Página 5 de 40 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 393

Tema: ¿Qué pienso de Dios y la Biblia?

Predeterminado

Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    Voy pensando lo que te puedo responder....

Así es, no lo hace ningún látigo ni castigo, al contrario, ¿qué dijo Jesús?

"Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
    y no queréis venir a mí para que tengáis vida." (Juan 5:39-40)

¿Y quién es la vida?

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

¿Y qué más es Jesús además de la vida? La verdad.

¿Y la verdad qué?

"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
    y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."

Entonces, ¿cómo puede ser un látigo o castigo, cuando en verdad te hace LIBRE???

Ayayay, este tema sí que es delicado....

Pero excelente que lo hayas traído, pues como hablábamos el otro día, hay gente que NO SE DA CUENTA, de que no están adorando a Dios, pues ése es el mayor daño y engaño que el enemigo de las almas (Satanás) quiere hacer sobre la humanidad....

Como decíamos el otro día, la clave está en estas palabras de Jesús: (les cuento toda la historia, porque cada detalle es muy importante)

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
    Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
    No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
    Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
    Así que, por sus frutos los conoceréis."

Jesús es bastante claro, el árbol, que sería el cristiano o predicador, MALO, que sería el cristiano del demonio, de Satanás, es incapaz de dar BUENOS FRUTOS, al contrario, sus frutos (los resultados de su obra como creyente) son LOS MISMÍSIMOS QUE LOS DEL MUNDO. Por eso el llamado de Jesús a ser diferentes que la gente del mundo (cuando cuenta sobre "la luz del mundo"), porque si somos iguales, ¿en qué les vamos a alumbrar??? :S

Hay mucho de qué hablar en este video, pero resumo en lo siguiente:

Satanás anda buscando la forma de meterse dentro de las personas, para empezar a practicar lo que se conoce como "espiritismo"... Y esas contorsiones en las personas que bien vemos en el video, tal cual como sucede con un "trance africano" que vi una vez por Discovery Channel, NO PUEDEN venir del Señor, ¿por qué???

Fijémonos qué dice este versículo:

"Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra." (Habacuc 2:20)

Y éste otro:

"Calle toda carne delante de Jehová; porque él se ha levantado de su santa morada." (Zacarías 2:13)

Les pregunto a todos, ¿cómo puede el Señor estar en semejante culto, cuando ni siquiera le tienen un poquito de reverencia alguna??????

.... Prefiero ir a un culto donde el predicador sea un anciano que ya está viejito, y su predicación aburre tanto, que me hace dormir en mi asiento; que ir a ese lugar y presenciar cómo la gente se mueve contorsionada, pensando que son movidas por el Espíritu de Dios, cuando en verdad, ¿cómo puede ser el Espíritu Santo, cuando NO SE ESTÁ MOSTRANDO REVERENCIA NI RESPETO ANTE SU MISMÍSIMA PRESENCIA?????

Hay varios casos en la Biblia, donde el ángel del Señor, y hasta Jehová mismo, ORDENAN que se quiten las sandalias de los pies, porque el lugar en donde están, santo es.... Si Dios EXIGE esa reverencia y respeto, porque allí está él, sinceramente, como lo dije antes, prefiero estar en un lugar tan silencioso, que se parece a un funeral; que estar en un lugar tan bullicioso como ése....

.... No sé si lo notaste amigo, pero en el segundo #44, el "predicador" dice "nos estamos volviendo loco' aquí"....... Q U É .. E S .. E S O???????

Te dejo con este pensamiento: donde está Dios, DEBE haber reverencia, y respeto, fijate el versículo :

"Y el Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo."

Otro más:

"Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es."

Reverencia al Señor ()
    SR GORDO RELOADED.
    Estas son tematicas exclusicvas de "TEOLOGIA RELIGIOSA" o "BIBLIOGRAFOS"; "religiosos" o "estudiosos de la religion".
    otra cosa es hacer uso de la propia condicion filosofica o cultural para servir de carnada o cebo para captar publico credulo de misas terroristas, que enfocan en la manipulaccion de los sentidos programas de panico y miedo, por figuras o divinidades, que esclavizan el pensamiento libre, pienso ,que la predica,religion y discusion de esta ,estarian bien sustentadas en un foro de teologia religiosa, insisto.
    saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Mi opinión acerca de dios es tan vaga que ni siquiera he llegado a un acuerdo sobre lo que consiste esta entidad oculta. Ni sus funciones sobre la vida y la materia. Así como tampoco el contacto directo con nosotros.

Centramos nuestra vista en el alfiler que sujetamos firmemente con nuestras manos, mientras que en frente de nosotros hay una gran viga. Con esto quiero decir, que dios es el alfiler y el problema mundial es la viga.

Me gustaría que algún día los seres humanos pudieran centrarse en lo real y tangible. Crecer como seres inteligentes y pacíficos dedicados a la armonía.

Los ideales celestiales postulados por las religiones crean personas convenencieras y no personas que busquen el bien común por el prójimo a cambio de la simple armonía incondicional.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dwayne Ver Mensaje
    Mi opinión acerca de dios es tan vaga que ni siquiera he llegado a un acuerdo sobre lo que consiste esta entidad oculta. Ni sus funciones sobre la vida y la materia. Así como tampoco el contacto directo con nosotros.

Centramos nuestra vista en el alfiler que sujetamos firmemente con nuestras manos, mientras que en frente de nosotros hay una gran viga. Con esto quiero decir, que dios es el alfiler y el problema mundial es la viga.

Me gustaría que algún día los seres humanos pudieran centrarse en lo real y tangible. Crecer como seres inteligentes y pacíficos dedicados a la armonía.

Los ideales celestiales postulados por las religiones crean personas convenencieras y no personas que busquen el bien común por el prójimo a cambio de la simple armonía incondicional.

SABIA OPINION;aunque la armonia y la pasividad requieren mas que dedicaccion y lo escencial precede la actitud y aptitud, lo real y tangible es una ilusion generalizada de lo ficticio y fantsatico ,convertor de la realidad tangente, pero que no enejena lo virtual (CARRIL IMAGUINARIO) lo cual es una realidad ficticia tambien generalizada, pero menos condicionada y posiblemente, realidad actual, de alli, procederia la real proyeccion, de realidad individual, mejorando obviamente la realidad general.tanto la viga como el alfiler no son la problematica exacta del planeta y sus moradores, son presisamente los moradores (no todos) los que plantean, crean ,producen y CONTROLAN la problematica o las problematicas.
    Obvio ,que antes de la claridad y la exelencia comun,por las especies co-habitantes , debe imperar la claridad y exelencialidad individual, lo que usted plantea como el bien y armonia incondicional.
    exacto que la armonia y el balance son incondicionales.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

se nos fue el gordo xD!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

- you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?

Verschiebung Meister

Predeterminado

que opinas acerca de esto???
    es verdad o pura coincidencia???

Predeterminado

Bueno lo prometido:
    Antiguo testamento:
    1-No tendrás más Dios que a mi...

Nueno testamento:
    1-Amarás a Dios sobre todas las cosas

Antiguo testamento:
    2-No te harás imagen de escultura, ni de figura alguna de cuanto hay arriba, en los cielos ni abajo, sobre la tierra, ni de cuanto hay en las aguas abajo de la tierra. No las adorarás ni les darás culto porque yo, Yavé, tu Dios soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia por mil generaciones a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Nuevo testamento:
    NO HAY...!!!!????!!!!! Lo sacaron

Antiguo testamento:
    3-No tomarás el nombre de Yavé, tu Dios, en falso, porque Yavé no dejará impune al que tome en falso su nombre

Nuevo testamento:
    No tomarás el nombre de Dios en vano

Antiguo testamento:
    4-Guarda el SÀBADO, para santificarlo como te lo ha mandado Yavé, tu Dios. Seis días trabajaras y haras tus obras, pero el séptimo es SÀBADO de Yavé, tu Dios. No harás en él trabajo alguno, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu buey, ni tu asno, (....) y por eso Yavé tu Dios, te manda guardar el Sábado.

Nuevo testamento:
    Santificarás las fiestas

Antiguo Testamento:
    5-Honra a tu padre y a tu madre, como Yavé, tu Dios, te lo ha mandado para que vivas largos anhos y seas feliz en la tierra que Yavé tu Dios, te da

Nuevo testamento:
    Honrarás tu padre y tu madre

Antiguo Testamento:
    6-No matarás

Nuevo Testamento
    No matarás

Antiguo Testamento
    7-no adulterarás

Nuevo Testamento
    No cometeras actos impuros

Antiguo Testamento
    8-No robarás

Nuevo Testamento
    No hurtarás

Antiguo Testamento
    9-No dirás falso testimonio contra tu prójimo

Nuevo Testamento:
    No diras falso testimonio ni mentiras

Antiguo Testamento:
    ....????!!!!!!!.........

Nuevo Tesmtamento:
    NO CONSENTIRÀS PENSAMIENTOS NI DESEOS IMPUROS

Antiguo Testamento:
    10- No desearás la mujer de tu prójimo, ni desearás su casa, ni su campo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada de cuanto a tu prójimo pertenece

Nuevo Testamento:
    No codiciarás los bienes ajenos....

Wow como evolucionó y cambiaron los testimonios evidentemente en el segundo del antiguo testamento lo sacaron por conveniencia si vemos las iglesias llenas de "santas", angeles y cuanta cosa más.... Lo del sábado directamente lo cambiaron lo sacaron no les conviene... pero bueno.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

@elatropellado

Predeterminado

Perdona kchak, pero esa comparación no es entre el antiguo y nuevo testamento, sino entre lo que la Biblia dice y lo que la iglesia Católica enseña. Pero no te sorprendas, la mayoría de los católicos saben mucho de catecismo, en cuanto a Biblia, ni siquiera saben de cuantos libros se compone.

Predeterminado

bueno quiero decir que no solo no amanecí mas rockstar si no que para colmo me toco empezar la semana con este avatar y esta firma harto desagradables :sneaky2:

Kinlob reencarnacion

se nos fue el gordo xD!!!!!!!!!!!!
    jeje al rato regresa.

por cierto, sobre dios, ayer me toco conocer una historia asi bien cruda y me convenció todavia mas de que solo nos tenemos a nosotros mismos.

también me convenció de lo fácil y buena que es la vida para algunos de nosotros, la gente que de verdad la pasa mal no tiene tiempo ni para acordarse de dios.

que simple es la vida y como nos la complicamos buscando a dios... y a veces porque no, también negandolo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje

Malvado nunca se cansa de contestar esta pregunta.....en cambio yo si, es por eso que ya no me tomo tan en serio esta clase de preguntas ...en mi opinión es un libro aburrido, con cuentos vagos y algo confusos, donde cada quien toma lo que mas le convenga y lo demás lo cambia para juzgar a los demás.

Ahora sobre "Dios", siempre lo visto como personaje de ficcion,es como aquel osito de peluche que te da seguridad por las noches. El punto es que para mucha gente existe y para otra no, pero así como es necesario para unos creer, también lo es para otros el dudar.

Tags for this Thread

Normas de Publicación