Jajaja no sea que me regañen, pero me gustaba foreros, pero me aguanto.![]()
Jajaja no sea que me regañen, pero me gustaba foreros, pero me aguanto.![]()
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
y yo sigo usando foreros, no se como que suena mejor k foristass sabess
weno les recomiendo escuxen esta cancion: forever & always, de Taylor Swift
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Hola Mundisimo!!buena tarde!!!
Hola Sariux, Hola Ocasiux!! Hi Mia!!![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
hola dariii!!!
k ondaa y ese avatar? k guay yo quiero uno iguall!!
Buen día Dariana, cada día traes un avatar jeje te camuflas.
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
dariana es camaleonica juas juas![]()
seeeeee! ando de incognita
Cómo estan? que tal el finde?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
el mio fabulosoo, yeah, fui con mis amigas de compras y de paso al cinee!! pues el centro comercial es super grande y ya te digoo que hay de TODO.
pero tambieen estudie y lei algunos libros por mi cuentaa, sobretodo fragmentos romanticos del diario de Anna Frank, buaa me desperto mi vena sensible
Genial Sarita!! yo tambien anduve ayer de compras, pero fue rapidisimo, asi que no las disfrute mucho!:glare:
Ana Frank, buen libro!! si te va el holocausto, puedo hacer buenas recomendaciones! jeje, por ejemplo "yo fui medico del diablo" woooo buenisimo, aunque demasiado descriptivo.... si te va lo romantico. . .tambien! por ejemplo "los puentes de Madison", "lo que el viento se llevo" "orgullo y prejuicio" etc etc :biggrin:
Última edición por Dªriªnª; 12-oct.-2009 a las 12:36
me alegro por ti, ya somos dos!!
pues de hechoo me van las dos cosas, tanto el holocausto como lo romantico, aparte de esto ultimo, se me ponen los pelos de punta en algunos fragmentos en los que Anna cuenta lo k sufrian cuando debian estar en silencio pues podian descubrirlos cuando llegaban a las oficinas los trabajadores...
uff pobrecita.
tambien me he leido El niño con el pijama de rayas, es un muy buen libro tambieen sobre el Holocausto. te lo recomiendo