Página 9 de 65 PrimeroPrimero ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

Predeterminado

¡Hola Paoloves!
    Tienes mucha razón al decir que esta discución no lleva a nada y menos si una de las partes es tan dogmática como lo es marcov98, por eso no contesté.
    Si yo hablé de la iglesia católica es porque de eso se trata este hilo, no porque tenga odio a esta religión.
    Así como emití mi opinión sobre la iglesia católica pude haberla hecho de cualquier otra religión. No soy creyente.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Hola Paoloves!
    Tienes mucha razón al decir que esta discución no lleva a nada y menos si una de las partes es tan dogmática como lo es marcov98, por eso no contesté.
    Si yo hablé de la iglesia católica es porque de eso se trata este hilo, no porque tenga odio a esta religión.
    Así como emití mi opinión sobre la iglesia católica pude haberla hecho de cualquier otra religión. No soy creyente.
    Saludos

Hola Parzival, me agrada saber que han dejado de pelear y que sí leiste mi mensaje (y no lo tomaste a mal pues pensaba que me iban a apedrear entre las 2 partes). Que mal que no seas creyente. Saludos.

Proyecta lo difícil partiendo de donde aún es fácil. Realiza lo grande partiendo de donde aún es pequeño.

Todo lo difícil comienza siempre fácil. Todo lo grande comienza siempre pequeño.

Por eso el Sabio nunca hace nada grande y realiza lo grande, sin embargo.

El árbol de ancho tronco está ya en el pequeño brote. Un gran edificio se basa en una capa de tierra.

El viaje hacia lo eterno comienza ante tus pies.

-Lao-Tsé.

Predeterminado

hola disculpen que me entrometa en esta platica, la verdad que la historia nos cuenta que la iglesia catolica sin duda ha sido muy influyente en las desiciones politica social de toda la sociedad desde tiempos antiguos, la verdad que el catolisimo como religion es bueno en el sentido de que las personas lo utilizan como un lugar donde pueden encontrar a Dios, pero la verdad es que el hombre es el que ha hecho que las religiones sean odiadas ya que estos se visten de corderos para ir a fornicar, robar, adulterar, por que son personas inicuas.

Predeterminado Iniciado por parzival

Cita Iniciado por marcov98 Ver Mensaje
    Saludos!
    Respuestas:
    1- Mira aquí la def. de ateo:http://es.wikipedia.org/wiki/Ateo y veras que tengo razon
    2- Podrias demostrar que un REY le halla indicado a un Papa como deberia
    tomarse las decisiones terrenales. Y que estas se hallan ejecutado por parte de la iglesia.
    3- Algunas misas se pide mas ofrenda segun las cosas que hay que hacer dentro de la iglesia, por ej. alquiler del edificio, luz, agua, telefono, secretaria,
    miscelaneos, etc. Recuerda que la iglesia tiene que adm.aprox. 2000millones
    de catolicos y recuerda que NADA de lo que se pide en la Iglesia es OBLIGADO,
    SI ALGUIEN NO TIENE DINERO la misa u acto se realiza SIEMPRE.
    4- Noto que TIENES MUCHO ODIO en tu MENTE, especialmente por cosas
    que te han dicho que sucedieron y no te has dado a la tarea de DEMOSTRAR fisicamente PRUEBAS contundentes APROBADAS POR JUECES IMPARCIALES. QUE ES MAS FACIL, PERDORNAR o GUARDAR RENCOR POR SIEMPRE?
    5- MAs tarde te contesto lo demas, es que me tengo q ir a trabajar y voy a buscar DOCUMENTOS VERDADEROS CON FECHAS Y FIRMAS PARA CONTESTARTE LO DEMAS
    GRACIAS
    Todas las religiones fueron fundadas por el hombre y se han vuelto una herramienta muy poderosa para los "supuestos representantes".

Opino que en ninguna religión ha intervenido Dios, ya que en todas las religiones su historia está plagada de crimenes, guerras, abuso de poder, etc.

Si Dios hubiera mandado a un representante, este sería HONESTO, RESPETUOSO, CORRECTO, "Y LO PRINCIPAL" enseñaría solamente con el ejemplo. Respetaría la voluntad del creador y jamás reprimiría a los que pensaran diferente a Él, pues así nos creo con forma de pensar individual e irrepetible.

Lo que considero necesario para cada uno de nosotros, es aprender a amarnos a nosotros mismos y el amor se practica con todos y cada uno de sus hijos, sim importar condición social, grado de cultura y color.

El día que verdaderamente aprendamos a amar, ese día tendremos contacto directo con nuestro Creador y jamás nos faltará nada, ya que sabremos tener FE y vivir confiados de nuestro destino.

Bartek Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje

- El financiamiento de grupos radicales y terroristas de Polonia durante la guerra fria.
    hm?
    puedes escribir algo mas sobre estos "grupos terroristas de Polonia"... :001_smile:

tengo 35 anos. me acordo muy bien de "estado marcial" en Polonia en 1981, tambien la pobreza de mi Patria y todo eso envilecimiento de mi Nacion durante el comunismo... el primo de mi bisabuelo murio durante las torturas en un carcel.
    te aseguro, que yo seria el miembro primer de ese grupo :001_smile:

saludos de Polonia aun muy fria :001_smile:

Predeterminado

La historia esta llena de los crimenes perpetrados por la iglesia catolica, incluso contra los mismo principios que pregona. En la actualidad los crimenes que se comenten dentro de la iglesia, con la proteccion de la iglesia, con el auspicio de la iglesia, con el perdon de la iglesia son muchos. Quiza, despues de todo, la iglesia catolica no tiene mucho que ver con dios ni con los principios que dicen profesar.

Predeterminado

Me hallé con esta canción ilustrada. Espero sirva para reflexionar.

Las religiones no son negativas, al contrario, es una necesidad humana. Lo negativo está en quien la maneja, quén la dirige, los cómos y por qués...

Saludos
    Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista. Helder Camara (Obispo en Brasil).

Predeterminado

Muchas verdades han comentado. Ya leiste "Mexico ante Dios"? Separa nuestras verdadera fe, de la religion y como nos la han venido enseñando.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La historia esta llena de los crimenes perpetrados por la iglesia catolica, incluso contra los mismo principios que pregona. En la actualidad los crimenes que se comenten dentro de la iglesia, con la proteccion de la iglesia, con el auspicio de la iglesia, con el perdon de la iglesia son muchos. Quiza, despues de todo, la iglesia catolica no tiene mucho que ver con dios ni con los principios que dicen profesar.
    Es muy cierto, por eso indicaba yo que la iglesia católica, con los principios que debía seguir, ha muerto hace muchos siglos.

Predeterminado

Las religiones NO son necesarias. Los humanos, y muchos otros seres vivos, tenemos necesidad de conocimiento, de saber porque de las cosas, el pensamiento fantastico debe ser abandonado porque el perjuicio que representa para las personas cada vez es mayor. Las religiones tienen ventajas y desventajas, pero los beneficios que pueden aportar pueden lograrse por caminos menos peligrosos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación