hola thnx como estas? ahh confundido y temeroso...

bueno dejame decirte que existen escepciones a la regla, no siempre el cuerpo estara en proporcion...

y bueno tu tamaño si es un poco por debajo de la media, la media en mexico es de 17 cm... y si a tu estatura estas fuera de proporción, pero tu tranquilo, fluido, que muchos que tienen algo de 20 cm se vienen amtes inclusive de haber penetrado, mira soy muy cuate puedo darte muchos tips...pero me da hueva por aqui y aparte pues es algo privadon...

el tamaño no importa, existen muchas maneras de dar placer a una mujer, muchos hombres reducen su capacidad de satisfacer a la simple penetracion: error....

el dar placer sig besar acariciar, lamer, morder, escuchar...etc etc etc etc...la seduccion es un juego...un arte, una ciencia...en la cual el tamaño de tu miembro no importa...podrías hacer llegar a una mujer al orgasmo sin usar tu miembro, sabías ????

espero que tu autoestima este muy alta...y sepas hacerles ver a las mujeres con tu tacto y tu sexappeal que tu mirada y tus manos serán lo unico por lo que se deben de preocupar... aparte como lo dije en unos comentarios mas arriba, la profundidad en la vagina de las teminaciones nerviosases mazomenos de 2.5 cm, asi que con que tu pene mida mas de 10 cm....puedes penetrar bien, eso si, puedes encontrar muchas limitantes para ciertas posiciones sexuales...

te dejo mi mail: [email protected]