Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
Señor administrador , No se si se habrà dado cuenta , pero tenemos una polemica , con la anulaciòn de dos votos del candidato ARCHI , los moderadores aseguran que es VD quien debe decidir , pero , por su ultimo post , Parece como si no estuviera VD al corriente .

Ya que piensa Vd prorrogar el tiempo de votaciòn , me gustaria que durante ese tiempo los resultados , se muestren tal cual son , y NO con una anulacion . Que No es (Ni mucho menos ) , definitiva

Otra irregularidad "monstruosa " se dà en el hecho que la moderadora responsable , de esa " anulaciòn " haya votado por otro candidato , no me parece imparcial . Està mas que claro el porque de esas anulaciones

De hecho es encuentro fuera de lugar que los moderadores voten , a otros moderadores , al fin y al cabo votamos a quien queramos que nos modere , y ellos no van a ser moderados .
Eso sin contar con que su figura representativa , puede influir en las votaciones ( ya que los votos son publicos )
La anulación del voto de wolverine ha sido por no cumplir el mínimo de posts requeridos para votar, al igual que se ha hecho con el de tuzita para Zazil. En cuanto a Fuhrer y Neonazi, se le ha anulado sólo uno de los dos votos, y el administrador decidirá si son el mismo o no.

A mí lo que no me parece serio es que la gente vote porque uno de los candidatos le envíe un privado pidiéndolo.
Creo que todos los que han votado deberían dar su opinión explicando los motivos por los que votan a uno u otro candidato.