gomitaa ¬¬
andas aqi
ya ni en el msn saludas ¬¬
gomitaa ¬¬
andas aqi
ya ni en el msn saludas ¬¬
ps regrese al foro jajaja
meses sin entrar bien aqi
un chisme?
nooo,, luego diran qe soy bien chismoso :|
jajaja otsss lobito ya estoy de nuevo tras los microfonos del internerd jaja www.pulsobinario.com/radio ahi toy, hare proximament eel especial dedicado a lobito
jajaja pos es que la pagina no se lleva chido con firefox chorizo supongo que usas a la zorra, y ps con akasha mas bien tu me diste gane mano U.U la reconquistare con hartas rolas del buki, digo este conquistare a lobito
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
jajaj eso ya es abuso wee, mejor tu me las dices y yo se las dedico jaja psss mañana ahi estare si nada mas ocurre.
que descanses dulce y linda lobitaa haaaaay, no me recuerdes lo de coyo que te estuve esperando con el helado y solo miraba como se hiba derritiendo ;___; estaba hace 20 minutos en el radio pero mi winamp se puso rebelde
creo que tambien me largo ahi se ven se cuidan chavos de la mala vida luego los leo
PD.....
alguien podria decirme si se escucha lo que transmito por aca? www.pulsobinario.com/radio miel gracias
Última edición por Alastor Moltisanti; 30-sep.-2009 a las 00:47
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Que no cambio mi Mopar por nada del mundo....!!!
Amen...
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Hola y buenos días! Solo estoy de paso y ahora me voy, los veo mas tarde y... después publico un temaso electrónico![]()