Página 16 de 46 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

Predeterminado

Gracias por la aportación IQ300 ya habia visto esa parodia de la serie de dinosaurios gracias a libroabiert0.

Aqui les traigo esto. El fanatismo no tiene limites ni la credulidad.

Bill Maher el protagonista del documental u pelicula llamada Religulous entrevista a Jose Luis de Jesus Miranda quien cree ser la rencarnación de cristo jajajaja, y ustedes se diran existira gente lo suficientemente estupida como para creerselo, y la respuesta es si como habia dicho la credulidad humana no tiene limites.

Cristo YA esta aqui..! se llama Jose miranda.
    Última edición por krisangel23; 23-jul.-2009 a las 17:01

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    aah ya te voy conociendo bunlass , nadie dijo que ese video sea la prueba definitiva contra el cristianismo, mucho menos contra el PAN total este hilo no es de política (gracioso seria que ademas de ateo ahora te confieses comunista), simplemente es un video mas que viene al tema... un discurso lamentable que bien vale la pena escuchar y comentar... digo, despues de todo son las frases del presidente de mi pais.

otra característica de los teólogos es que suelen "maquillar" las burradas e incoherencias escritas en sus libros sagrados o tambien las dichas por sus "profetas"... si, maquillan las palabras, retuercen las letras y las reestructuran todo con tal de proteger sus convicciones...sus idolos, sus imagines, su "fé" .. y en el peor de los casos su economía (algo asi como lo que criticas de Einstein que se nego a aceptar que ese orden que el llamaba dios no existe aunque sus experimentos cuánticos se lo restregaban en la cara)

es verdad y tienes razon en que es un mensaje en contra de la perdida de valores... ¿eso nunca se nego o si? lo curioso es que en su intento compare y mezcle el "no creer en dios" con vicios como la drogadicción, la desunión familiar, "la falta de espiritualidad :blink:"... que nos llame vacios, la fe en dios no es algo que falte... es algo que sobra.

ahora si nos ponemos estrictos el propio Jesus fue un gran drogadicto, se las ingeniaba para adulterar vino magico con sus propias manos ... auténticos bacanales de proporciones bíblicas... ahh pero el problema no es ser drogadicto noooooo... el problema es drogarte con sustancias ilegales, osea NO TE COMAS LOS HONGOS NI LA FRUTA PASADA... hazlos jugo y bebelos como la gente decente.
    No importa, que tampoco he dicho que lo haya entendido así. No digo que no lo comentes ni, bah... Ya pues, si se me entendió. Tomar el discurso de un jefe de Estado que es creyente y sacarle frases por separado para mofarse de ellas no es a mi parecer, el mejor mecanismo para atacar la religiosidad. El discurso es coherente. Podría tomar una por una esas críticas y mofarme de ellas, pero no es proporcionado, atinado. Respecto de Einstein, hay algo que parece todavía no entiendes: Su teoría, que busca la validez de por lo menos una ley universal, pues de haber tales leyes, habría una voluntad que las creó, sin importar cómo se la llame, está vigente y aceptada. Esa ley que defendió es la de la velocidad de la luz, siempre constante. Parece que ustedes no logran inducir: Si un hombre, movido por una inspiración religiosa, plantea una hipótesis, se propone que se la acepte y lo logra, puede haber muchos más y de hecho, los hay.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    No importa, que tampoco he dicho que lo haya entendido así. No digo que no lo comentes ni, bah... Ya pues, si se me entendió. Tomar el discurso de un jefe de Estado que es creyente y sacarle frases por separado para mofarse de ellas no es a mi parecer, el mejor mecanismo para atacar la religiosidad. El discurso es coherente. Podría tomar una por una esas críticas y mofarme de ellas, pero no es proporcionado, atinado. Respecto de Einstein, hay algo que parece todavía no entiendes: Su teoría, que busca la validez de por lo menos una ley universal, pues de haber tales leyes, habría una voluntad que las creó, sin importar cómo se la llame, está vigente y aceptada. Esa ley que defendió es la de la velocidad de la luz, siempre constante. Parece que ustedes no logran inducir: Si un hombre, movido por una inspiración religiosa, plantea una hipótesis, se propone que se la acepte y lo logra, puede haber muchos más y de hecho, los hay.
    jeje bunlass...no fueron frases por separado, el mensaje esta corridito.

si tienes hasta para mofarte... haslo, es lo mas divertido que puede haber.

tengo que decirte que si entiendo eso que dices, entiendo eso y también entiendo que tu bomba de humo se disipa junto con las frases de relleno, pero bueno es tu estilo.

saludos.

Predeterminado

Mmm, ya, claro. Pásalo bien...

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    A ver, cientifistas apasionados. El video lo están usando de una forma retorcida, mejor dicho, están abusando. Es una pena porque es un buen video y me gusta. Para empezar, hace referencia a otras épocas, cuando la Iglesia juzgaba a quienes diferían de lo aceptado, pero ustedes lo toman como si los fuese a condenar ahora, en el presente. Nuevo síntoma de que aquí los papeles se han invertido: La perseguida es la Iglesia y ustedes quienes quieren imponer el cientifismo. Pareciera que ruegan que la Inquisición reviviese para tener una razón contra ella. En segunda instancia, el video hace un paralelo con el presente e identifica el nuevo rival del librepensamiento, ¡nada menos que en los convencionalismos democráticos!. Hay una frase muy reveladora y que no admite interpretaciones: "Contradijo a la mayoría en una democracia" Es el delito que se le imputa, la nueva herejía. Y eso es muy paradójico, porque considerándolo, ustedes no se han dado cuenta de la realidad que viven, del presente y los roles de cada cual, y no asimilan que ahora son los equivalentes a la villanía que con la bruja en la pira, gritaba, "¡quémenla, quémenla!"
    Última edición por Bunlass; 23-jul.-2009 a las 13:58

Predeterminado

A ver, cientifistas apasionados. El video lo están usando de una forma retorcida, mejor dicho, están abusando. Es una pena porque es un buen video y me gusta. Para empezar, hace referencia a otras épocas, cuando la Iglesia juzgaba a quienes diferían de lo aceptado, pero ustedes lo toman como si los fuese a condenar ahora, en el presente. Nuevo síntoma de que aquí los papeles se han invertido: La perseguida es la Iglesia y ustedes quienes quieren imponer el cientifismo. Pareciera que ruegan que la Inquisición reviviese para tener una razón contra ella. En segunda instancia, el video hace un paralelo con el presente e identifica el nuevo rival del librepensamiento, ¡nada menos que en los convencionalismos democráticos!. Hay una frase muy reveladora y que no admite interpretaciones: "Contradijo a la mayoría en una democracia" Es el delito que se le imputa, la nueva herejía. Y eso es muy paradójico, porque considerándolo, ustedes no se han dado cuenta de la realidad que viven, del presente y los roles de cada cual, y no asimilan que ahora son los equivalentes a la villanía que con la bruja en la pira, gritaba, "¡quémenla, quémenla!"
    wooW todo eso dijeron kris y IQ en tan pocos renglones?

Como es un tema general de ateismo, les pongo la mejor parodia primitiva de las civilizaciones sobre el debate ciencia y creencia. Es práctica y divertida.

A poco después de la mitad del video viene lo bueno. Este video es una parodia de lo sucedido con Galileo Galilei por tratar de eplicarle a la iglesia que la tierra era redonda. La diferencia fué que a pesar de su muerte y muchos años después. La iglesia en la que ustedes creen, nunca aceptó eso.

Y ustedes creen en la iglesia.
    Cita Iniciado por krisangel23 Ver Mensaje
    Gracias por la aportación IQ300 ya habia visto esa parodia de la serie de dinosaurios gracias a libroabiert0.
    bunlass otro recurso del teologo es poner palabras en boca de sus interlocutores (palabras locas... muchas), ammm pero mira... es una sátira con titeres y manzanitas jaja ¿que esperabas?... es para que te rias (o te indignes en caso de que creas que la tierra es plana ... si es el caso mis disculpas).

A ver, cientifistas apasionados. El video lo están usando de una forma retorcida, mejor dicho, están abusando. Es una pena porque es un buen video y me gusta. .
    osea te gusta... pero no te gusta.

no veo nada de lo que expones en la breve introduccion que le dio IQ y mucho menos en el corto comentario que da kriss al respecto, jeje pero ese es tu estilo.

adalente pues, queda para analizarse.

kriss ya alguien del foro me habia hablado de esa pelicula Religulous, tengo muchas ganas de verla... crees que pronto la comercialicen en Mexico?
    Última edición por malvado; 23-jul.-2009 a las 15:22

Predeterminado

wooW todo eso dijeron kris y IQ en tan pocos renglones?

no veo nada de lo que expones en la breve introduccion que le dio IQ y mucho
    Jo, jo, jo. Oye, ¿Tu caminas para el lado, como algunos crustáceos?, ¿vas o vienes?, ¿lo dijeron o no lo dijeron? Pues no, no lo dijeron. No leo ningún comentario sobre el verdadero tema del video, no lo leo ni en los posteos anteriores ni ahora. Entérate, aquí tienes el tema central y actualísimo del video:

Cita Iniciado por Bunlass
    ...el video hace un paralelo con el presente e identifica el nuevo rival del librepensamiento, ¡nada menos que en los convencionalismos democráticos!. Hay una frase muy reveladora y que no admite interpretaciones: "Contradijo a la mayoría en una democracia" Es el delito que se le imputa, la nueva herejía.
    osea te gusta... pero no te gusta.
    Como ya dije, me gusta el video, no me gusta el texto que le han puesto arriba, democratizándolo. Es un elogio de las excepciones, del individuo que se enfrenta contra la tiranía de la masa.

Predeterminado

Ahj, ja, ja, ja, jo, jo, jo, HUA, HUA, HUA. Y ahora, más HUA, HUA, HUA.

¿Cómo ocurrírsete poner un video así en este tema y en calidad de mofa pro cientifista? Es todo lo contrario, recontra pajar... Oigan a la lagartija que hace de fiscal: "Ahora les ofrezco pruebas completas e intachables: Un científico con bata" Y el jurado exclama con asombro: "Ohhhh"

Predeterminado

La "prueba irrefutable", el científico con bata blanca, tiene muchos títulos impresionantes y trabajó en la "Compañía Yo lo Digo"

Predeterminado

Y la niña pregunta al juez: "¿No debería poder decir lo que creo?"

Y la niña pregunta al juez: "¿No debería poder decir lo que creo?"

:sleep:

Tags for this Thread

Normas de Publicación