Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 130

Tema: Y que buscamos en un moderador?

Predeterminado

Pobrecito; te expresas tan groseramente porque no tienes mas bocabulario, ¡me das tristesa y lástima! y como ya lo dige si no te parece lo que hacen los moderadores puedes irte mucho a la v... así que dime lo que quieras, a fin de cuentas el que se amarga la existencia eres tu y ahora entiendo porque los otros moderadores y administradores te mandaron a la mier... ¡gente como tu no tiene cabida en ningún lugar pobre pelele me das lástima y mucha pena!
    ¡Malvado, Lore, Keny o quien sea ya mándenlo al cuerno por insultos yea yea!

Predeterminado

Cita Iniciado por Enoch Ver Mensaje
    *Responsabilidad
    *Comunicación con la comunidad foreril
    *Infundir respeto
    *Ser imparcial
    *Tener la capacidad de afrontar conflictos y no solo solucionarlos con un "baneo"
    *Que sepa trabajar en equipo (no que algunas veces entre mismos moderadores no se llevan bien)
    *Que sea Justo en sus decisiones.

Bueno esas son algunas
    exelente, anexo: la primera enmienda de un moderador es; el MEDIAR ANTE TODO...
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Mmmmmm........regresando al tema:

- Imparcialidad
    - Diplomacia
    - Criterio
    - Utilidad
    - Sentido del humor

Son los puntos que considero son necesarios para que los mods de este foro fueran capaces de regularlo de manera correcta. Pero parece que, a excepción de Rey, a los demás es pedirles demasiado.

Saludos
    aun espero el dia en que pueda banearte...sigo al acecho..

Predeterminado

Mmmmmm........regresando al tema:

- Imparcialidad
    - Diplomacia
    - Criterio
    - Utilidad
    - Sentido del humor

Son los puntos que considero son necesarios para que los mods de este foro fueran capaces de regularlo de manera correcta. Pero parece que, a excepción de Rey, a los demás es pedirles demasiado.

Saludos
    NO ES PARA TANTO,la moderaccion no es una responsabilidad de infantes o juguetes virtuales, por ello conlleva mucho trabajo de preparaccion y capacitaccion virtual, pienso que a peasr de cualquier deman o error emanado de los moderadores ,la idea es que se refelejen en sus bitacoras y se empleen a fonso en tratar de mejorar al maximo,de hecho EL MODERADOR podria caer en las provocacciones, ya que es un forista mas con una responsabilidad mayor de etica y apoyo, lo cual lo hace un blanco obligado de los usuarios cuando no hacen su trabajo o no ayudan, sin embargo se les vitorea cuando emprenden acciones cavles y ejemplares lo cual orienta su estilo de moderaccion a la propia auto-proteccion o conservaccion, de hecho aunque paresca un insulto lo cual no lo es.
    "si en un foro donde abunda las burlas y las refriegas, la altisonancia de insultos y bejamenes, podria abundar tambien ,la etica, lainteligencia y el respeto, basta que se les proyecte respeto a los moderadores y estos a su vez asi actuaran"...
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    aun espero el dia en que pueda banearte...sigo al acecho..
    Pues hazlo........si no sabes como bannear a un usuario, pidele ayuda a malvado-sama, a Lore o a Tito.

y pues precisamente esta clase de respuestas son las que menos esperamos de un moderador, aunque tratándose de ti, no me extraña.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

Pues hazlo........si no sabes como bannear a un usuario, pidele ayuda a malvado-sama, a Lore o a Tito.

y pues precisamente esta clase de respuestas son las que menos esperamos de un moderador, aunque tratándose de ti, no me extraña.
    siii... que malo soy.... a parte no te preocupes se bien como banear a alguien, espero algun dia me des el privilegio de banearte..

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    siii... que malo soy.... a parte no te preocupes se bien como banear a alguien, espero algun dia me des el privilegio de banearte..
    Ah...no me refería a que eres malo, de hecho, no creo que lo seas. Me refería a que eres un incongruente, amargado y ya entrados en gastos, un imbécil.

Y tal como lo dices al no tener el motivo para bannearme, al menos tendrás el privilegio.

Anda hazlo, tienes mi permiso. Mi vida no es el foro. Aunque si lo haces, no estarás sino reafirmando que esto de la moderación te queda grande, incluso tratándose de este foro.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

Ah...no me refería a que eres malo, de hecho, no creo que lo seas. Me refería a que eres un incongruente, amargado y ya entrados en gastos, un imbécil.

Y tal como lo dices al no tener el motivo para bannearme, al menos tendrás el privilegio.

Anda hazlo, tienes mi permiso. Mi vida no es el foro. Aunque si lo haces, no estarás sino reafirmando que esto de la moderación te queda grande, incluso tratándose de este foro.
    ... diablo!, ammm... veo que vienes rudo el dia hoy, no me voy a meter en pleitos ajenos (ni tengo porque... ), solo te pido que a mi no me vayas a ofender porque te estimo mucho y si sentiría feo.

Predeterminado

a Diablo, que amargado vienes hoy, trankilo, ni aguantas nada, y el imbecil lo seras tu( no es en mala onda, solo es pa no decir que me ofendiste Va?)..

y no se si me quede grande el puesto de moderador o no, eso lo juzga cada quien, algunos pensaran como tu, otros diferente y a otros les valdra muy poco.

Predeterminado

Ya no se que tanto desmadre, Keny
    es chido jejejejejejeje. ¡otra pelea mas yea yea yea! Esto parece algún programa de chismes de Televisa donde están invitados el místico y el Sivernético yea yea yea! o el programa de laura en américa!

Tags for this Thread

Normas de Publicación