Ver Resultados de Encuesta: Estás de acuerdo en poner caducidad de temas?
- Votantes
- 30. No puedes votar en esta encuesta
-
SI, ESTOY DE ACUERDO.
-
NO ESTOY DE ACUERDO.
-
Creo que usuarios nuevos como yo a veces encontramos difícil revisar todas las páginas de un foro para encontrar si un tema que queremos abrir ya se ha posteado y por lo tanto será borrado. No se si tengan esta opción como moderadores pero podría moverse el tema nuevo que se ha repetido e insertarlo en el tema original aunque supongo que será más trabajo para ustedes y se llevaría tiempo encontrarlo, y otra cosa es que también es difícil seguir un tema con muchas páginas de respuestas.
Yo no veo por qué un tema como por ejemplo como OFF TOPIC (es el único que se me ocurre) se cierre pues ya había sido posteado antes, los nuevos nunca lo vimos y creo que todos cambiamos conforme pasa el tiempo y nuestras opiniones también, aprendemos y tenemos más que decir, que un tema ya exista no significa que no pueda tomar otro curso o aportar algo nuevo.
Si se borra un tema puede haber alguien por ahí buscando respuestas en el google y llegar aquí, y si el tema ya no existe... bueno.
Es cierto que algunas preguntas son bastante tontas y postean cosas como diganme técnicas para tirarme a mi perro, y cosas así, tal vez esos si deban tener caducidad y/o ser borrados.
Si se trata de la calidad del foro, bueno depende de nosotros, no postear a lo tonto, no hacer off topic, no dar respuestas de 3 palabras, tomarse tiempo para pensar y contestar.
No me he decidido por qué opción votaré, pero me da gusto que nos pregunten, eso dice mucho de ustedes moderadores y que nuestra opinión como usuarios les importa.
Saludos
Normas de Publicación