Mostrando resultados del 151 al 160 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    A ver, cientifistas apasionados. El video lo están usando de una forma retorcida, mejor dicho, están abusando. Es una pena porque es un buen video y me gusta. Para empezar, hace referencia a otras épocas, cuando la Iglesia juzgaba a quienes diferían de lo aceptado, pero ustedes lo toman como si los fuese a condenar ahora, en el presente. Nuevo síntoma de que aquí los papeles se han invertido: La perseguida es la Iglesia y ustedes quienes quieren imponer el cientifismo. Pareciera que ruegan que la Inquisición reviviese para tener una razón contra ella. En segunda instancia, el video hace un paralelo con el presente e identifica el nuevo rival del librepensamiento, ¡nada menos que en los convencionalismos democráticos!. Hay una frase muy reveladora y que no admite interpretaciones: "Contradijo a la mayoría en una democracia" Es el delito que se le imputa, la nueva herejía. Y eso es muy paradójico, porque considerándolo, ustedes no se han dado cuenta de la realidad que viven, del presente y los roles de cada cual, y no asimilan que ahora son los equivalentes a la villanía que con la bruja en la pira, gritaba, "¡quémenla, quémenla!"
    wooW todo eso dijeron kris y IQ en tan pocos renglones?

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje

    Como es un tema general de ateismo, les pongo la mejor parodia primitiva de las civilizaciones sobre el debate ciencia y creencia. Es práctica y divertida.

    A poco después de la mitad del video viene lo bueno. Este video es una parodia de lo sucedido con Galileo Galilei por tratar de eplicarle a la iglesia que la tierra era redonda. La diferencia fué que a pesar de su muerte y muchos años después. La iglesia en la que ustedes creen, nunca aceptó eso.

    Y ustedes creen en la iglesia.
    Cita Iniciado por krisangel23 Ver Mensaje
    Gracias por la aportación IQ300 ya habia visto esa parodia de la serie de dinosaurios gracias a libroabiert0.
    bunlass otro recurso del teologo es poner palabras en boca de sus interlocutores (palabras locas... muchas), ammm pero mira... es una sátira con titeres y manzanitas jaja ¿que esperabas?... es para que te rias (o te indignes en caso de que creas que la tierra es plana ... si es el caso mis disculpas).

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    A ver, cientifistas apasionados. El video lo están usando de una forma retorcida, mejor dicho, están abusando. Es una pena porque es un buen video y me gusta. .
    osea te gusta... pero no te gusta.

    no veo nada de lo que expones en la breve introduccion que le dio IQ y mucho menos en el corto comentario que da kriss al respecto, jeje pero ese es tu estilo.

    adalente pues, queda para analizarse.

    kriss ya alguien del foro me habia hablado de esa pelicula Religulous, tengo muchas ganas de verla... crees que pronto la comercialicen en Mexico?
    Última edición por malvado; 23-jul.-2009 a las 15:22

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •