Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 130

Tema: Y que buscamos en un moderador?

Predeterminado

Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Ya no se que tanto desmadre, Keny
    es chido jejejejejejeje. ¡otra pelea mas yea yea yea! Esto parece algún programa de chismes de Televisa donde están invitados el místico y el Sivernético yea yea yea! o el programa de laura en américa!
    pero diablo es el mistico...yo quiero ser el Cibernetico..:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ... diablo!, ammm... veo que vienes rudo el dia hoy, no me voy a meter en pleitos ajenos (ni tengo porque... ), solo te pido que a mi no me vayas a ofender porque te estimo mucho y si sentiría feo.
    Jajaja, eso que dije de Keny no es un insulto, es una descripción.

Ah y la estimación es mutua.

Saludos y gracias
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Jajaja, eso que dije de Keny no es un insulto, es una descripción.

Ah y la estimación es mutua.

Saludos y gracias (por si me bannean)
    ja ja ja... te tenia en otro concepto Diablo.. ok, yo empece, me disculpo, solo por eso pasare por alto el insulto.

contento?... si, que bien. no, mevale..

Predeterminado

¡ya rompanse la madre yea yea! como aquí está de moda saltar por los foreros yo le brinco por Keny (nomás luego no me digan que es mi Keny como con la Lore) ¡tin tin...! (efecto de campanas de pelea) ¡eeeeeeeee! (efécto del público) así que ya dense chido

Predeterminado

¡ya rompanse la madre yea yea! como aquí está de moda saltar por los foreros yo le brinco por Keny (nomás luego no me digan que es mi Keny como con la Lore) ¡tin tin...! (efecto de campanas de pelea) ¡eeeeeeeee! (efécto del público) así que ya dense chido
    lease sr edgar el angel,esta usted en sus cabales?
    sin embargo mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

¡no, jesus super star estoy mas pinche loco que tuuuuu y que todo el foro junto! pero la locura es la cosa mas cuerda del mundo, ¡por eso don quijote estaba loco!

Predeterminado

¡no, jesus super star estoy mas pinche loco que tuuuuu y que todo el foro junto! pero la locura es la cosa mas cuerda del mundo, ¡por eso don quijote estaba loco!
    exelente ,cuando piensa que es usted mismo y se conoce lo suficiente para disfrutar de su locura, pero, no por ello esta usted mas loco, que el resto del mundo, no incluya, exprecese por si mismo, ese es un don de la locura individual...
    le recuerdo que no le he otorgado el placer y honor de tutearme...
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

¡ya se por que te quieren correr! eres castroso hasta mas no poder, con razón nadie te quiere

Predeterminado

¡ya se por que te quieren correr! eres castroso
    hasta mas no poder, con razón nadie te quiere
    eso amerita una semana de bann , chuy se estaba portando muy bien el dia de hoy.

Predeterminado

Bendito sea dios

Tags for this Thread

Normas de Publicación