Iniciado por
Dªriªnª
No, no te equivoques...yo no tengo porque demostrar ni a ti ni a nadie nada, ni nunca dije que no hubiera lejislacion o que no la supieras, simplemente dije que en tu escrito no veo las bases legales, ni siquiera haces mencion de la ley o el articulo que propones cambiar. Para pedir que una ley se derogue, se reforme y/o se adicione debes hacerlo por medio de una iniciativa de ley, y lo que escribes no lo es. Por eso lo aclare, es SOLO un consejo.
Cuando envié propuestas legales a otros estados, sí puse el número del artículo. Aquí no tiene caso porque en estos días están debatiendo al respecto, así que sí tienen muy presente cuáles son los artículos aludidos.

Iniciado por
O-N-E
Propuesta absurda y solo enreda mas el tema del aborto si ya de por si quien decida abortar su conciencia y su derecho, en un tema anterior no recuerdo deje las causales de cuando el aborto es permitido y cuando no, y bueno pues en el df es legal hasta la semana 12
No nos engañemos: si en el DF fuera legal hasta la semana 12, se expediría un Registro Civil en la semana 13, para salvaguardar la integridad de todos los fetos. Sólo los embriones serían sacrificables. Entonces, se trata de un "plazo establecido para no cumplirlo".

Iniciado por
ANGELCAIDOP4
y como nosotros te ignoraron y rieron
Angelillo dos caras: te preocupas por los plomeados en Balderas, y no por los acuchillados en el útero.
Si estás tan buena, ¿por qué no muestras tu foto?

Iniciado por
MagAnna
Envase, enfermera, incubadora... :glare: Crees que una mujer embarazada piensa y se siente así? Puedo sentir y amar como nunca llegarás a conocer.
Soy madre. Y sé que te fastidia.
Pues si a una enfermera se le exige responsabilidad civil y penal hacia el niño al que cuida en la incubadora, ¿por qué no a una madre gestante se le ha de exigir lo mismo para con el niño al que cuida en su incubadora natural, su útero?
Y ya deja de presumir de tu "capacidad amatoria de hijos", que me recuerdas el viejo dicho: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".
"Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"