Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 121

Tema: Te consideras Joven a los 30

Predeterminado

Al contrerio, no es tanto llegar a considerase viejo, simplemente es que vas cambiando de edad, despues de pasar la adolescencia y llegar a la juventud, el hecho de haber adolescentes que te saluden y te digan señor, ya eres mas grande que un adolescente, igual pasar a los 20, 30, 40 años, etc., siempre va a haber una persona mas joven y mas grande que tu. la vejez te llega el dia que tu decidas, siempre vas a tener amigos, amigas, familia, con quien divertirte y convivir. el dia que ya no lo hagas, te empezaras a sentir viejo

Predeterminado

Cita Iniciado por ruben_sald Ver Mensaje
    Al contrerio, no es tanto llegar a considerase viejo, simplemente es que vas cambiando de edad, despues de pasar la adolescencia y llegar a la juventud, el hecho de haber adolescentes que te saluden y te digan señor, ya eres mas grande que un adolescente, igual pasar a los 20, 30, 40 años, etc., siempre va a haber una persona mas joven y mas grande que tu. la vejez te llega el dia que tu decidas, siempre vas a tener amigos, amigas, familia, con quien divertirte y convivir. el dia que ya no lo hagas, te empezaras a sentir viejo
    Tenía 24 años la primera vez que me dijeron señor. Pasó por mi mente el hecho de que me estaba haciendo viejo, pero inmediatamente después me dije: "no soy yo el que está viejo, simplemente es que la chica que me lo está diciendo es demasiado joven"
    Estrictamente, cada día que pasa somos más viejos que el día anterior, pero eso necesariamente implica que con cada día vivido adquirimos más experiencia, experiencia que nos permite ver la vida con un criterio más amplio y nos ayuda a tomar decisiones.
    A veces he pensado en lo bueno que sería regresar al colegio con la experiencia que tengo ahora, pero además de que es imposible por obvia razones, es también saltarse la etapa del aprendizaje, de caer y de levantarse, de hacerse viejo cada día.
    Se debe ver la vejez (no la ancianidad sino la vejez como concepto meramente referido al post) como sabiduría y no en el sentido peyorativo de la palabra.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Hola:
    seamos sinceros, nadie se siente viejo por màs años que tenga. Pero verdaderamente superados los 50 uno ya es viejo; uno se siente que faltan al menos 30 años de vida, pero es viejo.

La idea que una muchacha nos trate de igual a igual nos suena fascinante y nos hace estremecer de orgullo. Sucede muy poco pero es una bocanada de aire puro cuando sucede. Es muy difundido el hecho que un "viejo" quiera ser amigo de una muchacha joven pero a la muchacha no le interesa mìnimamente ser amiga de un viejo. Perseguir una muchacha joven tiene la contra que te consideran un "viejo verde" -porque lo sos- pero el solo hecho de piropear una muchacha linda aumenta la autoestima y relaja; siempre sin ser cargoso ni maleducado, logicamente.

Las formas femeninas son las lineas artisticas màs hermosas que el ojo pueda ver; uno las puede ver infinitas veces e infinitas veces quedarà extasiado. No existe un artista que pueda crear lineas o formas màs atractivas que la de una mujer; joven o vieja que sea, las formas son esenciales. Por eso, no veo nada de extraño que un viejo mire una mujer màs joven porque siempre tienen lindas formas.

También creo que el hombre tenga el instinto natural de procrear y, sin lugar a dudas, esto es màs seguro con una mujer joven -con el perdòn de las viejitas- No es de subestimar el deseo de una compañìa femenina por placer pero creo que el instinto de perpetuar la especie cuenta y no poco.

A los que tenemos màs de 50 nos comparan con el lobo porque perseguimos a caperucita roja pero nos comemos la abuela.

Saludos.
    Soco.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

En realidad yo no estaba persiguiendo ni mucho menos a la muchachita que me dijo señor. De hecho ni siquiera la estaba mirando. Varias chicas estaban entrenando fútbol y el balón cayó cerca mío y la chica me dijo: señor, me pasa la bola??

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    La idea que una muchacha nos trate de igual a igual nos suena fascinante y nos hace estremecer de orgullo.
    Comparto 100 % la idea.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

A los que tenemos màs de 50 nos comparan con el lobo porque perseguimos a caperucita roja pero nos comemos la abuela.

Saludos.
    Soco.
    Socorp creo que esta frase va en el subforo de humor y chistes. Me hiciste reir más que muchos de los chistes que aparecen en esa sección.

Predeterminado

hola la edad si es importante no lo podemos negar;pero muchas personas que son jovenes se sienten rendidas y viejas y hay gente quees lo contrario son mayores y se sienten muy jovenes siempre hay que tener el corazon joven

Predeterminado

yo me case a los 30 ..............llevo 6 años casado....feliz y me siento completo....pues lo mas hermoso de mi matrimonio es mi hijo de 6 años. Disfruto a mi mujer y a mi hijo.....pues paso mucho tiempo con ellos......si me siento joven........el sexo es exelente.....y hay amor en mi matrimonio......tengo mi negocio y mi carrera.........asi que si........Me Siento JOven ...........mas por escima de todo me siento Feliz.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Predeterminado

Yo tengo ahora 31, tres hermosos hijos y una relación de doce años, me siento mejor que nunca, y siento que estoy en mi segundo aire, a los 35 me veo -ya me ví- siendo madre de un puberto de quince, y todavía más atractiva que ahora... Y bueno que decir de la experiencia que me han dejado los años. Faltó decir que aparento unos añillos menos, así que la respuesta es si: Me siento joven y plena....a los 31.
    SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGÁRRALE LAS POMPIS¡

Predeterminado

Tengo 53 y ojos de niño, siempre hay algo que me asombra, siempre encuentro algún misterio escondido en algún rincón. Eso me mantiene joven, me renueva, no me pesa la edad para nada. Y lo más importante: amo.
    El que ama, jamás envejece.

Predeterminado

tengo 30 , soy solteroy meciento de marabilla con plena jubentud con metas por alcansar ,hay tanto por aprender.por mi experiensia creo que todos queremos tener jubentud y se que fuimos creados con esa estima

Normas de Publicación