Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que pensais del problema en Iran (Persia)?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Casi comparto tu opinión... a medias.
    Y es porque en mi país, supuestamente democrático, cuando implementaron la dolarización, no le preguntaron al pueblo si queria o no la medida. De un solo tajo nos jodieron con el maldito dolar.
    En cambio algunos países sudamericanos, cuando quieren adoptar alguna medida, hacen hasta votos de urnas.
    Aunque verdaderamente la democracia no existe pero así se lo han hecho aparentar a la gente (ya sean derechistas o izquierdistas o de centro o de lo que carajos sean).

Sí. Que un país tenga elecciones democráticas no quiere decir que en ese país hay democracia o decir que es un país democrático. El nombre correcto de estos países debería ser:
    "País aristocrático con elecciones democráticas para elegir representantes preelegidos por partidos políticos aristocráticos"
    (ya sé esta un poco largo para el uso diario :001_smile

Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje

Ahora con el "problema de Irán", son cuestiones en las que el hemisferio Occidental no debe entrometerse.
    Son culturas muy distintas en las cuales nunca va haber armonía de ideologías.
    Nunca va haber armonía no por sus culturas sino por intereses extranjeros interesados en lo que ya sabes que estos países tienen. Y también por intereses internos (como ahora) tratando de ser quienes controlen estos recursos.

Aparte pero no tanto :001_smile: En todo el continente el unico país (creo) que puede votar para rechasar propuestas de ley es Costa Rica; El año pasado voto contra una propuesta de Tratado de Libre Comercio y ganó. (sí. ¡esa gente! ¡esos rojitos! ¡como se atreven a contradecir a los gobernantes! )

Saludos.
    Última edición por navegador; 25-jun.-2009 a las 16:55

Tags for this Thread

Normas de Publicación