Bueno nenas yo me voy, que ya mero viene mi amigo, besos cuidense y que tengan una noche asi o mas incre y las dejo soñar con mi boy
byeeeee![]()
Bueno nenas yo me voy, que ya mero viene mi amigo, besos cuidense y que tengan una noche asi o mas incre y las dejo soñar con mi boy
byeeeee![]()
jajajajaj NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mini, mira hagamos un trato, como ya Dary de buena onda encontro a mi boy, te lo dejo esta noche jajaja mientras yo me llevo a Cena
Cena es mio!!! Daryyy aarrggg jajaja a mi me hace el 'No me puedes ver' en las noches jajajajaa.....
bueno ahora si byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que buen BOXER!!!! Dari tan conciderada(malo malo Dari! era sin boxer
)....hay si mimi ve atiende el amigo!!! yo te cuido al flaco
...besitos mimis!!! despues te pregunto de las pelis haber si te acuerdad
.....
YO tambien me voy se me va hacer tarde tengo que peinarme que pereza ...XOXOTES bonitas!! me diverti mucho con ustedes hoy!! muahhh
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Miren como la pasan mal estas chicas solas ahahahaha
saludos!!
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
jaja espero no ofenderles pero para mii son feos los pibes que pusieron arriba
a mii me gustan asii:
es Jonathan Rhys Meyers, un actor veintiañero a k es monoooo???
y tambien me gusta este pibe:
es Alex Meraz, de la peli Luna Nuevauna razon mas para verla...
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Dios mío ya no hay pudor en estos días... se quedó alguien por aquí?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hello SALUDOS a los y las foristas de esta comunidad raro que siempr eentro y casualmente no hya nadie.... conectado... SAra, Mia, Isis, Elfut, IChimaru, Chorizo, Jordy, Neo y demas espero esten viviendo su vida al maximo... Saludos nos estamos viendo ahora andare un rato por aqui...
Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.
No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.
Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE