Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 19 PrimeroPrimero ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 188

Tema: Qué se merece un delincuente ?

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    lindos amigos que te hiciste ... y bueno ... supongo que cada uno ve las cosas desde su lugar ... de todas formas cuidate , no todos tienen códigos .-

    un beso
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Ubicación
    Buenos Aires- Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Ramses III: ya me di cuenta que hablo sin conocimiento de causa. Hace mucho que falto de allà. Pido disculpas.

    Sabès que yo nacì en Avellaneda cerca de la cancha de los rojos. Pero de muy chiquito me llevaron a otro lado.

    Soco.
    Yo nací y sigo viviendo en la misma casa a aprox 10 cuadras de la cancha.
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Ubicación
    Buenos Aires- Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado Que se merece un delincuente

    Cita Iniciado por ramon cruz Ver Mensaje
    Miren amigos todos tenemos algo de razon en nuestros puntos de vista sobre el tema en cuestion,pero lamentablemente nos dejamos llevar por el apacionamiento y caemos en una controvercia absurda y aveces intolerante de unos a otros ,no es insultandonos u desacriditandonos como podemos mejorar, si no buscando afinidades en nuestros puntos de vista.
    La pena de muerte es algo drastico e hinumano es cierto, pero hay veces que puede ser discutible.
    Se que muchos de uds no estaran de acuerdo conmigo pero; por lo que esta pasando en mi pais yo si la aplicaria a aquel delincuente ,(OJO) que se atrapado en flagrancia es decir como lo conocemos en Mexico con las manos en la masa.
    Ha habido muchos estudios que corroboran que todo aquel delincuente concetudinario es dificil de corregir ,ejemplos los hay por miles.
    Volvemos a lo mismo sus derechos no son los nuestros y por ende los propios no son los suyos ,acaso nomas los suyos valen?
    Excusas las tienen por cientos los maleantes,que acaso debemos creerles a pie juntillas todos sus razonamientos el porque son asi ,no creo?
    Por ejemplo todos esos politicos corruptos ,que tienen a sus pueblos muriendose de hambre,devemos perdonarlos porque no sabian lo que hacian, y que me dicen de los polecias a los que se les agarra infraganti en actos de corrupcion o de de aquellos que se pasan al lado contrario ,ejm, los hay por miles , oh! pobrecitos no son malos .
    Para mi la ley deve ser tacita sin cortapizas ni bericuetos es decir lineal solo asi se podra discutir el problema de la pena de muerte .
    No me parece que se quite el castigo de alguien que en acto de crueldad irracional asesine con premeditacion alevocia y ventaja , o de aquel borracho pudiente que ocaciona una fatalidad ,uno o dos meses en la prision y sale libre,bonita justicia ,los derechos humanos para mi son solo una falacia, una arma en la que se apollan esos seres nefastos ,que son los delincuentes de carrera,rateros, viladores, secuestradores ,etc,.
    No quiero ni pretendo que esten de acuerdo conmigo en todo,solo que cuando dos o mas personas debaten correctamente ,se puede llegar mucho muy cerca de la verdad.
    Pero una peticion sin insultos ,porque segun mi punto de vista ,el insulto es la carta de presentacion de la ignorancia y la falta de educacion.
    Es todo y buena suerte,,,,,.
    Atte Ramon--cito
    Gracias Ramon Cruz, ,por tus certeras palabras, pienso que tu país vive un calvario con la delincuencia , igual que Argentina.-
    Acá bajo el pretexto de los gobiernos militares que tuvimos, ahora "gobiernan" los derechos humanos.- El menor de 16 años es inimputable....tuvimos un caso de un menor detenido que lo detuvieron "con las manos en la masa" lo subieron al patrullero, pero como era menor, no lo esposaron, apareció la hermana, le entregó un arma por la ventanilla y este miserable mato al chofer del patrullero.-
    Hace una semana, en un enfrentamiento A TIROS un oficial de la policía mata a un delincuente...resultado es que el oficial paso a disponiibilidad, sumario de por medio, hasta que este pobre infeliz,demuestre que disparó contra un delincuente que disparaba contra la autoridad.
    El problema de la falta de justicia ( y hablo de Argentina)no la tiene la policía, la tienen los políticos y sobre todo los jueces corruptos.-Y hablo con conocimiento, nó de causa sino de causas....
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Ubicación
    Buenos Aires- Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado que hacer con los delincuentes

    Cita Iniciado por Almeida14 Ver Mensaje
    "¿Qué se merece un delincuente?" Me hace recordar a un suceso que se aconteció hace un par de meses cuando bajé del carro a unos pocos metros de mi centro de estudios.
    Yo campantemente camino con mi bolso y mi celular en la mano, pensando y observando el vaivén de la gente. A unos pocos minutos de haber bajado del auto, dos sujetos me divisaban meticulosamente qué era lo que hacía, hasta que llegó la oportunidad de intentar hurtar el aparato teléfonico de mi mano. Se propició en un enfrentamiento, entre "toma-jala" "jala-empuja" (jajaja) , Hubo un momento en que ya iba a introducir dicho móvil en el bolsillo, se dieron por vencidos y emprendieron el vuelo. Yo me quedé anonadada mirando la huída de aquellos tipos. La gente había observado el episodio, sin embargo no habían hecho nada para auxiliarme, sólo se detuvieron para conocer cuál sería mi destino en pocos minutos. Algunos efectivos policiales estaban a un kilometro y gracias a ellos los han podido capturar sin ningún problema. No me habian robado nada, pero necesitaba hacer algo: "Denunciarlos". Me llevaron a la comisaría municipal, hice la manifestación de tentativa de robo por dos horas (había suministrado mis datos personales y aquellos individuos escuchaban lo que yo testimoniaba, es decir, se informaban sobre mis datos). Aquel día me iba a encontrar con mi ex, si más no recuerdo a las 4:30, pero a esa hora había sucedido aquel infortunio. Mi ex me llama a las 6:00 para saber qué era lo que me habría ocurrido y no le dí explicaciones, pero sólo una frase que fue decisiva para la ruptura: He tenido un contratiempo, "espérame una hora más en el parque y luego te cuento". Llegué al parque, él estaba ahí, malhumarodo, esperando una explicación; y cuando le conté la larga historia no me creyó (¿Habré hecho algo en un momento de nuestra relación?) (¿Le habré dado motivos?) (No), pero rompimos (ya quedó en el pasado) (Creo que he sentido felicidad al haber pasado todo ello ). Al salir del parque me encontré a los ladrones, me miran de pies a cabeza y me preguntan: ¿Qué haces por acá?. ¿Perdona? ¿Ustedes? ¿No deberían estar en la cárcel? (jajajaja). No, nos han maltratado por tu culpa, ahora ya no puedo ni caminar, fuiste mala con nosotros, pero creo que lo fuimos más contigo, lo sentimos, ¿Quieres que te invite a comer algo? (jajajaja). Ah mira, no me hago problema.
    Ese día me habían querido robar, ha habido una ruptura de mi relación y sobre todo, me hice amiga de los ladrones.
    Es un hecho que no creo en la justicia. En este caso, el hecho de haber dejado salir a los tipos esos, hizo que reflexionara sobre la condición de estos últimos, no tenían trabajo, no estudiaban y aún más, tenían familia, ¿Cuál es el punto? Estos individuos son el producto de un gobierno que no da oportunidades a los pobres, y la inseguridad se incrementará si no se hace absolutamente nada por detenerla, entre otros factores.
    LLamate dichosa de no haber estado en Argentina, pués por un celular acá han matado a VARIAS personas.....
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje

    De última haré como me dicen mis amigos ... si veo que hay " insultantes" cerca... pues me iré a los juegos hasta que se cansen de agredir .-
    Estas fuerón tus ¨¨justas¨¨ palabras en el juego DECIDE ENTRE DOS FOREROS:


    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    para lavarle la boca : chorizo

    al otro no lo conozco .-


    socorp o pastranec ?

    Ayyy, pues que poco te duran las intenciones, mas bien debió quedar así: ¨¨...si llegan los insultantes me iré a los juegos, porque soy tan miedosillo que no tengo capacidad ninguna para enfrentarlos, así podré insultarlos desde el aréa de juegos rete-agusto , y más sabiendo que los insultantes no están por aquí para defenderse¨¨.
    Te quedó claro?, a mi no, ni una cosa ni la otra, lo que si no entiendo si tu cobardía es involuntaria o lo haces con la intención de desviar la atención, bueno, sólo me resta decir que era virtualmente imposible defenderme. Ah, no es cierto, eso ni siquiera fué un insulto, pero a como andamos de llorones, sólo quise que vieras lo ridículo que puede uno llegar a leerse.


    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje

    Yo no me he puesto de parte de nadie , la realidad es que no conozco a nadie y veo que se están pasando factura por cosas ajenas ...
    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    gracias amigo ... tu consejo me hace ver que mi cariño hacia vos es de ida y vuelta ...

    Pero peligrosa es la inteligencia ... el desacreditar con insultos es burdo e inútil ... más cuando el ser humano tiene un hermoso cerebro para pensar ... no para atacar gratuitamente .-

    Si te fijás , él hace lo mismo que el tema propuesto ... que se merece el delincuente ? algunos le dan su piedad , otros su consideración ... hasta están los que proponen tenerles lástima ...

    El ataque gratuito es una forma de delincuencia ... solo que todavía no nos damos cuenta .-

    un abrazo y que duermas bien .-



    Mas mentiritas??, mira Tarugo, digo Tortugo, esto fué de lo que te previne recuerdas?
    Este post lo quoteaste a petición de Patrañec:


    Don Tanga, hablando de Mechanic:

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Ten cuidado con esa persona.

    Insulta para que a tu vez la insultes y luego denunciarte y provocar tu banneo.

    Lo que hay que hacer es exigirles, a los administradores, sanciones contra ella.

    Pregunta: Tomaste partido o no?? , porque para no conocer a nadie, no saber absolutamente nada de la discusión y ser una persona neutral, te has visto muy parcial y tendencioso, mira por eso te digo que yo no te la compro, para mi mientras sigas diciendo que no hiciste nada, y que te embarran gratuitamente en el problema es sinónimo de doble discurso, y de hipocresía sofista, claro, no tienes la hablidad para desarrollar un sofisma, mínimo me pusieras a pensar, pero no es el caso, lo tuyo es sólo la consecuencia de ¨¨tirar la piedra y esconder la mano¨¨, y es un hecho que será dificíl reconocer virtud, honor y verdad en una persona así, con tales acciones.






    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje

    Y fijate que mi miedo más grande no es que me insulten ... si no que me caliente mal y entonces ustedes conozcan al super jodido que hay dentro de mí ... y me terminen baneando otra vez , como ha sucedido en otros foros ...

    .. y te aseguro que las ridiculeces de choris y sus amigos son infantiles al lado de las cosas que yo he vomitado en otros espacios ...

    Puedes preguntar por mí en lugares con un nombre muy parecido a éste ... y verás que de ángel y víctima no tengo nada ...

    Un abrazo y gracias por tu amistad .-

    un abrazo .-
    Uyyyy que malote te lees, y yo con tamaño miedote, no seas así que te voy a pasar la factura de la terapia por los traumas provocados, aunque sé de alguien que debe de estar muy excitado con tus palabras.

    No tengo una idea cierta de a que te refieras con ¨¨super jodido¨¨, pero al menos en algún sentido de la expresión yo ya estoy claro en que si tienes un ¨¨super jodido¨¨dentro.

    Anda Tortuguin, yo si quiero me des los links en dónde te transformas en un ente malote y despiadado, a ver si puedo teclear, porque el temblor es mucho, y creo así que me ahorrarías el trabajo de buscar....que miedo...neta.

    Lo que no entiendo es cómo en medio de tu furia desmedida, de tu implacable ira e impétu salvaje y desenfrenado...uy...le tengas tanto miedo al ban, te pareces tanto a Lalito thanga Pryeta de Puebloputas, que no te creo nada.
    Bueno tienes el derecho de réplica....espero...

    Ah sólo de rivete, no ya te ibas?? o también eres de palabra y dignidad económicas?, sólo para saber, a mi en lo personal me dá igual si te vas o te quedas, llegará un momento en que te daré tu justo lugar.

    Saludos del ridículo Chorizo.



    Que se merece un delincuente?, se parte de supuestos contenido en los Códigos y Leyes de el País que se trate, formalmente si la conducta de el sujeto que se trata es punible y dicha conducta se adecúa a el supuesto contenido en la Ley Penal en dónde se contenga la descripición típica de el delito ,merece la pena que haya sido prevista en su respectiva legislación.
    Se entiende que debe de haber un proceso conforme a derecho, y guardando las formas, puesto que todo Juicio, penal o no, debe ser llevado con orden, a fin de garantizar una buena aplicación de la Ley.

    Justicia: dificíl establecer los criterios de justicia para todos los diferentes casos, yo no confío en las personas que promueven castigos corporales que vayan mas allá de la privación de la libertad, con la promoción social de readaptar a el individuo, y obviando el sentido de responsabilidad de el manejo correcto de los reglamentos y leyes carcelarios, me apetece que se tendría una respuesta óptima en un porcentaje mayor por mucho de el que se tiene actualmente. Sabiendo de antemano que las cárceles representan para muchos oportunidades de realizar ¨¨seminarios¨¨ de delincuencia, pues esto resulta desalentador, todo provocado por la corrupción y corta moral de las personas cuyo encargo se ensucia con la intención individual de mejoría personal, desoyendo la responsabilidad para con su función y para con la sociedad.

    Aunque sé de antemano que es cierto que hay crímenes que por su naturaleza y circunstancias causan indignación, incertidumbre, temor, tengo certeza de que es percisamente eso lo que provoca reacciones tan humanas como desear la muerte de el delincuente, azotarlo, torturarlo....pienso que para fines prácticos, no se puede hablar de un Estado de derecho, en dondé se castiga en la misma forma en la que se delinque, Ley del Talión, ¨¨ojo por ojo....¨¨, sólo nos habla de un retroceso en la aplicación de los derechos de el hombre.

    Una gran verdad: Ley y justicia no es lo mismo, pero estando insertos en la sociedad, nos adherimos a las leyes que la rigen, y al márgen de la aplicación de las mismas, las leyes se pretenden encaminar a ser perfectibles, equitativas y justas. Contra la aplicación de la Ley no se puede alegar ignorancia.

    Buscar que funcionen en respuesta a lo que pensamos individualmente con respecto a una conducta delictiva, sería tanto como suponer que la democracia nos instalaría en tener un dirigente político para cada uno de nosotros, lo que sería equivalente a un día de tantos despertar en medio de el mayor caos posible.

    Las leyes son de aplicación GENERAL, nunca individual, se consignan supuestos, no prohibiciones, no es dogmática, no dice: ¨¨No matarás¨¨, por lo tanto si alguien quiere hacer justicia por mano propia, adelante, sólo que en algún momento de su acción o conducta, llenará tal o cual supuesto, y es obvio que habrá consecuencias jurídicas, y eso Sres. será para todos los fines LEGAL, es decir, su sometimiento a un proceso de índole penal. Es probable que salgan libres, es mas, si tienen suficiente ¨¨liquidéz¨¨, de barandilla no pasan, eso si sería injusto e ilegal.....o no.
    Última edición por CHORIZO MAN; 16-sep.-2009 a las 03:42

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Código PHP:
    LLamate dichosa de no haber estado en Argentinapués por un celular acá han matado a VARIAS personas..... 
    Sin duda, ha habido muchos casos de robos donde terminaron en muerte, se podría denominar suerte en mi situación, pero no me alegro.:blink:

    :blush:

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Estas fuerón tus ¨¨justas¨¨ palabras en el juego DECIDE ENTRE DOS FOREROS:





    Ayyy, pues que poco te duran las intenciones, mas bien debió quedar así: ¨¨...si llegan los insultantes me iré a los juegos, porque soy tan miedosillo que no tengo capacidad ninguna para enfrentarlos, así podré insultarlos desde el aréa de juegos rete-agusto , y más sabiendo que los insultantes no están por aquí para defenderse¨¨.
    Te quedó claro?, a mi no, ni una cosa ni la otra, lo que si no entiendo si tu cobardía es involuntaria o lo haces con la intención de desviar la atención, bueno, sólo me resta decir que era virtualmente imposible defenderme. Ah, no es cierto, eso ni siquiera fué un insulto, pero a como andamos de llorones, sólo quise que vieras lo ridículo que puede uno llegar a leerse.









    Mas mentiritas??, mira Tarugo, digo Tortugo, esto fué de lo que te previne recuerdas?
    Este post lo quoteaste a petición de Patrañec:


    Don Tanga, hablando de Mechanic:




    Pregunta: Tomaste partido o no?? , porque para no conocer a nadie, no saber absolutamente nada de la discusión y ser una persona neutral, te has visto muy parcial y tendencioso, mira por eso te digo que yo no te la compro, para mi mientras sigas diciendo que no hiciste nada, y que te embarran gratuitamente en el problema es sinónimo de doble discurso, y de hipocresía sofista, claro, no tienes la hablidad para desarrollar un sofisma, mínimo me pusieras a pensar, pero no es el caso, lo tuyo es sólo la consecuencia de ¨¨tirar la piedra y esconder la mano¨¨, y es un hecho que será dificíl reconocer virtud, honor y verdad en una persona así, con tales acciones.








    Uyyyy que malote te lees, y yo con tamaño miedote, no seas así que te voy a pasar la factura de la terapia por los traumas provocados, aunque sé de alguien que debe de estar muy excitado con tus palabras.

    No tengo una idea cierta de a que te refieras con ¨¨super jodido¨¨, pero al menos en algún sentido de la expresión yo ya estoy claro en que si tienes un ¨¨super jodido¨¨dentro.

    Anda Tortuguin, yo si quiero me des los links en dónde te transformas en un ente malote y despiadado, a ver si puedo teclear, porque el temblor es mucho, y creo así que me ahorrarías el trabajo de buscar....que miedo...neta.

    Lo que no entiendo es cómo en medio de tu furia desmedida, de tu implacable ira e impétu salvaje y desenfrenado...uy...le tengas tanto miedo al ban, te pareces tanto a Lalito thanga Pryeta de Puebloputas, que no te creo nada.
    Bueno tienes el derecho de réplica....espero...

    Ah sólo de rivete, no ya te ibas?? o también eres de palabra y dignidad económicas?, sólo para saber, a mi en lo personal me dá igual si te vas o te quedas, llegará un momento en que te daré tu justo lugar.

    Saludos del ridículo Chorizo.



    Que se merece un delincuente?, se parte de supuestos contenido en los Códigos y Leyes de el País que se trate, formalmente si la conducta de el sujeto que se trata es punible y dicha conducta se adecúa a el supuesto contenido en la Ley Penal en dónde se contenga la descripición típica de el delito ,merece la pena que haya sido prevista en su respectiva legislación.
    Se entiende que debe de haber un proceso conforme a derecho, y guardando las formas, puesto que todo Juicio, penal o no, debe ser llevado con orden, a fin de garantizar una buena aplicación de la Ley.

    Justicia: dificíl establecer los criterios de justicia para todos los diferentes casos, yo no confío en las personas que promueven castigos corporales que vayan mas allá de la privación de la libertad, con la promoción social de readaptar a el individuo, y obviando el sentido de responsabilidad de el manejo correcto de los reglamentos y leyes carcelarios, me apetece que se tendría una respuesta óptima en un porcentaje mayor por mucho de el que se tiene actualmente. Sabiendo de antemano que las cárceles representan para muchos oportunidades de realizar ¨¨seminarios¨¨ de delincuencia, pues esto resulta desalentador, todo provocado por la corrupción y corta moral de las personas cuyo encargo se ensucia con la intención individual de mejoría personal, desoyendo la responsabilidad para con su función y para con la sociedad.

    Aunque sé de antemano que es cierto que hay crímenes que por su naturaleza y circunstancias causan indignación, incertidumbre, temor, tengo certeza de que es percisamente eso lo que provoca reacciones tan humanas como desear la muerte de el delincuente, azotarlo, torturarlo....pienso que para fines prácticos, no se puede hablar de un Estado de derecho, en dondé se castiga en la misma forma en la que se delinque, Ley del Talión, ¨¨ojo por ojo....¨¨, sólo nos habla de un retroceso en la aplicación de los derechos de el hombre.

    Una gran verdad: Ley y justicia no es lo mismo, pero estando insertos en la sociedad, nos adherimos a las leyes que la rigen, y al márgen de la aplicación de las mismas, las leyes se pretenden encaminar a ser perfectibles, equitativas y justas. Contra la aplicación de la Ley no se puede alegar ignorancia.

    Buscar que funcionen en respuesta a lo que pensamos individualmente con respecto a una conducta delictiva, sería tanto como suponer que la democracia nos instalaría en tener un dirigente político para cada uno de nosotros, lo que sería equivalente a un día de tantos despertar en medio de el mayor caos posible.

    Las leyes son de aplicación GENERAL, nunca individual, se consignan supuestos, no prohibiciones, no es dogmática, no dice: ¨¨No matarás¨¨, por lo tanto si alguien quiere hacer justicia por mano propia, adelante, sólo que en algún momento de su acción o conducta, llenará tal o cual supuesto, y es obvio que habrá consecuencias jurídicas, y eso Sres. será para todos los fines LEGAL, es decir, su sometimiento a un proceso de índole penal. Es probable que salgan libres, es mas, si tienen suficiente ¨¨liquidéz¨¨, de barandilla no pasan, eso si sería injusto e ilegal.....o no.

    para no desvirtuar el tema , ya te dejé mi respuesta en el grupo duelistas , donde ví que también sos parte ... y cada respuesta a tus insultos e incoherencias las responderé en ese lugar ... para no compremeter a los moderadores y usuarios del foro --- ahora si te gusta hacerlo público , eso ya es un problema de salud tuyo .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Chorizo man, Wow, y sigo diciéndolo WOWWWWWWWW
    Q buen método, contestar a casi cada uno de los foreros, responder sus comentarios y luego adjuntar tu opinión. ¿No será que tu vida es estar en el foro? Jejeje

    No lo tomes a mal pero es suficiente escribir lo que es a tu juicio, si quieres polemizar, crea otra categoría

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Ubicación
    Buenos Aires- Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado que se merece un delincuente.

    Cita Iniciado por Almeida14 Ver Mensaje
    Código PHP:
    LLamate dichosa de no haber estado en Argentinapués por un celular acá han matado a VARIAS personas..... 
    Sin duda, ha habido muchos casos de robos donde terminaron en muerte, se podría denominar suerte en mi situación, pero no me alegro.:blink:

    Efectivamente, Almeida, pero acá hemos llegado al colmo de decir:"Si, me asaltaron a mano armada, me manietaron, me desvalijaron mi casa, pero POR SUERTE no me han hecho nada..."
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    para no desvirtuar el tema , ya te dejé mi respuesta en el grupo duelistas , donde ví que también sos parte ... y cada respuesta a tus insultos e incoherencias las responderé en ese lugar ... para no compremeter a los moderadores y usuarios del foro --- ahora si te gusta hacerlo público , eso ya es un problema de salud tuyo .-

    un abrazo .-
    De verdad me autorizas a hacerlo público?? ay, me dan ganas de llorar, pero creo que para los insultos, por cierto que de clase te falta, no necesito autorización tuya. Miedosito.


    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    que te pasa choricito ?


    hoy te levantaste con ganas de joder al prójimo ?
    porqué no te vas a laburar o a hacer algo coherente ? te gusta llamara la atención ... ?

    porque no te vas a la mierda enfermo de cuarta ?

    cada pelotudez que te leo me das mas asco imbécil ... en lugar de desvirtuar poné algo constructivo enfermo !

    te dejo un besito de tortugo .-
    Y si, si me dan ganas de publicarlo, sólo para seguir demostrando lo hipócrita que eres.
    Última edición por CHORIZO MAN; 16-sep.-2009 a las 13:01

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •