Cyberteto:
¿Otra vez con lo mismo? ... ya te lo dije, no comparto tus costumbres alimenticias, pero si queres te envio por correo toda la porqueria de perro que hay en la argentina asi te das un buen banquete![]()
Cyberteto:
¿Otra vez con lo mismo? ... ya te lo dije, no comparto tus costumbres alimenticias, pero si queres te envio por correo toda la porqueria de perro que hay en la argentina asi te das un buen banquete![]()
Kike Maracas:
Lo que tienes que entender es que debemos llegar a un equilibrio entre los derechos humanos del delincuente y los de sus víctimas, para así forjar una sociedad sana.
Si sólo nos preocupamos por los derechos del violador, el asaltante o la abortista, y nos importan un rábano sus víctimas, estamos fritos. En mi pueblo eso se llama barbarie.
Estamos hablando del aborto, no de violadores y asaltantes, eso es lo que no quieres entender, que no se pueden mezclar las cosas.
Un aborto de un embrión no tiene nada que ver con una violación, y podemos estar siglos aquí hablando del tema, y seguiría sin tener nada que ver.
P.D.: Ya solo me faltan las maracas
![]()
Kike Maracas
¿Qué diferencia hay entre un señor apuñalado por un asaltante y un feto apuñalado por el instrumental médico? En ambos casos una persona egoísta y abusiva usó un objeto punzocortante para beneficiarse jodiendo a alguien.Estamos hablando del aborto, no de violadores y asaltantes, eso es lo que no quieres entender, que no se pueden mezclar las cosas.
¿Y un aborto de un niño a término no tiene nada que ver con la violación de bebés? Yo diría que sí. Yo diría que ambas agresiones deberían ser perseguidas por la misma corporación policiaca.Un aborto de un embrión no tiene nada que ver con una violación, y podemos estar siglos aquí hablando del tema, y seguiría sin tener nada que ver.
No hay diferencia objetiva entre Nanysex el violador de bebés, y la veintena de tipejas que abortaron a término con el Dr. Morín, todo ello en tu patria.
MUJER ESPAÑOLA:
TÚ DECIDES SI INTERRUMPES TU EMBARAZO PARIENDO O ABORTANDO
PORQUE PARA EL GOBIERNO ESPAÑOL ES LO MISMO DAR VIDA QUE DAR MUERTE, EL ABORTO ES TU DERECHO
![]()
El aborto debe ser despenalizado completamente. Debe ser implementado como una opcion real a las mujeres y parejas de nuestra latinoamerica, sin restricciones, dentro de un plazo maximo de embarazo (20 semanas) a la par de que la educacion sexual y reproductiva sea llevada a un nivel mucho mas alto y efectivo, asi como la educacion de los hombres debe alejarlos del machismo, el engendro que vemos por aqui es el tipo clave a erradicar, fusilarlo y televisarlo es de cierto antojo, pero discutamos eso despues. Toda mujer que se embaraza se ve ante las disyuntiva de tener o no al bebe. La mayoria, la gran mayoria lo hace por tenerlo. Si las cosas se hacen bien las mujeres solo se embarazaran cuando lo deseen.
PORQUE EL ABORTO SE DESPENALICE, QUE SEA UNA OPCION REAL Y QUE NUNCA, NUNCA SE TENGA QUE USAR ESA OPCION