Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 69

Tema: Aborto: correo que envié a los legisladores oaxaqueños

Predeterminado

Cita Iniciado por pastranec Ver Mensaje
    estimados señores legisladores:

Veo que andan muy atareados con el asunto de los derechos humanos intrauterinos.

Permítanme hacerles algunas sugerencias al respecto:

1) la creación de un "delito puente" entre aborto y homicidio. Tal delito se llamaría "infanticidio".

Esto es porque la ley debe adecuarse a los cambios en los conceptos científicos y en el desarrollo tecnológico. Así, hoy día el récord mundial de viabilidad está en la semana 21.

Sugiero que a quien mate a un ser humano desde la semana 21 gestacional hasta 72 horas tras el parto, se le apliquen de cinco a 25 años de prisión.

2) ¿por qué el padre y los abuelos de la criatura han de quedar exentos de responsabilidad penal? Ellos a menudo participaron en la autoría intelectual del embriocidio o del feticidio.

Propongo que a toda mujer detenida por aborto, para concederle el beneficio de la fianza, de la reducción de condena, o de conmutación de condena por multa o por trabajos en favor de la comunidad, se le pida aportar nombre y ubicación de su pareja y de sus padres, a fin de deslindar cualquier responsabilidad de ellos en cuanto a violencia doméstica intrauterina.

3) la creación de un instituto para la vida perinatal y prenatal, al que se reportarían todos los casos especiales de aborto.

Practicar un aborto eutanásico o por indicación terapéutica, pero sin reportarlo a ese instituto, se pagaría con cárcel para el médico.

4) hace falta especificar en la ley las sanciones a los vendedores clandestinos de fármacos abortivos, como el cytotec, y otros métodos abortivos. El instituto en cuestión tendría una policía especializada en delitos intrauterinos, que se encargaría de investigar esos casos, en coordinación con la policía cibernética.

Para cualquier aclaración, estoy a sus órdenes en esta cuenta de correo. Saludos cordiales y recuerden:

"en una sociedad civilizada, la infancia intrauterina es primero"
    y como nosotros te ignoraron y rieron

Predeterminado

Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    HM:

No leíste bien: esos casos especiales que comentas, deberían reportarse a un Instituto para la Vida Perinatal y Prenatal.

Se trata de vigilar a los médicos para que no anden justificando un feticidio hasta por un catarro.

En cuanto a tu comentario peyorativo hacia los hombres, considero que en un futuro debería multarse a quienes promovieran la discriminación por género, como lo haces tú.

aqui tenemos al mas grande misogino, si te buscas una novia tal vez no las odies tanto

¿oye tus padres no se avergüenzan de ti?

Predeterminado

¿Qué diferencia hay entre decirte a ti perro o decirle perra a Mech? Para mí, en ambos casos se estaría ofendiendo a los caninos.
    Pero, qué analogías tan fuera de tono y débiles. No se te puede tomar con seriedad cuando ostentas, sin mayor problema, un trasero gordo y lleno de celulitis, y lo triste es que piensas que es bonito ver tal insulto ante la mirada de los inocentes que los asaltan desprevenidos. ¿Qué culpa tenemos los que apreciamos el arte y la belleza de ver tal aberración de la naturaleza? ¡Dios! ¿Acaso sufres de oligofrenia?

La oligofrenia es una deficiencia mental. El término proviene del idioma griego y significa “poca mente”.

Oligofrenia: El síndrome oligofrénico es el nombre que, tiempo atrás, se la daba a la patología psíquica que consistía en una deficiencia mental grave producida por la interrupción del desarrollo de la inteligencia durante el periodo intrauterino o a muy corta edad (siempre antes de los 18 años).

De acuerdo al grado de incapacidad, la oligofrenia se dividía en cuatro tipos que han dejado de usarse por ser considerados peyorativos y discriminativos: idiota (los sujetos con cociente intelectual inferior a 30, incapaces de comunicarse e imposibles de educar), imbécil (cociente intelectual inferior a 60, incapaces de leer y escribir), morón (cociente intelectual inferior a 90, sin capacidad para desarrollar abstracciones mentales) e idiot-savant (autosuficientes para tareas manuales, pero carentes de criterio).

Otra clasificación que se hace entre los sujetos con oligofrenia distingue entre no recuperables (quienes no desarrollan lenguaje), difícilmente recuperables (desarrollan el lenguaje, pero de forma imperfecta) y los recuperables o débiles mentales. El conjunto de los débiles mentales puede subdividirse entre los asistentes a la escuela común y los que acuden a la enseñanza diferencial.

Por último, hay autores que distinguen entre el concepto de oligofrenia y el de retraso mental. De esta forma, limitan el uso de la noción de oligofrenia al retraso mental provocado por causas físicas o patológicas (dejando de lado el retraso provocado por falta de estímulos). En sentido, la oligofrenia tiene una causa orgánica, ya sea genética, perinatal o postnatal.

Así que la ciencia indica que tienes una combinación de idiota e idiot-savant. Ahora entiendo por qué no entiendes el sarcasmo y tu grotesca e insulsa necedad de defender tus erróneas ideas, y todo se deduce a que es por tu padecimiento que sufriste en el periodo perinatal o postnatal... ya lo traes en la sangre, en los genes. Y no te preocupes, la ciencia dice que no fue por falta de estímulos, o sea, que tu mamá no te haya brindado amor; no, no, la cosa es que naciste siendo un idiota natural; no te hiciste, naciste. Mi más sentido pésame.

Una buena analogía es decir:

¿Qué diferencia hay entre esto?:

¿Y esto?:

No sé tú pero yo los noto muy parecidos, a excepción de que el caballero de la primera foto no tiene piel de naranja. En lo que sí se parecen, es que se ven muy ridículos.

El mundo de hoy, tal como lo conocemos, es el mundo de la abominación y de la fealdad, las bellas artes están prácticamente muertas, y esto ha dejado el camino libre a los impostores que a fuerza de golpes mediáticos nos imponen “nuevas formas de expresión artística”, cuando en realidad no son sino monstruosidades y banalidades terroríficas, todo lo que se edifica o crea en la actualidad es basura comercial. A cada paso la vista es ofendida con aberraciones mercadológicas, el oído ensordecido por ritmos de tambores estridentes, el olfato manoseado por grasas y vapores pestilentes; por todo lo anterior me pregunto: ¿qué nos detiene a volcarnos contra quien esté a nuestro lado en furiosas embestidas criminales?

P.D. Opérate esas várices. Es por tu bien.

Predeterminado

El mundo de hoy, tal como lo conocemos, es el mundo de la abominación y de la fealdad, las bellas artes están prácticamente muertas, y esto ha dejado el camino libre a los impostores que a fuerza de golpes mediáticos nos imponen “nuevas formas de expresión artística”, cuando en realidad no son sino monstruosidades y banalidades terroríficas
    Cuánta razón tienes, cielo. Y estamos rodeados, desgraciadamente.

Elimina el adverbio "sólo". Cuatro letritas dicen muuuchoo..., así que no las andes añadiendo en forma deshonesta.
    Si tú resultas preñada, efectivamente, serías el envase de tu hijo (o del ajeno, si te implantaron el blastocisto de otra), pero no únicamente eso. Además serías la encargada de cuidar a ese niño portado.
    Para que me entiendas: serías incubadora y enfermera que cuida al niño que está en la incubadora. Serías ambas cosas, y resulta truculento de tu parte fijarte sólo en la primera de tus funciones, y no en la segunda.
    Envase, enfermera, incubadora... :glare: Crees que una mujer embarazada piensa y se siente así? Puedo sentir y amar como nunca llegarás a conocer.
    Soy madre. Y sé que te fastidia.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    No, no te equivoques...yo no tengo porque demostrar ni a ti ni a nadie nada, ni nunca dije que no hubiera lejislacion o que no la supieras, simplemente dije que en tu escrito no veo las bases legales, ni siquiera haces mencion de la ley o el articulo que propones cambiar. Para pedir que una ley se derogue, se reforme y/o se adicione debes hacerlo por medio de una iniciativa de ley, y lo que escribes no lo es. Por eso lo aclare, es SOLO un consejo.
    Cuando envié propuestas legales a otros estados, sí puse el número del artículo. Aquí no tiene caso porque en estos días están debatiendo al respecto, así que sí tienen muy presente cuáles son los artículos aludidos.

Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    Propuesta absurda y solo enreda mas el tema del aborto si ya de por si quien decida abortar su conciencia y su derecho, en un tema anterior no recuerdo deje las causales de cuando el aborto es permitido y cuando no, y bueno pues en el df es legal hasta la semana 12
    No nos engañemos: si en el DF fuera legal hasta la semana 12, se expediría un Registro Civil en la semana 13, para salvaguardar la integridad de todos los fetos. Sólo los embriones serían sacrificables. Entonces, se trata de un "plazo establecido para no cumplirlo".

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    y como nosotros te ignoraron y rieron

Angelillo dos caras: te preocupas por los plomeados en Balderas, y no por los acuchillados en el útero.

Mechanic:

Si estás tan buena, ¿por qué no muestras tu foto?

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

Envase, enfermera, incubadora... :glare: Crees que una mujer embarazada piensa y se siente así? Puedo sentir y amar como nunca llegarás a conocer.
    Soy madre. Y sé que te fastidia.
    Pues si a una enfermera se le exige responsabilidad civil y penal hacia el niño al que cuida en la incubadora, ¿por qué no a una madre gestante se le ha de exigir lo mismo para con el niño al que cuida en su incubadora natural, su útero?

Y ya deja de presumir de tu "capacidad amatoria de hijos", que me recuerdas el viejo dicho: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

Predeterminado

Pues si a una enfermera se le exige responsabilidad civil y penal hacia el niño al que cuida en la incubadora, ¿por qué no a una madre gestante se le ha de exigir lo mismo para con el niño al que cuida en su incubadora natural, su útero?

Y ya deja de presumir de tu "capacidad amatoria de hijos", que me recuerdas el viejo dicho: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".
    Sabía que te llegaría a picar con eso. Pues mira tú por dónde, presumo de mis hijos y no carezco de ellos.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

"Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

Predeterminado

madre mia , que foto ... y así y todo siguen pensando en que no tiene vida ?
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Predeterminado

¿Yo cuándo dije que estaba 'buena', Pastranec?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Yo cuándo dije que estaba 'buena', Pastranec?
    Cierto, cuando??
    Además eso es un insulto, ella no está buena, está buenísima.
    Nada que esté a tu alcance tartufín.

Tags for this Thread

Normas de Publicación