Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
Las mejores repuestas a problematicas propias estan en el propio pensamiento aunque cualquier libro podria proyectar formas de INTERPRETAR, de que serviria vivir si el argumento de esa vida esta centrado en SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE UN LIBRO.PATETICO.
totalmente de cuerdo en que las soluciones a los problemas se encuentran en el intelecto persona y se toman decisiones segun nuestro nivel. ahora me parece muy sobervio el desir que un libro de direcciones es patetico me imagino que lo dices por que la referencia se hace a el libro negro, pero hay demaciados libros de direcciones que se han escrito para el mejaoramiento de nuestras vidas uno simple y humilde es el diccionario, sin el nuestra lengua no tendria regimientos ni direccion, estas de acuerdo? es simple el ejemplo pero no creo que un diccionario sea patetico, ahora que opinas de los libros de leyes? tambien son pateticos? no es verdad que rigen nuestra vida y fueron escritos para mejorar la calidad de de vida de todos los individuos? acaso esos no son libros de direcciones tambien? ahora ten en cuenta que no estoy aclamando a ninguan deidad pero, piensa que si ese "Libro Patetico de Direcciones" la ha servido a mucha gente a encaminar su vida y tratar de ser mejor, no crees que no deberia de importarnos si el librito lo escribio mickey mouse? si con eso ese patetico librito de direcciones se logra una sociedad mejor por que criticar a las personas de mentes debiles? entonces me pregunto yo ..... por que la soberbia de criticar un libro que fue escrito con fines de ayudar? acaso nosotros hemos hecho algo asi de ayudar a la gente a tener una poca de esperanza? dira que lo que ahi se encuentra escrito son cuantos de hadas y concuerdo contigo pero como lo mencione antes nuestra inteligencia no es superior a la de ningun hombre que halla escrito un libro de ayuda personal.