Orale, esta bien denso el tema, pero nada mas me fui 2 hojas atras... con mas tiempo, tal vez en la noche, te responda con mas tranquilidad, gordo.

Dales, gordo, dales con todo. Y, aunque no comparta tus creencias, las respeto.

Ahora bien, analicemos esta "inteligente" y "sesuda" respuesta de este individuo en cuestion:

Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
yo ?

dejar de creer en el OMNIPOTENTE que no puede...
No crees en Dios, sin embargo, tanto kokimbo como tu hablan y hablan de El todo el tiempo... que si esto, que si no puede, que si lo otro. Si no creen en El, por que la obsesion enfermiza de hablar sobre El?, y tanto kokorito como tu dicen las mismas palabras, es decir, "magico senor de los cielos", pero, bueno, eso no deberia de importarme y es pecata minuta el que se lleven de migas intima y ultimamente... en fin.

Si el gordo tiene sus creencias bien plantadas, tu, ateo, no podras hacer nada al respecto, y utilizar el recurso de la burla para mofarse de sus creencias. Tu, ateo, si no crees en lo que cree un creyente o un fanatico, tu quien eres para decir que estas en la verdad absoluta?, y la verdad absoluta no existe como tal, existe dentro de la mente de quien lo crea.

Tu, creyente o fanatico, tu quien eres para imponer tus creencias ante un ateo? Si el ateo no quiere creer y tiene sus creencias bien plantadas, no podras hacer nada, simplemente, le tendras que respetar, crea lo que crea.

Mi punto de vista es neutral, asi que, por favor, ni me digan fanatica, ni me digan atea. Gracias.

(Disculpen, no tengo acentos en esta pc ni 'ene')