Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Los niños de Palestina

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #23
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    YO puedo comentar de mi propio testimonio. YO he estado en Israel varias veces y la ultimavez que fui hace algunos meses cruce la frontera hacia Belen, y mire a los ninios palestinos muy abatidos, tristes, hambrientos, y acorralados. YO pregunte al guia de turismo y me contesto que Israel oprime a los palestinos y por esa causa los ninios viven asi........realmente esa gente vive pobre.........olvidate de mexico y peru y el resto de centro america, alli si hay pobreza y mucha hambre......yo puse a prueba si esto era verdad, le di dinero a un ninio y yo esperaba que se guardara ese dinero o lo fuese a entregar mas delante............pero para mi asombro, se fue corriendo al puesto de comida que estaba justo al curzar la calle, y compro comida para el y para todos sus amiguitos.......esto quebro mi corazon.......y ahora estoy buscando la manera de ayudar a los ninios palestinos de Belen.......estoy por ir a finales de Agosto.....y voy dispuesto a ayudarles.........espero que ustedes tambien puedan encontrar la forma de ayudar a esas personas.

    muy buen post.........te felicito..........
    No hay nada mejor que un testimonio de primera mano ΛLΞXΛΠDΞЯ.

    Es un tema muy complejo, lleno de conceptos tales como terroristas, holocausto, antisemitismo. El punto es que Israel hace lo que quiere y no hay nadie que pueda detenerlos.

    Edito:

    Algunos han dejado de comprar productos de compañías que apoyan a Israel para la compra de armamento, etc. Aquí está la lista. Otra para España.

    Última edición por Danke; 20-mar.-2009 a las 13:14

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •