Mostrando resultados del 1 al 10 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Ah, es verdad que no vi todo tu texto. Mmm. Pues sí, soy ateo y dudo de la ciencia. No es una contradicción, pues como expuse, veo en la ciencia bastante de dogmatismo. Si me gusta la confusión, ello no quitará peso a mis disquisiciones, del mismo modo que si fuese un erudito, no impediría que se me refutasen las afirmaciones erradas. También podría estar completamente cucarro, gustarme el ruido y decir verdades que nadie quiere oír, pero verdades al fin y al cabo. Algunos dogmas del cientifismo:

-Existe una verdad
    -Esa verdad puede ser conocida por el hombre
    -Existe un orden universal, un equilibrio, luego hay leyes naturales.
    -El hombre es distinto de los animales
    -El método científico es un método de refutación de hipótesis. Una hipótesis no refutada es aceptada. Nada se dice sobre su origen, el fuero interno de sus formuladores, más que recomendaciones de conducta.
    -La ciencia está sometida al devenir político y moral. Después de los nazis, nadie habla de razas, la ciencia toda cambió de rumbo. Con la crisis enérgética, se ha hecho más fuerte la idea de que el hombre es distinto, no pertenece a la naturaleza; y así, puros paradigmas acorde a las circunstacias, del mismo modo que la iglesia Católica hace su política.
    -Einstein es el último gran profeta, no digas que no los hay.

Última edición por Bunlass; 21-jul.-2009 a las 16:13

Tags for this Thread

Normas de Publicación