Página 6 de 39 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 382

Tema: House of Pain

Predeterminado

Malvado leistes mi Mp ...

Me cambiaras el avatar?

Predeterminado

Cita Iniciado por Alucard™ Ver Mensaje
    Malvado leistes mi Mp ...

Me cambiaras el avatar?
    ah, claro que si, solo estoy un poco ocupado, cuenta hasta 60

Predeterminado

malvado, ¿puedo crear un post en esta misma seccion para escribir los nicks de los users trolls y asi controlar el foro? gracias
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    malvado, ¿puedo crear un post en esta misma seccion para escribir los nicks de los users trolls y asi controlar el foro? gracias
    no yeeee... no puedes, no tiene sentido porque no eres mod, lo siento

Predeterminado

gracias por el avatar
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

Predeterminado

malvado solo te pido que no me llames yeee, ya que no es mi nick
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

aaah pero si yeeee es un nick genial... ok es tu decisión.

por cierto Banneo de una semana a jesus super star por troll, arderá siete dias en la hoguera y quizá así aterrice sus proyecciones.

comentarios al respecto... no hay problema

Predeterminado

Porqué no adhieren este tema al de la bitácora general?
    también bannearan a los que entraron a la bronca con Don Jesus Superestrella?
    o de nuevo será moderación discrecional?

Saludos malvado
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Exclamation

uhhh q malo eres malvado!

me gustaba discutir con ese flaco!

Predeterminado

Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Porqué no adhieren este tema al de la bitácora general?
    también bannearan a los que entraron a la bronca con Don Jesus Superestrella?
    o de nuevo será moderación discrecional?

Saludos malvado
    que bueno que hay observaciones.

este sujeto esta banneado ante todo por troll, sus comentarios son los mas gloriosos offtopics que he leído desde la aparición de fruthos.

todo esos offtopics bañados de imprudencia filosofica terminaron en un pleitecillo, y estoy banneando al causante del problema, en todo caso ¿quienes mas estuvieron en el relajo?... danke, helln, kousin y erik, jeje como en la primaria habra que enviarlos llamar

bueno, tengo pruebas de que él fue quien distorsiono el debate en el tema esquizofrenia al lanzar insultos offtopic (la cosa estaba un poco tensa pero el fue el primero en insultar).

la prueba:

Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    TENGA EN CUENTA " USTED NUNCA A ESTADO EN AFRICA NI SIQUIERA TENDRA GENES QUE LO VINCULEN A ESA GRAN NACCION;LOS VIRUCUETOS MEDICOS QUE SE EMPLEAN ((((ENFERMAN))))) A LOS AFRICANOS;DE HECHO MUCHAS NACIONES DEL GLOBO ((((((experimentan con medicamentos de ensayos en ninos y mujeres))))).
    USTED SABIONDO DE PERIODICOS Y OTRAS BURRADAS COMUNICACCIONALES ;ACASO A COMBATIDO EL SIDA;A TRATADO DE CURAR A GENTE AMIGA O FARMACODEPENDIENTES QUE APARTE TIENEN ESA (((((((((( SIPCOSIS DE ENFERMEDAD))))))))));SABIA USTED QUE LA MAYORIA DE LOS FARMACOS QUE SE PRODUCEN SON EXPERIMENTADOS EN AFRICA Y SUR-AMERICA;SU CONOCIMIENTO DISTA MUCHO DE PALPAR QUIENES LO CONTROLAN Y LO GENERARON COMO UN DIPOTATA MAS DEL SISTEMA.
    defienda su esquizofrenia ,mi posiccion virtual es la de ayudar a eliminar,desarraigar esas pendejadas mentales Y otas aberracciones sociales.
    TENGA USTED PRESENTE ;PICHON DE SABIONDO QUE EN LA UNIVERSIDAD DE BASEL (SUIZA)TRATE VARIOS CASOS DE (supuesta esquizofrenia incurable) EN LAS CALLES DE VENEZUELA ;COLOMBIA Y ESPANA OTROS TANTOS SUPUESTOS CASOS;UNA PERSONA MUY QUERIDA Y ESPECIAL LE ATOSIGAN CUALQUIER CANTIDAD DE MEDICAMENTOS CONTRA UNA SUPUESTA ESQUIZOFRENIA Y YA ESTA EN VIAS DE CURACCION.
    LO DE "DON JESUCRISTO" FUE DONDE MAS SE APROXIMO;PERO ESE SARCASMO LO COLOCA EN UNA POSICCION DE CUBITO DORSAL INADECUADA;APARTE QUE MENTALMENTE CON LA EXPRESION ((((( ESOS NEGRITOS)))))) SE VE QUE APORTA USTED BASTANTE A LAS SIMIENTES RACISTAS DEL PLANETA;A FIN DE CUENTAS SR KOUSIN NO ABANDONE SU ESQUIZOFRENIA O LO QUE LE GUSTE DE ELLA;SEA LA PALABRA O LO QUE SIGNIFIQUE:
    DE HECHO IGNORE USTED MIS POSTULADOS COMO SEGURAMENTE IGNORARE LOS SUYOS;EL DESARROLLO O POLEMICA DEL TEMA EN LO QUE A MI PROYECCION VIRTUAL RESPECTA; HA FINALIZADO
    MIS RESPETOS
    esta diciendo que es una "pendejada" por parte de kousin afirmar que "el sida si existe"... porfavor, osea desde el momento en que afirma que el sida no existe ya merece ser llamado troll... luego llamarle pendejo a un usario por no dar credito a tan risible observación ya es el colmo.

de ahi empezo la bronca y luego él creo un tema llamado "Aberraciones" en el cual se mostró absurdo e inaccesible ante los cuestionamientos que los foreros hicieron sobre su "abstracto" tema.

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    uhhh q malo eres malvado!

me gustaba discutir con ese flaco!
    a mi la verdad me causa mucha hilaridad su manera de escribir, pero nadamas esta haciendo ruido y envolviendo a mas foreros en sus embustes, si tardo mas tiempo en bannearlo luego van a haber mas foreros involucrados en pleitos con él y diablo me va a reclamar por no bannearlos a todos :sneaky2:
    Última edición por malvado; 09-feb.-2009 a las 16:37

Tags for this Thread

Normas de Publicación