Página 1535 de 7124 PrimeroPrimero ... 53510351435148515251533153415351536153715451585163520352535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 15.341 al 15.350 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Solo has dormido una hora,¿cuando vas a dejar esos dichosos cacahuetes?, vas a necesitar dos cafés por lo menos.Me apunto a esos gansitos si son dulces, jeje soy muy golosa.

El día está triste y lluvioso, pero a mal tiempo buena cara.:biggrin:

Buen día Dariana, te adelantaste,venga un trozo de ese pan, hoy voy a engordar dos kilos besos.

No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Buenos días mundo!!!!!!!

aca dejo pan, porque las penas con pan son buenas..... Hola Chori!! Hola Ocaso!!
    !Darianita! , muñeca bella e insomne, porque me has plantado anoche eh?, me dejaste hablando solo, bueno no me incomoda hablar solo, pero shalesss, yo que ya decía ¨¨al fin solos¨¨...jejejejejejejeje, como vas nena?

Mmmhhh, que rico pan, tu lo hiciste?, si eres un estuche de monerías..buen día...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ocaso Ver Mensaje
    Solo has dormido una hora,¿cuando vas a dejar esos dichosos cacahuetes?, vas a necesitar dos cafés por lo menos.Me apunto a esos gansitos si son dulces, jeje soy muy golosa.

El día está triste y lluvioso, pero a mal tiempo buena cara.:biggrin:

Buen día Dariana, te adelantaste,venga un trozo de ese pan, hoy voy a engordar dos kilos besos.
    No..no, mira, que ayer no comí cachuates, es mas ya hace.....a ver....tres días, además creo que es la conciencia la que no me deja dormir o será el futuro...shales, maldito hábito de preocuparse por lo que no existe...

Ok, claro es, que si preguntas si los gansitos son dulces, obvio que no vivís en Mexico, entonces era....España?

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    !Darianita! , muñeca bella e insomne, porque me has plantado anoche eh?, me dejaste hablando solo, bueno no me incomoda hablar solo, pero shalesss, yo que ya decía ¨¨al fin solos¨¨...jejejejejejejeje, como vas nena?

Mmmhhh, que rico pan, tu lo hiciste?, si eres un estuche de monerías..buen día...
    jejeje eeeem. no, no te deje solo, me fui a meter en tus sueños Chori:001_tt2: y es que tu arrullo funciono muy bien

Voy bien, un poquitin desvelada, y si, yo cocine el pan! me levante tempranisimo a hornearlo!! todo para que lo disfruten calientito y recien hecho!

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Buenos dias gente, portense bien y no coman tierra.

Cual es el tema de hoy? alguna Novedad?

Predeterminado

jejeje eeeem. no, no te deje solo, me fui a meter en tus sueños Chori:001_tt2: y es que tu arrullo funciono muy bien

Voy bien, un poquitin desvelada, y si, yo cocine el pan! me levante tempranisimo a hornearlo!! todo para que lo disfruten calientito y recien hecho!
    Eh?? este...shales..que soñé?, a ver Diarianita, no sé si soñé, dormí muy poquito, ayy sólo espero no haber soñado indecencias...que haya soñádo conejitos..plis...plis...o bueno no tan gay...algo normal pues..bueno ya dime.

Predeterminado

Conejitos? jajaaja eran conejitas del play boy Chori, cuando llegue estabas rodeado de ellas

Hola Keny, buenos dias! tratamos de recordar toodo lo qué soño Chori...en una hora

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Buenos dias gente, portense bien y no coman tierra.

Cual es el tema de hoy? alguna Novedad?
    No que va compadre, como vas we? Buen día. que hiciste con Akashita we??

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No que va compadre, como vas we? Buen día. que hiciste con Akashita we??
    pues no se, hoy no la vi y ayer menos, a de andar ocupada o ya me bloqueo por feo..:sneaky2:

Predeterminado

Conejitos? jajaaja eran conejitas del play boy Chori, cuando llegue estabas rodeado de ellas

Hola Keny, buenos dias! tratamos de recordar toodo lo qué soño Chori...en una hora
    Noooooooo...no lo recuerdo así, porque estaba el conejito Trix y me decía: ¨¨esto es sólo para chavos¨¨...shales creo que si fué sueño gay...

Normas de Publicación