Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Votaciones para moderacion.

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Ikªl

    1 2,08%
  • Keny

    16 33,33%
  • Malvado

    17 35,42%
  • Archi

    12 25,00%
  • Zazil ha

    2 4,17%
Página 10 de 21 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 209

Tema: Votaciones para nuevos mods.

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    una pregunta ¿cuantos de los candidatos seran moderadores?
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    aun no lo sabemos diavolo, cuando el admin analise los resultados, pues ya sera su decision....
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    gracias .... muchos dejaremos los votos para el final al igual que el admin.

    eso es mucho mas emocionante
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    solo les recuerdo que la encuesta se cierra el proximo lunes (18-08-08) a las 22:00 hrs (hora de mexico) asi que para los que no sean de aca, chequen la hora de mi primer post, cuando abri el tema, a esa misma hora se cierra.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    A mi en lo particular, siempre he defendido la idea del anarquismo, pero me tardé en aparecer, así que anulo mi voto y me da igual el que quede como mod... sólo espero que lo fastidien tanto como fastidian a lore, rey y me llegaron a fastidiar y que no anden en las nubes pensando ser gente especial, así que gane el mejor y ya.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    A mi en lo particular, siempre he defendido la idea del anarquismo, pero me tardé en aparecer, así que anulo mi voto y me da igual el que quede como mod... sólo espero que lo fastidien tanto como fastidian a lore, rey y me llegaron a fastidiar y que no anden en las nubes pensando ser gente especial, así que gane el mejor y ya.
    no esperaba menos de ti, Tito.. porque n me sorprende?

    adelandte pues estas en tu derecho

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Gracias por el voto Rey, jeje seguire tus enseñanzas

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    A mi en lo particular, siempre he defendido la idea del anarquismo, pero me tardé en aparecer, así que anulo mi voto y me da igual el que quede como mod... sólo espero que lo fastidien tanto como fastidian a lore, rey y me llegaron a fastidiar y que no anden en las nubes pensando ser gente especial, así que gane el mejor y ya.
    ta bien tito, me gusta como creas el suspenso pero ya vota por mi

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    TIto por qué dices eso? Es importante quien quede pues de eso depende el que ayuden o no a Lore y a los que estén.

    Si a ti te molestaban al igual que a Rey pues no es pa' que les desees lo mismo a los demás.

    Haber volteese pa' darle sus nalgadas.
    no tahis no... no le hagas ese favor , tito es perverso y segurito que es justo lo que quiere



    ah por cierto gracias por tu voto!!!

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    bueno Fhurer, de mi no tienes nada que hablar, o cuando e actuado mal, o me sabes algo?, no creo justo que a malvado y a mi nos metas en eso.
    Al igual es decision de la moderacion y del encargado de las votaciones, pero te pido qu a mi no me metas en esos rollos, creo que ni yo ni malvado tenemos nada que ver en tus comentarios.
    TIENES TODA LA RAZÒN MI BUEN KENNY, SE QUE ERES TODO UN CABALLERO Y NO TIENES NINGÙN PROBLEMA NI CONMIGO NI CON NADIE.
    TAMPOCO TENGO PROBLEMAS CON MALVADO, ES UNA GRAN PERSONA.
    RECONOZCO QUE TOMÈ COMO EJEMPLO EL CASO DE UDS. PARA REAFIRMAR QUE SI SE HUBIESEN DIVIDIDO LOS VOTOS DE NEONAZI Y MÌO, POSIBLEMENTE NO LOS HUBIERAN INVALIDADO POR ESTAR EN DOS CANDIDATOS DISTINTOS.
    NUNCA TUVE LA INTENCIÒN DE MORTIFICARLOS Y MENOS DE AGREDIRLOS Y NO PASÒ POR MI MENTE QUE ALGUNO DE UDS. GOZARA DE FAVORITISMO, POR QUE NO LO HAY.
    LO QUE ME ENOJA ES QUE SE DUDE DE LA AUTENTICIDAD DE LAS PERSONAS, NO GANO NADA POR DEFENDER AMBOS VOTOS, PERO SI ME MORTIFICA QUE EN UNA CUESTIÒN TAN SIMPLE, SE ARME UN ALBOROTO.
    LO MISMO SUCEDIÒ EN LAS VOTACIONES ANTERIORES Y A LA LARGA SE RECONOCIERON AMBOS VOTOS, NO UNO SOLO.
    NO TENGO NADA CONTRA LORE, ES UNA GRAN DAMA QUE RESPETO Y APRECIO POR IGUAL, Y CON EL SEÑOR V.DRAKO TAMPOCO TENGO PROBLEMAS, ÈL SABE QUE LO QUE EXPONGO DE SU PERSONA, CUANDO ME REFIERO EN ALGÙN CASO, ES SINCERO Y RESPETUOSO PORQUE ES UN GRAN TIPO.
    LA EFERVESCENCIA DE LAS VOTACIONES ROMPE EL MOMENTO.
    SERÈ PRUDENTE Y YA NO VOLVERÈ A OPINAR EN MI DEFENSA, SI QUIEREN RECONOCER LOS VOTOS O NO, ES CUESTIÒN DE UDS., A MI NO ME AFECTA EN LO ABSOLUTO.
    RECALCO MIS RESPETOS A LAS PERSONAS QUE AFECTÈ DE MANERA INVOLUNTARIA.
    QUE GANEN LOS MEJORES, Y QUE ACTÙEN MEJOR AÙN.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Mi voto es para malvado.
    Keny también me parece un buen candidato, con una buena participación en el foro, siempre muy presente y con buen sentido del humor, al igual que malvado, que además posee veteranía en el foro y una buena ortografía.

    2 buenos candidatos.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •