Ver Resultados de Encuesta: Estás de acuerdo en poner caducidad de temas?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, ESTOY DE ACUERDO.

18 60,00%
  • NO ESTOY DE ACUERDO.

12 40,00%
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 58

Tema: atención porfavor....CADUCIDAD DE TEMAS.

Predeterminado

es buena idea, si esto se hace para temas sin gran importancia, como los de personas que solo entran a hacer preguntas sin sentido.... no le veo el caso para que esos temas se queden, ademas cuando los reflotean solo es para poner respuestas tontas al igual que el tema....

Predeterminado

Cita Iniciado por crack_2391 Ver Mensaje
    En mi opinion, si se trata de un tema personal a corto plazo (ejemplo: llegan mañana mis suegros a conocerme o algo por el estilo) se deberia bloquear dicho tema tras 3
    dias de permanecer inactivo, luego esperar 2 dias para borrarlo, de este modo quien participo puede analizar bien el debate y su conclucion.

Un tema personal a medio plazo (ejemplo: el mes que viene cumple años mi novia, que puedo prepara para el evento o algo asi) se deberia bloquear dicho tema tras 7 dias de permanecer inactivo, luego esperar 3 dias para borrarlo, de este modo quien participo puede analizar bien el debate y su conclucion. (seria algo como un tema semanal o algo por el estilo!

Un tema personal a largo plazo (ejemplo: El año que viene me compro un auto) se deberia bloquear dicho tema tras 12 dias de permanecer inactivo, luego esperar 4 dias para borrarlo, de este modo quien participo puede analizar bien el debate y su conclucion. (seria algo como un tema mensual o algo pr el estilo)

Tambien todo depende de la importancia y participacion que genera dicho tema no?!
    Es decir que hay temas que pueden ser debatidos en el dia por que son llamativos, polemicos o interesantes.

Si el debate llega a un acuerdo, cosa muy rara en este foro, se podria bloquear y en 3 dias borrar, pero queda a criterio de los mods y por sierto se deberia tratar con el OT mas que con los reflotes!
    Saludos!

vos preocupate por nuestro foro y ya

pronto invadiremos este, eso dejalo a mi cargo..uhm sshhh

seeeh, caducidad a full
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

Si se caducan varios temas
    creo ke los nuevos usuarios
    abriran algunos iguales
    a los que ya se han caducado
    asi los moderadores
    podran hacer aclaraciones u observaciones
    de temas ke son repetidos
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

Predeterminado

exactamente casanova, ya habia aclarado eso, pero aqui va de nuevo....

la caducidad dependerá del tema en cuestión, justamente porque cerrar temas repetidos, conlleva muchas veces a refloteos, y en cada tema que se cierra se postea la razón de tal cierre, la idea es dar más rotación a los temas, es decir, que se abran nuevos temas y no encasillarnos tanto tiempo en los mismos.
    ya si los usuarios de reciente ingreso abren un tema similar a otro que existe, depende, si el que ya existe también es reciente, entonces ahi si se cierra.
    y si es similar a otro que ya caducó, entonces se deja abierto el debate.
    No soy rara....soy edición limitada.

Smile

Creo que usuarios nuevos como yo a veces encontramos difícil revisar todas las páginas de un foro para encontrar si un tema que queremos abrir ya se ha posteado y por lo tanto será borrado. No se si tengan esta opción como moderadores pero podría moverse el tema nuevo que se ha repetido e insertarlo en el tema original aunque supongo que será más trabajo para ustedes y se llevaría tiempo encontrarlo, y otra cosa es que también es difícil seguir un tema con muchas páginas de respuestas.

Yo no veo por qué un tema como por ejemplo como OFF TOPIC (es el único que se me ocurre) se cierre pues ya había sido posteado antes, los nuevos nunca lo vimos y creo que todos cambiamos conforme pasa el tiempo y nuestras opiniones también, aprendemos y tenemos más que decir, que un tema ya exista no significa que no pueda tomar otro curso o aportar algo nuevo.

Si se borra un tema puede haber alguien por ahí buscando respuestas en el google y llegar aquí, y si el tema ya no existe... bueno.

Es cierto que algunas preguntas son bastante tontas y postean cosas como diganme técnicas para tirarme a mi perro, y cosas así, tal vez esos si deban tener caducidad y/o ser borrados.

Si se trata de la calidad del foro, bueno depende de nosotros, no postear a lo tonto, no hacer off topic, no dar respuestas de 3 palabras, tomarse tiempo para pensar y contestar.

No me he decidido por qué opción votaré, pero me da gusto que nos pregunten, eso dice mucho de ustedes moderadores y que nuestra opinión como usuarios les importa.

Saludos

Predeterminado

ehm, si no estan insultando o haciendo spam, cual es el problema?
    nunca entendi eso, al que le parezca un tema tonto que no conteste
    y se acabo, no? [[[quienes son ustedes para decidir si un tema es tonto o no???]]]
    o apoco se sienten obligados contestar en esos temas que tan mal les caen? :s en fin,
    aqui siempre es lo mismo, a los nuevos les dicen
    TEMA REPETIDO cuando postean algo nuevo, y si tratan de contestar
    en tema viejo, TEMA REFLOTADO y cierran. quien les entiende.
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

Made in Honduras
    █:☆:█

Predeterminado

estoy de acuerdo, ya que si no se pone una caducidad de temas, este foro se va a a llenar de demasiados temas, seria algo asi como hacer una "limpieza". por ejemplo, si un tema se postea un 1 de febrero, podria estar abierto hasta el 1 de marzo, o sea, un mes. podriamos poner caducidad de un mes para todos los temas, ¿no creen? o no se, opinen...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

En los temas antiguos sobre gente pidiendo consejos, como el de "mi novia está embarazada" no tiene ningún sentido reflotarlo, más que nada porque cuando lo reflotan para dar su consejo, la chica ya ha parido y el niño ya ha hecho la Primera Comunión.

Temas antiguos que resulten interesantes sí que se pueden reflotar, pero no todos de golpe como ha pasado hace unos días, que hace que los nuevos se hundan.

EDIT: También quiero decir que si se reflota no se borre el tema, sólo el post que ocasiona el reflote, los temas ahí deben quedar siempre para el recuerdo.
    Última edición por Rey; 05-feb.-2009 a las 07:22

Predeterminado

ahhhh algo q observo.. de mas esta decir q no borren todos los threat de todas las zonas, como el de la zona juegos o chistes, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Kelly♥ Ver Mensaje
    ehm, si no estan insultando o haciendo spam, cual es el problema?
    nunca entendi eso, al que le parezca un tema tonto que no conteste
    y se acabo, no? [[[quienes son ustedes para decidir si un tema es tonto o no???]]]
    o apoco se sienten obligados contestar en esos temas que tan mal les caen? :s en fin,
    aqui siempre es lo mismo, a los nuevos les dicen
    TEMA REPETIDO cuando postean algo nuevo, y si tratan de contestar
    en tema viejo, TEMA REFLOTADO y cierran. quien les entiende.
    Kelly preciosa, nos referimos a los temas de " Que hago porque esta noche le tengo que dar las respuesta" o de ese tipo, temas que por ende una repuesta ya no es necesario porque obvio la cita ya paso, hay temas que son interesantes ypueden ser refloteados claro esta, pero hay muchos que solo contestan por contestar por el hecho de hacer mas post, spam o cualquiera que sea su razon.

Normas de Publicación