Página 1536 de 7124 PrimeroPrimero ... 53610361436148615261534153515361537153815461586163620362536 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 15.351 al 15.360 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pues no se, hoy no la vi y ayer menos, a de andar ocupada o ya me bloqueo por feo..:sneaky2:

O sea te mereces eso y mas we, por andarme dando vajilla con ese par de ojotes, no te da verguenza andar de pimp?, o sea déja algo pa los pobres we...te pasas...y si si eres feo we.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    O sea te mereces eso y mas we, por andarme dando vajilla con ese par de ojotes, no te da verguenza andar de pimp?, o sea déja algo pa los pobres we...te pasas...y si si eres feo we.
    Lo feo se me quita cuando les hablo...:001_tt2:

y neee ahista mi tahani, solo que anda ocupadita...

Predeterminado

Lo feo se me quita cuando les hablo...:001_tt2:

y neee ahista mi tahani, solo que anda ocupadita...
    Porque we, las mareas??

¨¨Tu¨¨ Tahani??...o sea we almuerza algo we que ya andas en el alucine, o sea we, nel, no, ni maye...

Predeterminado

shales shales mejor guiense por el derecho de antiguedad denme chance no chavos? jajaja, buenos dias gente no tomen me caee que que gacho se siente eso de la cruda...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alastor Moltisanti Ver Mensaje
    shales shales mejor guiense por el derecho de antiguedad denme chance no chavos? jajaja, buenos dias gente no tomen me caee que gacho se siente eso de la cruda...
    Jajajajajajaja...o sea el mas ruco?..na, que pex epóxico Alastorillas? Buenos y etílico dias weee...

Predeterminado

no manches chorizo ahi si nos da vajilla el keny jejeje mejor busquemos una forma de eliminarlo y luego nos disputamos a las damiselas, buenos dias champ una chelita o prefieres un tequilita?
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alastor Moltisanti Ver Mensaje
    no manches chorizo ahi si nos da vajilla el keny jejeje mejor busquemos una forma de eliminarlo y luego nos disputamos a las damiselas, buenos dias champ una chelita o prefieres un tequilita?

Yo digo que lo encajuelemos y lo tiremos afuera de algún asilo del DIF....

No, no que vá..a estas alturas mejor una rayita....bueno, mejor un red bull con tres cucharadas de café we..

Predeterminado

eso huele a COmPLOO... asi no juego, a parte no se pueden disputar lo que pos derecho me pertense

Predeterminado

eso huele a COmPLOO... asi no juego, a parte no se pueden disputar lo que pos derecho me pertense
    Oras...me cae que le empezaste tempra we, o sea como que te pertenece...factura, tikete o nota de remisión we, o sea, esos ojotes van a se pa miguelito we, o sea , que mandado we, o sea ya te dije que nel, es mas ve agarrando aire we que minímo unas 2 horas de aqui al DIF..

Predeterminado

holaaaa

namas vengo de pasadiiita

saludos a keny, compa chorix, lore, la comis aunk ya no entre, glory, los compas roy & malvado y... todos

como estan los que si estan?
    Trust is better kept than recovered

Normas de Publicación