Mag Anna:
No me he podido resistir, lo siento, soy débiiiiil, ya sabes, sólo soy un envase andante...
Elimina el adverbio "sólo". Cuatro letritas dicen muuuchoo..., así que no las andes añadiendo en forma deshonesta.
Si tú resultas preñada, efectivamente, serías el envase de tu hijo (o del ajeno, si te implantaron el blastocisto de otra), pero no únicamente eso. Además serías la encargada de cuidar a ese niño portado.
Para que me entiendas: serías incubadora y enfermera que cuida al niño que está en la incubadora. Serías ambas cosas, y resulta truculento de tu parte fijarte sólo en la primera de tus funciones, y no en la segunda.
Respecto de castigos penales, dices:
Después de leer eso... Qué ternura ni ocho cuartos? Qué se puede debatir? Qué puede llevar en el corazón?
Ah, vaya... O sea que quien pida castigo para un culpable es "malvado", y quien lo pida para un niño inocente no lo es... Por supuesto, tu forma de pensar poco tiene que ver con la civilización, y mucho con la barbarie.
HM:
Vamos, si se trata de ser objetivo hay que quitarle subjetividad a la conocida frase "El corazón tiene sentimientos" ya que el corazón sirve para bombear sangre y nada más.
Perfecto, pues: digamos "mente", "sentimientos". Si tu novia, esposa o lo que sea está embarazada o es gestante o "bebé-portadora", me imagino que algo has de sentir al ver las imágenes de ultrasonido de tu hijo..., a no ser que seas un troglodita.
¿Porqué habría de morir un bebé que está en una incubadora? en ese caso no hay aborto (tema que es tratado en este tema) por que hay un neonato.
Se discute mucho en la actualidad si un niño prematuro en una incubadora es bebé o es feto. Después de todo, la incubadora artificial no es más que un reemplazo del útero.
No explicas aun que se hace cuando el aborto es necesario.
Ya dije que propongo.
La creación de un Instituto para la Vida Perinatal y Prenatal, al que se reportarían todos los casos especiales de aborto.
Practicar un aborto eutanásico o por indicación terapéutica, pero sin reportarlo a ese Instituto, se pagaría con cárcel para el médico.
Chorizo:
o me des ejemplos, legisla, que para buenas intenciones hasta los burros las tienen.
"Por la boca muere el pez". Mira lo que dijiste aquí:
No sé a que o quien te refieras con jauría, pero sería bueno que lo aclares, lo impreciso de tu comentario dá en que pensar, digo, que me lo digas a mi,pasa, pero si tu idea es aplicarlo a una mujer...caray...eso sería perverso...
¿Qué diferencia hay entre decirte a ti perro o decirle perra a Mech? Para mí, en ambos casos se estaría ofendiendo a los caninos. 
IQ -300:
El insituto el cual propone usted, necesitaría contar con un centro de investigación legal, privada y pública. Eso implica una gran iversión fuera de nuestro alcance actual
Podríamos desaparecer algunos programas feministas estériles, como los "camiones sólo para mujeres", que son un despilfarro de gasolina.
"Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"