Excelente decisción del admin, dijo alguno, porque falta gente para que vote por mí. Y luego...como no votan por mí, me ofendo y me piro.
En fin. De modo que al fin esto se acaba, al fin, al fin. Como hilo, ha estado de puta madre, como "elecciones" ¿?, ya lo he dicho antes, lo reafirmo ahora: un horror. Lo que mal empieza, mal acaba. Las "elecciones" languidecieron hasta como hilo, pasándose a donde iban a estar, y languiden a la par del Foro. Mi deseo es, machos y "machas", vamos a los hilos, terminemos esto, participemos en la farándula y las cosas más o menos serias que hay, tengamos un cachitin de respeto y levantemos el muerto si nos interesa. En lo personal, sí. Suerte a Malvado y Keny si son ellos, o quien o quienes sean.
Y como ya no hace falta votar, pese a que había prometido por MP hacerlo para no aparecer como "no pàrtícipe", me quedaré quietito y no me pondré a investigar ni como se vota. De cualquier modo, mi voto iba a ser para Malvado, porque me parece que con Keny por ahí tengo más afinidad (tranqui, Keny, siempre me equivoco en estas cosas).
Saludos, terminemos con esto, y vamos a lo que hay y a tratar de darle un poc de abono, que con vacances o sin ellas, buena falta le hace.
Y chau