No seais malotes , no està bièn hacer leña del arbol caido
Si todavia estuvieramos en periodo de votaciones , lo entenderia , pero ya està , se ha acabado...es hora de refrenarse ,y ni yo voy a seguir " pinchando " al resto de excandidatos ( ahora moderadores ) ni manjimaru y esquizofelia deberiais seguir pinchando a Archi ( que ademas està baneado y no puede defenderse )
He sido el principal defensor de la candidatura de Archi , lo he hecho lo mejor que he podido ; y lo he hecho porque adoro las " causas perdidas " y porque considero que Archi tiene un gran potencial ( independientemente de sus defectos ) .
Era mi "papel" de " caballero negro " y no creo haberlo hecho nada mal y si alguien se sintiò atacado ....bueno !! No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos
Aùn no sè , si voy a pedir el "desbaneo " de Archi puesto que desconozco las circunstancias que propiciaron su expulsiòn ...pero eso es otra historia
Es hora de ser " caballerosos " con los vencidos ...si ! nosotros , es hora de demostrarnos que la decisiòn de la mayoria no fuè un castigo , sino una decisiòn equilibrada .
Como final ; espero que los mods tengan a bien aceptar este homenaje en forma de videoclip dedicado a ....los que perdimos .
http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm