Página 1723 de 7124 PrimeroPrimero ... 72312231623167317131721172217231724172517331773182322232723 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 17.221 al 17.230 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    me alegro por ti, ya somos dos!!

pues de hechoo me van las dos cosas, tanto el holocausto como lo romantico, aparte de esto ultimo, se me ponen los pelos de punta en algunos fragmentos en los que Anna cuenta lo k sufrian cuando debian estar en silencio pues podian descubrirlos cuando llegaban a las oficinas los trabajadores...
    uff pobrecita.
    tambien me he leido El niño con el pijama de rayas, es un muy buen libro tambieen sobre el Holocausto. te lo recomiendo
    Seeee! ya lo lei y me vi la peli!! genialisimo!! y es que mi hermana esta traumada con ese tema, asi que se tiene una buena colección sobre el Holocausto y la segunda guerra mundial!!
    Si Ana Frank te puso los pelos de punta, entonces, olvida mi recomendacion de "yo fui medico del diablo" jeje

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

buenoo pues no vi la peli pero na mas leer el libro, me entristecio mucho el final pero te imaginas muy bien la historia, asii que debio estar chulisima la pelicula.
    k mas libros has leido, a ver si yo tambien los he leido..
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

buenoo pues no vi la peli pero na mas leer el libro, me entristecio mucho el final pero te imaginas muy bien la historia, asii que debio estar chulisima la pelicula.
    k mas libros has leido, a ver si yo tambien los he leido..
    uuy Sarita, a ver cuales me vienen a la mente, a ver: el ultimo fue "la sombra", el ultimo sobreviviente, los hornos de Hittler, mi lucha, las hienas de Ravensbruck, El pianista.... sorry son de los unicos que me acuerdo por el momento, pero repasare la biblio de mi hermana y te hago mejores recomendaciones!

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

pues has leido bastantes libros, eres una gran lectora n_n

yo he leido El Secreto, Eragon, El gozo de escribir, algunos fragmentos de la Biblia en mis momentos espirituales... etc. he leido mas pero ahora no me acuerdoo
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

pues has leido bastantes libros, eres una gran lectora n_n

yo he leido El Secreto, Eragon, El gozo de escribir, algunos fragmentos de la Biblia en mis momentos espirituales... etc. he leido mas pero ahora no me acuerdoo
    No Sarita, ojala asi fuera! la ventaja es que mi casa parece biblioteca! jajaja
    El secreto me lo lei, y tengo que decir que no me gusto mucho!:confused1: aunque todo mundo lo recomendaba!

Y cuentame Sarita, qué compraste? soy una chismosa!:001_smile:

Predeterminado

dos mas dos cuatro y cuatro 8 y 8 16

Predeterminado

Buenas tardes, FOREROS

Predeterminado

buenas tardes!!! a tooitos!!
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

Predeterminado ,

buenas a todossssssss:001_tt2:
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

Predeterminado

Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    dos mas dos cuatro y cuatro 8 y 8 16
    y eso que yo me se esta 2 y 2 son 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 son 16 brinca la tablita yo ya la brinque.... de nuevo que yo ya kme canse....ahora saca los rangos, media armonica H, varianza y desviacion estandar..... que pex....jejejeje

Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

Normas de Publicación