Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 131

Tema: urgente = oyen, el tamaño importa por favor ??

Predeterminado

hola thnx como estas? ahh confundido y temeroso...

bueno dejame decirte que existen escepciones a la regla, no siempre el cuerpo estara en proporcion...

y bueno tu tamaño si es un poco por debajo de la media, la media en mexico es de 17 cm... y si a tu estatura estas fuera de proporción, pero tu tranquilo, fluido, que muchos que tienen algo de 20 cm se vienen amtes inclusive de haber penetrado, mira soy muy cuate puedo darte muchos tips...pero me da hueva por aqui y aparte pues es algo privadon...

el tamaño no importa, existen muchas maneras de dar placer a una mujer, muchos hombres reducen su capacidad de satisfacer a la simple penetracion: error....

el dar placer sig besar acariciar, lamer, morder, escuchar...etc etc etc etc...la seduccion es un juego...un arte, una ciencia...en la cual el tamaño de tu miembro no importa...podrías hacer llegar a una mujer al orgasmo sin usar tu miembro, sabías ????

espero que tu autoestima este muy alta...y sepas hacerles ver a las mujeres con tu tacto y tu sexappeal que tu mirada y tus manos serán lo unico por lo que se deben de preocupar... aparte como lo dije en unos comentarios mas arriba, la profundidad en la vagina de las teminaciones nerviosases mazomenos de 2.5 cm, asi que con que tu pene mida mas de 10 cm....puedes penetrar bien, eso si, puedes encontrar muchas limitantes para ciertas posiciones sexuales...

te dejo mi mail: [email protected]

Predeterminado

Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    No la verdad es que solo he leido pura insensatez, nada inteligente nada al punto, a todos lo que han dicho "no importa el tamano " yo les preguntaria, Si tuvieran un solo ojo o un solo brazo o una sola pierna no importaria? porque con un ojo se puede ver, pero no bien, con un brazo se puede hacer cosas pero no muchas, con una pierna se puede caminar, pero no sin muletas o ayuda, entonces por que no todos tenemos el miembro de un solo tamano? por que? por que no importa? no se mientan a ustedes mismos al contrario aceptence con lo que dios les dio, lo unico que siento por algunos que aqui escribieron es que jamas oiran de una mujer las palabras "Hasta adentro no".

jaja q tacto...tienes mucha razon, y muy poca comprension, si tu fueras el del caso, el del problema...yo vendria a decirte ue no te engañaras....no, no lo creo...saludos...y gracias por tu sinceridad en este tema...

Predeterminado

Cita Iniciado por Areuz_The_RioT Ver Mensaje
    hola thnx como estas? ahh confundido y temeroso...

bueno dejame decirte que existen escepciones a la regla, no siempre el cuerpo estara en proporcion...

y bueno tu tamaño si es un poco por debajo de la media, la media en mexico es de 17 cm... y si a tu estatura estas fuera de proporción, pero tu tranquilo, fluido, que muchos que tienen algo de 20 cm se vienen amtes inclusive de haber penetrado, mira soy muy cuate puedo darte muchos tips...pero me da hueva por aqui y aparte pues es algo privadon...

el tamaño no importa, existen muchas maneras de dar placer a una mujer, muchos hombres reducen su capacidad de satisfacer a la simple penetracion: error....

el dar placer sig besar acariciar, lamer, morder, escuchar...etc etc etc etc...la seduccion es un juego...un arte, una ciencia...en la cual el tamaño de tu miembro no importa...podrías hacer llegar a una mujer al orgasmo sin usar tu miembro, sabías ????

espero que tu autoestima este muy alta...y sepas hacerles ver a las mujeres con tu tacto y tu sexappeal que tu mirada y tus manos serán lo unico por lo que se deben de preocupar... aparte como lo dije en unos comentarios mas arriba, la profundidad en la vagina de las teminaciones nerviosases mazomenos de 2.5 cm, asi que con que tu pene mida mas de 10 cm....puedes penetrar bien, eso si, puedes encontrar muchas limitantes para ciertas posiciones sexuales...

te dejo mi mail: [email protected]
    y el grosor?? el grosor tambien es mas fundamental a veces para el tema de placer....el mio es de 4 cms aprox ..... estara "normal"???

gracias por tus consejos, yo de verdad atraigo mujeres por mi personalidad, soy algo lindo además, seguro en si , pero a veces me da "panico" el tema del q diran....

Predeterminado

Cita Iniciado por Areuz_The_RioT Ver Mensaje

jaja q tacto...tienes mucha razon, y muy poca comprension, si tu fueras el del caso, el del problema...yo vendria a decirte ue no te s....no, no lo creo...saludos...y gracias por tu sinceridad en este tema...
    Lo siento si en algo ofendi a alguien, la verdad no fue mi intencio y lo del tacto pues no lose creo que es mejor decir las cosas como son que ponerle ojuelas de miel, es como tu dices si yo fuera el del problema que haria si me dijeras que no me engañara? pues que voy a ahcer? con ponerme a llorar y a preocuparme no solucionaria nada, en absoluto ahora como tu dices los que basan la satisfaccion de una mujer a solo la penetracion, deben ser los chamacos pubertos y los egoistas que solo buscan satisfaccion personal. Yo no me considero experto en el tema ni much menos capacitado para darle consejos a nadie, pero lo que a mi me interesa es que mi pareja termine con una sonrisa y satisfecha, eso es todo, ahora como te repito, dios no lo quiera pero tuvieras un ojo de vidrio...Verias Igual que uno con dos bueno y sano? ahora piensa loq eu aqui escribi. como dije no vengo a ofender ni mucho menos a imponer mis ideas solo hize un comentario en algo que me parecio interesante. Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por thnx Ver Mensaje
    y el grosor?? el grosor tambien es mas fundamental a veces para el tema de placer....el mio es de 4 cms aprox ..... estara "normal"???
    ....
    grosor y largo van dentro de "tamaños"......y tampoco importa.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

te pondre un ejemplo, en cuanto a los aparatos para "aumentar el tamaño" si te aplastas el dedo, este se incha y al momento se ver{a inflamado, pero esto no quiere decir que haya crecido... lo mismo ocurre con los aparatos magicos para aumentar los genitales, solo har{an que se inflame y el resultado ser{a pasajero.

Predeterminado

Siiiiiiiiii Si Importaaa, Y Mucho, Para El Placer. Pero Si Tienes Buenos Sentimientos Tu Pareja Te Comprendera. Animo!!!!!!!!!!

Predeterminado

en reglas generales, he observado que si importa el tamaño, y mucho. si lo tuyo es pequeño muchas mujeres ni siquiera te darian la oportunidad de estar a su lado, y mucho menos de experimentar las proezas que sos capaz de hacer con tu miniatura.

Predeterminado

el tamaño si importa sino por ke estas preocupado

no dejes ke los demas te convenzan de ke no importa

Predeterminado

pues si, de hecho hay una cirujia para el alargamiento del pene, claro no es 100% factible, pero es una opcion a tu complejo acerca del tamaño..

y bueno, 10cm tal vez no sea mucho, pero al menos para llegar al punto g te basta, incluso, se pueden tener orgasmos con estimulacion digital, pues tu pene es mas que apto..

aparte, la penetracion pene-vagina no es la unica manera de tener sexo, intimidad u orgasmos..

tambien esta la parte sociocultural,, si, hay mujeres que lo exterior es en lo que se fijan, y tal vez llegues a tener problemas al iniciar una relacion sexual,..

echale ganas! el tamaño no es lo que importa!!!

Normas de Publicación