Mostrando resultados del 1 al 10 de 148

Tema: " Aberraccion Historica"

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

La afirmación del historiador mexicano, es una opinión, no un dogma que debo aceptar como verdad absoluta. Aunque ya lo hice anteriormente, le recuerdo que la historia es un ciencia, como cualquier otra, debe su avance a la comprobación y refutación de sus hipótesis, esto se logra a través del estudio de las evidencias , las cuales deben ser validadas, en caso contrario, podríamos estar hablando de lo que conocemos como novela histórica (ficción), pero no de historia.

En cuanto a sus comentarios sobre mi último aporte, permítame parafrasearla:

Su silencio es elocuente.

Seguí su link, el cual me pareció interesante e instructivo, espero el desarrollo de sus ideas, para darle mi opinión.

Saludos cordiales,

Nota: Si disfrute y aprendí cuando realice mi visita a una tribu en los EEUU, lo mismo que espero pase cuando visite a Madrid. Le ruego no utilice la palabra autoexplotado, ya que no existe en el diccionario, muchos foristas incluyéndome, intentamos corregir el mal hábito de inventar palabras del Sr. Jesús, no me gustaría pensar que nuestra participación no tuvo ninguna consecuencia.
    Última edición por Free your mind; 19-may.-2009 a las 20:20

Tags for this Thread

Normas de Publicación