Iniciado por
navegador
Yo creo que en Honduras, todo es diferente. Por ejemplo, cuando se oye el nombre de Hugo Chávez es como si un cristiano hubiese oido "Lucifer" o un niño "cuco". Han pintado al venezolano como si fuera el proximo anticristo.
Lo mismo paso antes de las elecciones en el Salvador; mucha gente quería un cambio, estaban cansados de los gobernantes corruptos que no hacían nada por solucionar los problemas de la población pero mucho por los intereses comerciales; pero estaban atemorizados por la propaganda de que "Chávez se va ha opoderar del País", "Chávez nos va ha mandar",etc. cosas así, cosas irracionales, y por ellas no sabían si votar por los izquierdistas "que estaban con Chávez" o votar por los corruptos. Esto, también pasó en mismo Ecuador y Bolivia; pero, años despues vemos que todo era mentira, Chavez está dando órdenes a ecuatorianos o bolivianos, o apoderandose de esos países. Es completamente ridículo esto.
Y mucha gente que cree o dice estar bien informada solo repite inconsiente o consientemente las misma palabras de la propaganda. Todo sin fundamento ni veracidad. Aveces creo que es perdida de tiempo hablar con esas personas, que son simplemente seguidores de una falsedad, creada por unos autores muy listos y bien patrocinados.
Saludos.