Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
No puedes usar la excepción de Quirk habiendo usado un argumento, tan gastado, falso y malintencionado, como comparar a Israel con los nazis y Hitler.

Y yo no he llamado terrrorista al pueblo palestino, pero sí están gobernados por terroristas, que ellos mismos eligieron democráticamente.

¿Por qué consideras que mi argumento es falso?
Los judíos están aplicando las mismas técnicas de tortura, detención, y exterminio. Investiga, lee...

Si que los llamaste terroristas.

El victimismo es una de las principales armas de los terroristas palestinos

Sí puedo usar la excepción:

Godwin estableció la ley como un "contra-meme" sic. ipso dixit en 1994 en un artículo sobre su ley. La función memética del enunciado es advertir a los participantes sobre la propiedad de comparar con los nazis, no cancelar o "caducar" conversaciones.
Muchos la extendieron para determinar que quien los mencione como táctica argumentativa fuera del contexto bélico mundial o del Holocausto) pierde inmediatamente la discusión. La idea subyacente el mal gusto de comparar trivialidades con genocidios, etc.
Judios-holocausto-Hitler, totalmente relacionado con su victimismo como sobrevivientes, el apoyo de los zionistas, etc. Mal aplicado si hubiera comparado a los tiburones con Hitler. Al menos ahora lo llamas malintencionado y no antisemita. Pero buen intento.