no existe. Nada es perfecto en este mundo ni lo hecho por las maquinas!!!
Claro que si, pero cuesta encontrarlo![]()
Pues cuando te enamoras, creo que encuentras al hombre perfecto!!!
![]()
si y yo ya se los gane a todas.. sorry!!! jaja
pues existe el hombre "perfecto" pero la perfeccion para mi puede ser imperfeccion para otra persona.. Yo si ya encontré a mi hombre ideal![]()
DILIAN
Son las mujeres que inventan todo esto, para buscarnos los puntos debiles y poder dominarlos, sin asco.
Al principio te dicen que eres tu ideal y eres lo maximo, y te van tejiendo la telaraña hasta que te atrapas.
Al principio estamos creidos que ellas son Angeles, con los años te das cuenta que te casaste con una bruja.
Cuando pololeas, te piden que seas delgado y esbelto, cuando te " amarran" te hacen engordar, para que ninguna mujer te mire , jejejejeje.
Inventas la chiva, que te conquistaron por la comida y el estomago, plop........
Cuando dicen , desde tres semanas antes de su cumpleaños, " tal dia sera mi cumpleños, pero no te preocupes cariño " pesca la escopeta y sale a cazar un regalo
Cuando lloran sin motivo, y tu cándido hombre , le preguntas que le pasa amor ....y te contestan " no es nada" ............... ¡ Preocupate, huele a peligro !
El hombre perfecto no existe, no así la mujer perfecta esas están en todas partes jajajajajajajajajajajja
Quieres que escriba lo que quieres tú leer, o vas a leer lo que quiero yo decir?