Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Los niños de Palestina

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

El victimismo es una de las principales armas de los terroristas palestinos, textos como este, contribuyen a que Hamás continúe usando a niños como escudos humanos y así vender esa imagen de víctima al mundo.
    En otro hilo posteé un vídeo donde uno de os líderes de Hamás justificaba el uso de niños y mujeres como escudos, para así desafiar a Israel.

Si este fuera un hilo para protestar y solidarizarse por la muerte de los niños en cualquier conflicto bélico, yo sería primero en hacerlo, pero este texto antisemita, tan sensacionalista, recreándose en detalles del sufrimiento de niños, es realmente patético.

Ya que a la gente parece que es esto lo que le toca la fibra sensible, pongamos también un vídeo de lo que hace Hamás(aparte de lanzar cohetes contra civiles israelíes) con los niños palestinos:

Yo aclaro que no soy ni pro-israelí ni pro-palestino, pero me parece increíble que haya gente defendiendo la postura de los terroristas palestinos con tanto ahínco, gritando eslogans como "Palestina vencerá", "muerte a Israel".

Tú Danke, hace poco usabas una firma con la bandera de Israel llena de sangre, lo justo sería que hubieras colocado al lado la insignia de Hamás igualmente ensangrentada.
    Última edición por Rey; 19-feb.-2009 a las 06:04

Tags for this Thread

Normas de Publicación