Iniciado por
Danke
Clásico, y son los que suelen criticar más al país, te los encuentras un año más tarde y ya se les olvidó el español

asi es danke, desgraciadamente asi es...
sabemos que allá tienen una calidad de vida distinta (no digo que mejor) y como que, muy rápido se acostumbran a eso...
y en base a eso lo siguiente:
porque será? que hay tantisima gente, que teniendo un nivel de vida mejor que el que pudieron tener acá, allá siguen haciendo lo mismo? me explico:
yo voy de vez en cuando de compras para allá, y siempre me toca ver, algunas gentes que, igual y nunca creerías que viven allá, (no generalizo, como siempre) pues siguen el mismo comportamiento, la vestimenta, las actitudes, cuantas veces he visto señoras que andan quizá en "macy's" pero oh dios santo! pareciera que andan en un mercadito de barrio...en chanclas, despeinadas, con la ropa más gastada que tienen, muy sucias, etc etc...
entonces? en donde queda el resultado de sus esfuerzos? yo se que no hay que juzgar a nadie por como viste, pero siempre me hago esa pregunta cuando las veo, porque?....porque? si se supone que allá están mejor que acá? y bueno, son varios aspéctos, justamente algunas veces llamé a ese amigo que se fué para allá, pero como no tenía un lugar fijo, pues llamaba a casa de su tía, en verdad me sorprendí muchisimo la primer vez que llamé:
hallo?...se encuentra L?
quen?...L!
aaah, este, este, quen habla?....habla lore, amiga de L, se encuentra?
este, haber, esque ansina no le oigo, hable más juerte.....(repetí lo mismo)
ahhhh, este K!(apodo) si vedá?...si señora, él.
po's, no ha venido pa'ca, harto que ni viene....ok, le dice porfavor que llamé.
ta' gueno! yo le digo, nomás que lo vea...gracias! :blink:
chaaaa!!!! neta que a mi me dió más pena....
No soy rara....soy edición limitada.