Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 103

Tema: ¿Discriminación contra mexicanos en España?

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    oye natakias bajale, suenas bastante xenofobico,... deja que tus ideas se defiendas solas, es una lastima que tengas que equiparlas con frases insolentes.

por cierto, no puedes tratar de idiota a alguien que no conoces.

expresate pero no ofendas
    Mi estimado Malvado!. Jajaja. ¿Cómo puedes decir que no hay gente idiota en la red y solo con leerlos te dás cuenta?.

Y por cierto, a mí que no se me acuse de xenofobia. Se le paga a otras naciones con la misma moneda que pagan a connacionales y nacionales de otras naciones, además de rechazar la pedancia e ignorancia propia de los pedantes que se creen grandes civilizadores o "desarrolladores" y ni siquiera pueden solucionar sus propios problemas.

Por otra parte, lee bien, malvado. Yo, a diferencia de otros, no utilizo eufemismos ni palabritas suaves para decir lo mismo que dicen otros. Yo directamente lo digo sin tapujos. Si a otros no les gusta que se jodan, pero a mí con pendejadas no.

Predeterminado

Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Todo tiene su lado bueno y su lado malo,
    Totalmente de acuerdo contigo

Predeterminado

Cita Iniciado por Natakías Wolf Ver Mensaje
    Mi estimado Malvado!. Jajaja. ¿Cómo puedes decir que no hay gente idiota en la red y solo con leerlos te dás cuenta?.

Por otra parte, lee bien, malvado. Yo, a diferencia de otros, no utilizo eufemismos ni palabritas suaves para decir lo mismo que dicen otros. Yo directamente lo digo sin tapujos. Si a otros no les gusta que se jodan, pero a mí con pendejadas no.
    de que los hay los hay, pero en este caso te equivocas rotundamente, aunque ese no es el tema, este foro no funciona con ese tipo de hostilidad, te recomiendo que lo dejes.

Predeterminado

Aprovecho para mandar un saludo desde España a nuestros hermanos mexicanos.

No al racismo, ni a la discriminación.

Predeterminado racistas donde sea

yo creo que a toda esa bola de racistas hay que hacerles lo mismo o tirarlos para que se los traguen las bestias del averno,tanto espanoles,gringos o cualquier otra raza que practican el odio hacia los mexicanos.a esos perros hay que ponerlos en la camara de gas.y ojala que saquen una ley que los castigue.

Predeterminado

Cita Iniciado por eltoro Ver Mensaje
    yo creo que a toda esa bola de racistas hay que hacerles lo mismo o tirarlos para que se los traguen las bestias del averno,tanto espanoles,gringos o cualquier otra raza que practican el odio hacia los mexicanos.a esos perros hay que ponerlos en la camara de gas.y ojala que saquen una ley que los castigue.
    Tampoco es para tanto. Españoles y gringos no son razas. Los mismos mexicanos practican el odio el uno contra el otro, somos tan racistas como cualquier otro o peores. El punto de este tema es de mexicanos quejandose de tratos supuestamente racistas contra ellos cuando supongo no llevaban los documentos requeridos para entrar a España.

Predeterminado

Vamos mejorando mucho al paso de los años como especie humana. Antes, el racismo (el cual es un concepto mal fundamentado) junto con la discriminación eran asuntos no solo de golpizas, sino de asesinatos tambien. Ahora, la mayoría de las veces se resuelve a insultos, en ocasiones con agresiones físicas y pocas veces con asesinatos.

Bien por nosotros, algún día si que perderemos ese hilo de la cadena evolutiva que nos identifica aún como monos en proceso evolutivo avanzado

Predeterminado

Este hilo es el vivo ejemplo de como NO se debe manejar un tema. Comienza con una pregunta sobre si se está discriminando a los mexicanos en españa (y a otros latinoamericanos), y ante la mirada impasible de los mods, o peor,con su participación -activa o pasiva- empieza a derivar a cosas que no tienen un coño que ver con lo que se trata.
    Se va hacia si zapatero hizo bien con "papeles para todos", se transita sobre si el cristianismo aportó al derecho romano, se empantana en la hermandad entre américa y españa fruto de la lengua la religión la cultura o el bigote, se enreda en cifras de inversiones de españa y "ayudas" humanitarias, deriva hacia la "deshermandad" entre los propios países de américa, hacia si los gringos son una raza, e incluso la "deshermandad" personal de alguno para con sus propios connacionales. La perlita, es que los latinos somos casi ("casi") como los españoles por el modo de insultar.
    Desde luego que muchas de las cosas que se mencionan, tienen su interés, y habría para discutir un rato -por ejemplo el concepto de "ayudas" y "solidaridades" que maneja Rey y sus cifras-, pero este viejo asunto que tiene este foro de que los temas se desvían a cualquier lado, siempre permitió que no se llegue a ninguno.
    Porque, a ver: ¿de todo lo dicho se desprende que hay o que no hay discriminación en españa para con los mex y otros l.a.?
    Se me ocurre que un latino que nio viva en españa,. de toda esta melange no saca nada. Y el tema -que irá a más con la crisis, ya lo adelantaba hace meses en una discusión con el frutos-, valdría la pena observarlo. Pero con todo este desvio, no se saca nada. A lo sumo, como en muchos otros temas a lo largo de bastante tiempo, que los mods. no se moderan ni a si mismos.
    Y chau

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Este hilo es el vivo ejemplo de como NO se debe manejar un tema. Comienza con una pregunta sobre si se está discriminando a los mexicanos en españa (y a otros latinoamericanos), y ante la mirada impasible de los mods, o peor,con su participación -activa o pasiva- empieza a derivar a cosas que no tienen un coño que ver con lo que se trata.
    Se va hacia si zapatero hizo bien con "papeles para todos", se transita sobre si el cristianismo aportó al derecho romano, se empantana en la hermandad entre américa y españa fruto de la lengua la religión la cultura o el bigote, se enreda en cifras de inversiones de españa y "ayudas" humanitarias, deriva hacia la "deshermandad" entre los propios países de américa, hacia si los gringos son una raza, e incluso la "deshermandad" personal de alguno para con sus propios connacionales. La perlita, es que los latinos somos casi ("casi") como los españoles por el modo de insultar.
    Desde luego que muchas de las cosas que se mencionan, tienen su interés, y habría para discutir un rato -por ejemplo el concepto de "ayudas" y "solidaridades" que maneja Rey y sus cifras-, pero este viejo asunto que tiene este foro de que los temas se desvían a cualquier lado, siempre permitió que no se llegue a ninguno.
    Porque, a ver: ¿de todo lo dicho se desprende que hay o que no hay discriminación en españa para con los mex y otros l.a.?
    Se me ocurre que un latino que nio viva en españa,. de toda esta melange no saca nada. Y el tema -que irá a más con la crisis, ya lo adelantaba hace meses en una discusión con el frutos-, valdría la pena observarlo. Pero con todo este desvio, no se saca nada. A lo sumo, como en muchos otros temas a lo largo de bastante tiempo, que los mods. no se moderan ni a si mismos.
    Y chau
    Además del título del tema, el mensaje expuesto por la autora del hilo tiene mucha más chicha. No hay que ser demasiado hábil para darse cuenta que se está hablando del tema de la inmigración por parte de los mexicanos y otros latinoamericanos a España. Me parece bastante razonable criticar la política migratoria de Zapatero y el giro radical de ésta, que ha desembocado en fuertes trabas para los inmigrantes latinos (como se comenta en la noticia del inicio del hilo). Por otro lado, la hermandad, los lazos históricos y la devolución de los favores pasados, es algo muy a tener en cuenta cuando se trata el tema de la inmigración latinoamericana.

También he mencionado como la cooperación internacional, así como la apertura de estos países latinos al capital extranjero, implica una reducción en la necesidad de emigar para buscar una vida mejor.

Todo lo que se ha hablado en este hilo está íntimamente relacionado con el tema de Danke ha expuesto. Desviar un hilo sginifica, por ejemplo, comenzar hablando de la inmigración mexicana y terminar hablando de la reproducción del elefante hembra del África subsahariana.

Por otro lado, me parece fuera de lugar entrar en un hilo a criticar la moderación. Tú mismo te has marcado un offtopic de campeonato, ¿qué tiene que ver la moderación de elforo.com con la discriminación de los inmigrantes?.
    Si no estás de acuerdo con alguna actuación de la moderación, envíanos un mensaje privado para que aclaremos tus dudas, o bien escríbele directamente al admisnitrador del foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Y chau

Para nada, los temas se vuelven más complejos y las discusiones giran en torno a puntos bastante debatibles, es lo que hace al tema interesante: todos los factores que se han tomado en cuenta y que si están relacionados. El único desvío hasta ahora en este tema es el tuyo, ¿qué querías? ¿que terminaramos con monólogos de una línea? ¿Oh si, España es racista y odia a los mexicanos? Mejor opina sobre el tema y desarrolla tus argumentos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación