pues no se ustedes, pero a mi me gusta mas asi...
por cierto que lindas amigas, ojala que lo encontremos
pues no se ustedes, pero a mi me gusta mas asi...
por cierto que lindas amigas, ojala que lo encontremos
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
jajajajaja Mini control!!!
si no, no te lo comparto jajaja capaz y cuando lo veas te desmayas jejeje
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
jajajaja Mini si sigues asi te acuso con Santo D....
Recuerda que es mi boy![]()
ya se, ya se!!!
mira te presento a mi amigo batista
hoy vienes muy bonadadosaaaaa que bueno terner amigas asi
Este... ya no tienes la imagen de mi boy en tu mente verdad?
jajajajajajajaja!! diooooooooooooossssssss!!! eeeem... Mini no mas margariux para ti! jaja
Creo que lo encontre!!!!!!!!!!! Mimi vistelo. lo mandas a la calle sin nada! pobrecito!!! le tuve que prestar un boxer!!!
![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"