Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 97

Tema: Muere michael jackson....

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Mi padre me contó y no le creí, pensé que bromeaba, tuve que leerlo en las noticias XD
    tio cuando mi hermana me lo conto crei qe era broma asta qe puse la tele y las noticias estaba contado la muerte jackson ay qe peña qe viva el rey de pop

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    aww no alcanzo a hacer su dueto con lady gaga
    Trust is better kept than recovered

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2009
    Ubicación
    Los Angeles, CA, USA
    Mensajes
    405

    Exclamation

    Che, y ya saben la causa de muerte?? Un infarto nomas?? O se descubrio ya que es asesinato???

    Que dicen los que saben???

    Gracias ....... xD

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Flums
    Mensajes
    2.865

    Predeterminado Y si no murio

    oigan que pasa?
    si unos de mis dobles nada más murio. y hago figurar que estoy muerto.
    Ya no tengo deudas de 500 millones de usd. Es decir por morirme yo muere mi deuda también.

    Y vivo el resto de mi vida con lo que se vende ahora de mis discos y mis cosas que se están rematando de mi casa?

    Como voy a saldar esa enorme deuda que tengo? Con 10 conciertos estúpidos que hago en el mundo o vendiendo todo lo que tengo.

    Y empiezo de vuelta una nueva vida. Quizás sea medio descabellada esta idea pero de eso estuvimos hablando el otro día bien borrachos con los amigos.

    Si una Paris Hilton solo estuvo 20 días presa cuando una persona no siendo de los apellidos entra por el mismo acto por lo menos 3 anhos preso.
    Imaginense un Michael Jackson el rey del pop.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    oigan que pasa?
    si unos de mis dobles nada más murio. y hago figurar que estoy muerto.
    Ya no tengo deudas de 500 millones de usd. Es decir por morirme yo muere mi deuda también.

    Y vivo el resto de mi vida con lo que se vende ahora de mis discos y mis cosas que se están rematando de mi casa?

    Como voy a saldar esa enorme deuda que tengo? Con 10 conciertos estúpidos que hago en el mundo o vendiendo todo lo que tengo.

    Y empiezo de vuelta una nueva vida. Quizás sea medio descabellada esta idea pero de eso estuvimos hablando el otro día bien borrachos con los amigos.

    Si una Paris Hilton solo estuvo 20 días presa cuando una persona no siendo de los apellidos entra por el mismo acto por lo menos 3 anhos preso.
    Imaginense un Michael Jackson el rey del pop.
    Naaaa no te doy derecho de hablar asi de mi novio ¬¬



    ●๋•No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.●๋•

    ∂иtez de critic∂rme Ø.°.● iиtenta●.°.Ø zuper∂rME

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Flums
    Mensajes
    2.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gatita_pincess Ver Mensaje
    Naaaa no te doy derecho de hablar asi de mi novio ¬¬
    what???
    yo hablo de quien quiero y como quiero.
    y a parte es marico por lo tanto no creo que sea tu novio.
    y para colmo de males es violador de ninhos.
    buenísimo novio.

    bitte schön.
    Última edición por kchak79; 29-jun.-2009 a las 11:27
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2009
    Ubicación
    Los Angeles, CA, USA
    Mensajes
    405

    Wink

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    oigan que pasa?
    si unos de mis dobles nada más murio. y hago figurar que estoy muerto.
    Ya no tengo deudas de 500 millones de usd. Es decir por morirme yo muere mi deuda también.

    Y vivo el resto de mi vida con lo que se vende ahora de mis discos y mis cosas que se están rematando de mi casa?

    Como voy a saldar esa enorme deuda que tengo? Con 10 conciertos estúpidos que hago en el mundo o vendiendo todo lo que tengo.

    Y empiezo de vuelta una nueva vida. Quizás sea medio descabellada esta idea pero de eso estuvimos hablando el otro día bien borrachos con los amigos.

    Si una Paris Hilton solo estuvo 20 días presa cuando una persona no siendo de los apellidos entra por el mismo acto por lo menos 3 anhos preso.
    Imaginense un Michael Jackson el rey del pop.
    Entonces vos queres decir que muy probablemente Michael Jackson todavia esta vivo??? Wow, que interesante compi xD xD xD.........

    Y quien sabe, todo puede ser en esta vida......... xD xD xD

    Saludosssssss xD xDxDxD+

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    mmm ami tambn me parece que puede estar vivo!!!
    Esta algo raro esa muerte ni siquiera saben donde esta el cuerpo de el..
    Como sea pues me da igual su muerte :/
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Flums
    Mensajes
    2.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordoReloaded2 Ver Mensaje
    Entonces vos queres decir que muy probablemente Michael Jackson todavia esta vivo??? Wow, que interesante compi xD xD xD.........

    Y quien sabe, todo puede ser en esta vida......... xD xD xD

    Saludosssssss xD xDxDxD+
    yo no quiero decir nada gordoReladed vos sabés perfectamente que uno en pedo empieza a filosofar y decir cosas. Es solo una suposición un pensamiento de "borracho" no imposible,
    a ver había rumores ya hace mucho tiempo por ejemplo que michael jackson compró terreno en el Paraguay encima de males en el Chaco donde lo único que hay son vacas preguntó yo quién carajo lo encuentra ahí las vacas todavía no hablan que yo sepa. Me escondo ahí y listo vivo hasta que me muero encerio.
    Vengo de familia de donde todos son artistas, es decir puedo finjir los llantos, puedo finjir que estoy triste puedo finjir muchas cosas, con tal que reciba mi parte $$$$.

    Como digo a mi ni me va ni me entra si está vivo o si está muerto pero este mundo de los famosos es la mafia más grande que existe, y uno con dinero y/o FAMA tiene el mundo a sus pies.

    Al próposito ya vieron cuanto están los discos de vinyl de él? o los tickets de sus conciertos? O las chaquetas que usaba él o su autógrafo por ebay? Yo les apuesto lo que quieran que ese precio no iba a estar estando él en vida.

    A parte sabiendo ya desde hace bastante tiempo que este "senhor" estaba tan enfermo, con enfermedades y que se yo COMO CARAJO LO DEJAN HACER CONCIERTOS SI TIENE "DINERO" Y FAMA?Qué su familia no lo recomienda que sus management no lo hacen recomendaciones adecuadas que su médico le da permiso que el mundo es tan tonto y no ve que una persona no puede hacer un concierto de esa índole. Hablo en Inglaterra antes del concierto y todos se dieron cuenta que este hombre no podia hacer un concierto de ni siquiera 1 hora.
    Qué es lo que dijo acá? nada y les parece que puede bailar, cantar, y todo ese show después de ver esta conferencia de prensa?



    Hago propaganda mi comeback y mi concierto final y bla bla bla bla y después de un tiempito "me muero"


    Por eso yo no sé, y aclaré que eso hablamos estando con unas copas de cerveza demas.
    Última edición por kchak79; 30-jun.-2009 a las 00:04
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nen@ Ver Mensaje
    mmm ami tambn me parece que puede estar vivo!!!
    Esta algo raro esa muerte ni siquiera saben donde esta el cuerpo de el..
    Como sea pues me da igual su muerte :/
    nen@ dudo michael jackson ste vivo,x qe entonces lo qe sale en la prensa y en las noticias qe es un muñeco,y no creo qe eso sea una broma no consigue nada con engañar a sus fan y al publico

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •