Página 1661 de 7124 PrimeroPrimero ... 66111611561161116511659166016611662166316711711176121612661 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16.601 al 16.610 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

gomitaa ¬¬
    andas aqi
    ya ni en el msn saludas ¬¬

Predeterminado

ps regrese al foro jajaja
    meses sin entrar bien aqi

un chisme?
    nooo,, luego diran qe soy bien chismoso :|

Predeterminado

Cita Iniciado por Alastor Moltisanti Ver Mensaje
    hombre muchas gracias chorizo no sabia que me habia escuchado se le agradece ahi andaremos y seee un beso pa las invitadas auqnue ya las hayas babeado mano

lobitoo ya te conte el chisme del chavo que se muere por ti? si ese al que le dicen el sopras

No te creaaaas Meche, a mi me dijerón que el sopras se la meriendaaaa..

Si te escuché we, pero me sacaba a cada rato la page, buenas rolas y todo we, pero ni creas que me vas a ganar con Akashita sexy we...mjm..venir a ver we o seaaa, a puras complacencias nel we...

Predeterminado

jajaja otsss lobito ya estoy de nuevo tras los microfonos del internerd jaja www.pulsobinario.com/radio ahi toy, hare proximament eel especial dedicado a lobito

jajaja pos es que la pagina no se lleva chido con firefox chorizo supongo que usas a la zorra, y ps con akasha mas bien tu me diste gane mano U.U la reconquistare con hartas rolas del buki, digo este conquistare a lobito
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

jajaja otsss lobito ya estoy de nuevo tras los microfonos del internerd jaja www.pulsobinario.com/radio ahi toy, hare proximament eel especial dedicado a lobito

jajaja pos es que la pagina no se lleva chido con firefox chorizo supongo que usas a la zorra, y ps con akasha mas bien tu me diste gane mano U.U la reconquistare con hartas rolas del buki, digo este conquistare a lobito
    Nop...uso explorer, si, si ya sé, pero soy old fachion weee....

Mechita? rili?..ella puras de Valentín Elizalde y el Viejo Paulino weeee, lo sé de buena juente..

Me avisas de el programa de meche weee, pa ir a dedicarle rolitas lindas a Akashita..mmmhhh yomi yomi..

Predeterminado

jajaj eso ya es abuso wee, mejor tu me las dices y yo se las dedico jaja psss mañana ahi estare si nada mas ocurre.

que descanses dulce y linda lobitaa haaaaay, no me recuerdes lo de coyo que te estuve esperando con el helado y solo miraba como se hiba derritiendo ;___; estaba hace 20 minutos en el radio pero mi winamp se puso rebelde

creo que tambien me largo ahi se ven se cuidan chavos de la mala vida luego los leo

PD.....
    alguien podria decirme si se escucha lo que transmito por aca? www.pulsobinario.com/radio miel gracias
    Última edición por Alastor Moltisanti; 30-sep.-2009 a las 00:47
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Que no cambio mi Mopar por nada del mundo....!!!
    Amen...
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Que no cambio mi Mopar por nada del mundo....!!!
    Amen...
    que onda pelucheees, no hay nadie acá, bueno obvio tú, pero está mas aburrido que un Chivas-Atlas we, como vas we?

Exclamation

Hola y buenos días! Solo estoy de paso y ahora me voy, los veo mas tarde y... después publico un temaso electrónico

Predeterminado

.../...

PD.....
    alguien podria decirme si se escucha lo que transmito por aca? www.pulsobinario.com/radio miel gracias
    :confused1: Pos no. Na de naaaa. Lo siento, tengo el volúmen de mis altavoces a tope y nada... (pero a lo mejor tarda en cargar y salto de la silla... )

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Normas de Publicación