Sospechas mal Danke. No fui yo quien lo invitó al foro, debió ser alguna otra "perso-virtual" o algun otro medio de publicidad "conceptual".
Referente a lo de "tirarle a los mods".... tampoco. En realidad no tengo ningún problema con ellos. Mi comadre Lore me cae muy bien, me agrada su manera de moderar y la madurez de sus comentarios. Keny está medio loco y en ocasiones es un tanto gruñón, pero también ejerce la moderación de una manera aceptable. Malvado también es buen moderador y me identifico mucho con él, compartimos muchos gustos musicales similares, somos Guadalupanos y compartimos el amor de Shamukita en una especie de "comuna-swinger-virtual-conceptual", de hecho en las votaciones para mods y con su respectiva despensa de por medio, mi voto fue para él. A Rey en más de una ocasión le he dado a notar mis respetos por ser tan ecuánime y Tito...........pues es Tito y ya.
Mi queja o molestia (como quieras llamarle) es que en ocasiones son bastante permisivos con algunos foreros respecto a su comportamiento dentro del foro, pero bueno, tampoco esa acción va a terminar con el foro o con la armonía que existe en el.
Mis respetos x 2