http://terratv.terra.cl/Entretenimie...el-Jackson.htm
ahi dejo el link cuando llaman de la casa al 911.
http://terratv.terra.cl/Entretenimie...el-Jackson.htm
ahi dejo el link cuando llaman de la casa al 911.
A mi sinceramente si me impresionó la noticia, fuera de la persona que era, fue un gran artista e hizo mucho por la musica en su genero, realmente una gran perdida.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
es cierto
nadie castigaba más sus partes como el buen maicol
http://www.youtube.com/watch?v=VQAk6XPKIgk
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
y no creo que sea pederasta
http://www.youtube.com/watch?v=zSReyNstIeE
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
psss que dcir solo k se ha ido uno d los ikonos d la musik pop, aunk io diria k el mejor en su genero y por cierto k su musik siempre me ha enkantado y kreo k siempre me gustara..... Michael Jackson + R.I.P. +
en fin, lo que hizo o no hizo ya fué.....
murió y nace la leyenda......
No soy rara....soy edición limitada.
El Rey ha muerto !..Viva el Rey !
Mi padre me contó y no le creí, pensé que bromeaba, tuve que leerlo en las noticias XD
Agaetis Byrjun