Página 22 de 40 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 393

Tema: ¿Qué pienso de Dios y la Biblia?

Wink

Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Lo mas hilarante que pudiste haber dicho...ahora debo suponer que el magico señor de los cielos judeo cristianos es tan fregón que se manifiesta de cualquier forma sin embargo dentro de su omnipotencia para digámoslo publicitarse...no puede ayudar a esa gente que "lo adora sin saber que es el" según tu. Ni tampoco resolver tantos otros problemas del planeta mas importantes que estar haciendo scouting de incógnito(dígase guerras, enfermedades, pobreza eztrema, hambruna, sequías...etc.).
    No, no, agarraste mal las cosas....

Que Dios ame a todos, no significa que todos lo esten adorando......

Aquellos que adoran a Buda, Mahoma, y a que se yo cuantos otros, NO estan adorando al Senor Dios de Israel, o al gran YO SOY, a Jehova pues; no, PERO, aun asi, el Senor los ama, pues son creacion suya, LE PERTENECEN...

Mira, es asi:

Dios creo al hombre, y entonces era suyo, pertenecia al Senor como creacion.

Pero luego el hombre peco, y se aparto de Dios, ahora Satanas era el dueno de su alma...

Pero luego Cristo pago el precio por nuestros pecados, y FUE MEDIANTE CRISTO, que Dios "recobro" al ser humano, y ahora, por la sangre de Jesus, nosotros ya no tenemos como dueno a Satanas, SINO QUE PERTENECEMOS A JESUS, o a Dios, es igual, PERO IMPOSIBLE PERTENECER A DIOS, SI NO ES POR MEDIO DE JESUS.

Me entiendes alguito???

Predeterminado

aver yoo!!! yo! aca!! xD
    nose si me lo respondieron o que.. pero lo vuelvo a decir...
    porque dios mando al infierno a l diablo sabiendo lo que pasaria?
    *No JuEgUeS cOn FuEgO, pOdEs QuEmArTe*

Wink

Cita Iniciado por Lúthien Vardarmir Ver Mensaje
    Ose, ¿por qué crees en Dios? Yo creo en Él porque sé que está ahí
    Yo tambien .......

Exclamation

Cita Iniciado por jacksd Ver Mensaje
    aver yoo!!! yo! aca!! xD
    nose si me lo respondieron o que.. pero lo vuelvo a decir...
    porque dios mando al infierno a l diablo sabiendo lo que pasaria?
    Es una pregunta muy dificil e interesante..... Si Dios sabia todo desde el principio, por que no lo evito????

He leido esta pregunta en un Foro Chileno de Warez, y creeme, es una pregunta muy inteligente, y para pensar un bueeeeen rato......

Sabes?

Esto es lo que se:

Dios, cuando esto de Satanas, siendo Lucifer, estaba pasando, que el todavia no se habia rebelado, sino que estaba conquistando los corazones de los demas angeles CON MENTIRAS; Dios QUISO mostrarle su amor a Lucifer, y que pudiera ver que estaba en un error, equivocado, PERO, resulto que cuando Lucifer se dio cuenta, LO PUDO VER, sus angeles le instigaron a seguir, era el jefe de ellos, Y NO PODIA ABANDONAR......

Fue asi que Lucifer no pudo humillarse, y prosiguio con su rebelion......

Es decir, Dios intento hacer que Satanas cambie, PERO NO PUDO, es lo mas raro del mundo, Dios les da a todos libertad, pero llega un punto, DONDE NO HAY RETORNO!!!!!!

Esto es terrible, Satanas esta mas alla del punto de retorno, por eso no pudo nunca ser alcanzado, y vaya a saber que tan lejos esta ahora, pues han pasado miles de anos desde el acontecimiento de su caida......

Esto es lo que te puedo decir:

Dios le dio libertad, de hacer su voluntad, y desde siempre los angeles lo que hicieron fue alabar a Dios y vivir en amor, pues no era para nada pesado, era un deleite. Pero sucedio que de la nada, Lucifer sintio envidia por Jesus, pues estaba a la diestra de Dios, y el queria estar en ese lugar..... Lei que ni el (Lucifer, que despues se llamo Satanas) entendia lo que estaba sintiendo :O ...

Es decir, es un tema muy interesante, como cuando uno (una persona o ser cualquiera) SE PASA DEL PUNTO DE NO RETORNO (que de paso, a eso se refiere la Biblia con el pecado 'imperdonable', que consiste en el rechazo constante de los llamados del Espiritu Santo al arrepentimiento), NI DIOS PUEDE SALVARLO, porque a pesar de que Dios muestre todas sus mejores cualidades de amor, y de bondad, perdon y de misericordia, la persona esta ciega, y es casi imposible que se de cuenta de su error....... (que es no aceptar a Dios...)

Asi que es un tema que si alguien se anima, le invito a indagar, porque vale la pena, es muy interesante, y nos concierne a todos, pues CUALQUIER PERSONA CUERDA, no quisera pasarse ese punto de retorno, pues quien quiere perderse cuando se da cuenta de su condicion y que solo Jesus salva? (Esto va mas para los cristianos, pero los ateos, tambien mediten: como Satanas se paso el punto de no retorno, y que no les pase asi, PORQUE LES DIGO MAS! : )

Les digo una cosita mas:

Una vez que te pasas el punto de no retorno, CUALQUIER COSA QUE PENSAS, PODES HASTA CREER QUE ESO ES LA VERDAD, te doy como ejemplo al diablo:

El piensa que todo lo que esta haciendo, de luchar contra Dios y tratar de crear su propio imperio o reino (el cual es muerte, dolor, sufrimiento, llanto, etc. [incluso trabajar! ;(]), el piensa que ESTA BIEN, que ES LO CORRECTO, y no se da cuenta (ni jamas lo hara), de que esta en un error..........

Asi que mediten, nos vemos chicos ........

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Orale, esta bien denso el tema, pero nada mas me fui 2 hojas atras... con mas tiempo, tal vez en la noche, te responda con mas tranquilidad, gordo.

Dales, gordo, dales con todo. Y, aunque no comparta tus creencias, las respeto.

Ahora bien, analicemos esta "inteligente" y "sesuda" respuesta de este individuo en cuestion:

No crees en Dios, sin embargo, tanto kokimbo como tu hablan y hablan de El todo el tiempo... que si esto, que si no puede, que si lo otro. Si no creen en El, por que la obsesion enfermiza de hablar sobre El?, y tanto kokorito como tu dicen las mismas palabras, es decir, "magico senor de los cielos", pero, bueno, eso no deberia de importarme y es pecata minuta el que se lleven de migas intima y ultimamente... en fin.

Si el gordo tiene sus creencias bien plantadas, tu, ateo, no podras hacer nada al respecto, y utilizar el recurso de la burla para mofarse de sus creencias. Tu, ateo, si no crees en lo que cree un creyente o un fanatico, tu quien eres para decir que estas en la verdad absoluta?, y la verdad absoluta no existe como tal, existe dentro de la mente de quien lo crea.

Tu, creyente o fanatico, tu quien eres para imponer tus creencias ante un ateo? Si el ateo no quiere creer y tiene sus creencias bien plantadas, no podras hacer nada, simplemente, le tendras que respetar, crea lo que crea.

Mi punto de vista es neutral, asi que, por favor, ni me digan fanatica, ni me digan atea. Gracias.

(Disculpen, no tengo acentos en esta pc ni 'ene')
    Mi amor; dónde habías estado!? te extrañaba tanto ya que dolía tu ausencia te mando un besito coqueto, de esos que te encantan.

Cómo siempre tus respuestas tan bonitas pero fuera de lugar. Y tu paranoiia de que todos son uno mismo en contra de los demás. Pero así te quiero, que le vamos a hacer así eres tu...

Mi post el cual citas; fue respuesta a su pregunta "y tu que haces?".
    Jamás intento hacerlo pensar cómo yo; simplemente, el me pregunta, yo respondo.

Te mando un besote para que te lo pongas dónde quieras
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?

Verschiebung Meister

Predeterminado

Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    ...

Aquellos que adoran a Buda, Mahoma, y a que se yo cuantos otros, NO estan adorando al Senor Dios de Israel, o al gran YO SOY, a Jehova pues; no, PERO, aun asi, el Senor los ama, pues son creacion suya, LE PERTENECEN...
    ...

Me entiendes alguito???
    Pero bueno omitiendo citas pues las sabes de hecho están en el mismo vid que te pegué y continuas omitiendo obviamente no conviene hablar de ello; no es la misma biblia la que condena a los no creyentes ?

oh...SNAP!

Verschiebung Meister

Exclamation

Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Pero bueno omitiendo citas pues las sabes de hecho están en el mismo vid que te pegué y continuas omitiendo obviamente no conviene hablar de ello; no es la misma biblia la que condena a los no creyentes ?

oh...SNAP!

Ayayay...... Hay que aclarar varias cositas, mi 'amiga'? (mujer?) .....

Para empezar, si bien es cierto que TODOS estan condenados si no aceptan a Jesus, que hay de aquella persona que nunca oyo hablar de El???????

No te lo voy a aclarar, pues ya lo he hecho en alguna de las 20 pico de paginas que hay, buscala.........

Saludos.........

(edit)

Y sabes lo que es "64 MB de RAM"????????? :O .................
    Última edición por gordoReloaded; 03-abr.-2009 a las 16:05

Predeterminado

Para empezar, si bien es cierto que TODOS estan condenados si no aceptan a Jesus, que hay de aquella persona que nunca oyo hablar de El???????
    de verdad esperas que caigamos con eso? tu crees que realmente los que no creen en él es porque no han oído hablar de el o su religión; o que haya gente que JAMáS a oído hablar ni de la relgión esta ni su dios?...tu nada más contestame si tan siquiera tú crees lo que me acabas de decir. Y ya en base a eso sabré que contestarte.

Verschiebung Meister

Predeterminado

Ahora yo les pregunto ¿tiene algo de malo no creer en algo o en alguien que se dice que es dios?, ¿necesitamos creer en algo o en alguien para sentirnos bien?, ¿y porque creer en algo que no conocemos? ¿tendra algo que ver dios (si es que existe) con la felicidad, con el bien, con el mal., ¿no serà dios otra cosa? ¿porque hablan de dios como si lo conocieran? y desde mi punto de vista si esxiste o no existe dios no tiene importancia y si existe creo que va mas alla de todo lo que decimos y creemos, y quiza su concepto ni siquiera se pueda expresar con palabras sino con sentimientos, actos, etc.

Predeterminado

Es una pregunta muy dificil e interesante..... Si Dios sabia todo desde el principio, por que no lo evito????

He leido esta pregunta en un Foro Chileno de Warez, y creeme, es una pregunta muy inteligente, y para pensar un bueeeeen rato......

Sabes?

Esto es lo que se:

Dios, cuando esto de Satanas, siendo Lucifer, estaba pasando, que el todavia no se habia rebelado, sino que estaba conquistando los corazones de los demas angeles CON MENTIRAS; Dios QUISO mostrarle su amor a Lucifer, y que pudiera ver que estaba en un error, equivocado, PERO, resulto que cuando Lucifer se dio cuenta, LO PUDO VER, sus angeles le instigaron a seguir, era el jefe de ellos, Y NO PODIA ABANDONAR......

Fue asi que Lucifer no pudo humillarse, y prosiguio con su rebelion......

Es decir, Dios intento hacer que Satanas cambie, PERO NO PUDO, es lo mas raro del mundo, Dios les da a todos libertad, pero llega un punto, DONDE NO HAY RETORNO!!!!!!

Esto es terrible, Satanas esta mas alla del punto de retorno, por eso no pudo nunca ser alcanzado, y vaya a saber que tan lejos esta ahora, pues han pasado miles de anos desde el acontecimiento de su caida......

Esto es lo que te puedo decir:

Dios le dio libertad, de hacer su voluntad, y desde siempre los angeles lo que hicieron fue alabar a Dios y vivir en amor, pues no era para nada pesado, era un deleite. Pero sucedio que de la nada, Lucifer sintio envidia por Jesus, pues estaba a la diestra de Dios, y el queria estar en ese lugar..... Lei que ni el (Lucifer, que despues se llamo Satanas) entendia lo que estaba sintiendo :O ...

Es decir, es un tema muy interesante, como cuando uno (una persona o ser cualquiera) SE PASA DEL PUNTO DE NO RETORNO (que de paso, a eso se refiere la Biblia con el pecado 'imperdonable', que consiste en el rechazo constante de los llamados del Espiritu Santo al arrepentimiento), NI DIOS PUEDE SALVARLO, porque a pesar de que Dios muestre todas sus mejores cualidades de amor, y de bondad, perdon y de misericordia, la persona esta ciega, y es casi imposible que se de cuenta de su error....... (que es no aceptar a Dios...)

Asi que es un tema que si alguien se anima, le invito a indagar, porque vale la pena, es muy interesante, y nos concierne a todos, pues CUALQUIER PERSONA CUERDA, no quisera pasarse ese punto de retorno, pues quien quiere perderse cuando se da cuenta de su condicion y que solo Jesus salva? (Esto va mas para los cristianos, pero los ateos, tambien mediten: como Satanas se paso el punto de no retorno, y que no les pase asi, PORQUE LES DIGO MAS! : )

Les digo una cosita mas:

Una vez que te pasas el punto de no retorno, CUALQUIER COSA QUE PENSAS, PODES HASTA CREER QUE ESO ES LA VERDAD, te doy como ejemplo al diablo:

El piensa que todo lo que esta haciendo, de luchar contra Dios y tratar de crear su propio imperio o reino (el cual es muerte, dolor, sufrimiento, llanto, etc. [incluso trabajar! ;(]), el piensa que ESTA BIEN, que ES LO CORRECTO, y no se da cuenta (ni jamas lo hara), de que esta en un error..........

Asi que mediten, nos vemos chicos ........
    tambien pienso que si satanas diera el brazo a torcer las almas que ya tiene el y sus seguidores (los demonios) irian al cielo... y ya entonces no habria maldad... no serviria de nada.. no seriviria para poder decidir lo correcto... por esto mismo me hace pensar que gracias (encierta forma) tenemos la responsabilidad y la inteligencia de decir el "buen camino" para ir al cielo ...
    *No JuEgUeS cOn FuEgO, pOdEs QuEmArTe*

Tags for this Thread

Normas de Publicación