wenAS GENTE!!!
NESECITO UN MEGA PLIZZ QUIEN ME HACE UNA FIRMA![]()
wenAS GENTE!!!
NESECITO UN MEGA PLIZZ QUIEN ME HACE UNA FIRMA![]()
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!
bueno me retiro a la sleepiada!! saludos futi!!! ya duemrete tomorrow hay escuela!!!! jovencita![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Hellow mundo!! si es que hay alguien por ahi!!![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Hola Chori, Hola Mechanic!! pues aqui viendo House!![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
jijo como pude olvidar este tema, saludos señoritas, como esta señorita dariana, señorita lobito (L), doña longaniza buenas noches, como esta usted?
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Hola Mechita hermosa..que mal gusto tenés nena..en todoooo..shales..ntc.
Dari![]()
buenaas![]()
hombre muchas gracias chorizo no sabia que me habia escuchado se le agradece ahi andaremos y seee un beso pa las invitadas auqnue ya las hayas babeado mano
lobitoo ya te conte el chisme del chavo que se muere por ti? si ese al que le dicen el sopras
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...