No, claro que no, nada he ignorado, pero como vengo diciendo de antes, estoy usando un PC de apenas 64 MB de RAM, y pues no puedo desplazarme con toda ligereza por el momento.........
El vid tendra que esperar, y el otro asunto, pues vemos:
"Cita:
Iniciado por Erick U. S. Salas
porque dios se olvida de Africa y el Sur de Asia, así también el medio oriente, la India y todos esos países que parecen cómo dice la frase "olvidados por Dios" apoco sólo porque no creen en el ? "
Sabemos que la Biblia ensena que Dios ama a todas sus criaturas, lo dice San Juan 3:16, y sabemos que el no hace acepcion de personas, lo dicen Deuteronomio 10:17, Hechos 10:34, Romanos 2:11, Galatas 2:6, y Efesios 6:9; con esto podemos decir, que Dios ama a todos los seres humanos en el Africa, en el Sur de Asia, en el Medio Oriente, y hasta en la India; y podemos decir que SIN IMPORTAR QUE SI CREEN EN EL O NO. Pues la misma Biblia lo esta diciendo (Dios no hace acepcion de personas).
Entonces la pregunta:
"Por que sufren?"
Mira amigo, si hubieramos encontrado ya la respuesta, pues no existiria ya pobres en este mundo, aunque creo que la razon anda por ahi, por la palabrita esa de tres letras, que empieza con e, y va terminando con go ..........
Solo se esto:
Dios proveyo a este mundo tanto de vos, como yo, y que estamos haciendo para ayudar?????????
Creo que alli esta la respuesta, asi como grandes organizaciones mueven sus contactos y ayudan a esta gente del Africa (lo veo todos los dias en la tele), asi tambien, creo yo, debemos de buscar una manera de poder contribuir monetariamente si es posible, para aliviar los sufrimientos de nuestros semejantes, que ni siquiera tienen agua para tomar!!!!!!!
Es para pensar, ........... "que estas haciendo tu?"![]()