El foro
¿Qué opinas del foro? es entretenido, me hace pasar rapido el tiempo en el trabajo.
¿Cómo llegaste hasta aquí? jodiendo en la pc.
Qué fue lo primero que te llamó la atención (aparte de mí claro estácuando entraste al foro. Aparte de vos, me diverti mucho mis primeros dias en los juegos
Ésa fue la razón por la que decidiste quedarte? O qué te hizo quedar para estar hasta el día de hoy?
Pues Griselda me jalo al chat y ahi empeze a conocer a medio mundo, por eso me quede, me hiceron sentir bienvenida (awww), bueno, ALGUNOS jeje
Seccion favorita del foro? mmm, tendria que decir SOLO JOVENES, aunque claro, paso mas tiempo en juegos.
¿Amigos del foro? me agradan: gwenota, sopranis, mimi, pana, keny, rey, glory, griz,
malvado, shamu, unico, manjito, tito, lore, drako, devil, nen@, archi, lobo, pati, diavolo, zazi,
tahanita, methalito, ishtar, malucho. tambien fuhrer, bety, kchak, y pabloramos aunque no platico mucho con ellos. [si olvide a alguien lo siento]
Enemigos del Foro aaaaaaaa Ella sabe quien es jejejejeje
Qué opinas de los cibernoviazgos del foro? Del foro? Pues que bien por ellos, no?
A qué forero te gustaría conocer en persona? Solo uno? um... Pablo Ramos
Qué le harías al foro para que estuviera al 100% Le quitaria el ban a Lobito
¿Propuesta para nuevo moderador? Nope.
¿Qué piensas de…?
Kelly -sensacional, no?
[-D3v!L-] Katracho macho, pienso que le gusta crear controversia! He's cool, me llega.
BlackTerror - Ni idea.
pty507 - Ni idea.
la_lore - Bien amable, creo que es la persona mas amable en todo el foro
nen@ - solo con el hecho de que es mi paisana me cae bien
Roadrunner - ama a los gatos
Mahdavikia - odiosa
Tahana - bien simpatica
Philco Soprano - dulce, tierno, en fin... es todo un amor
griz - la llevamos bien, me agrada su modo de ser, es "a todo dar"
DIAVOLO - el patito jeje [lo digo por Pati]
patita - la forera mas bella, aparte super amable
Don Titiux - cipote bien "chido" [ya le hago hablando mejicano]
Archi - le gusta discutir, eso entretiene
Glory Box - bellisima, toda una eztreya juajua, tiene buen sentido del humor
Ikl - no lo conozco muy bien, creo que es medio jodion [in a good way]
Shamukita - es bien alta y super malvada
kchak79 - inteligente y parece que le gustan las cervezas
Manjimaru -manjito! inteligente y platicador, siempre bien amable
Elunicovirus - habla excelente ingles!!!! super nice, me llega
Methalius - intenso, me gusta lo que escribe
Ishtar - super buen sentido del humor, solo soy risa cuando platico con ella
Keny - muy diferente a lo que pensaba al principio, si tiene sentimientos
Porcia - se va casar
FHURER - DICEN [las malas lenguas] que es de miedo con las foreras
Isildur - la pasaba bien con el en los juegos, desaparecio, talvez regresa
Zazil Ha - ay zazi enamorada!
Rey - Rey es la ley, y es super COQUETO
Annagaby - desaparecida amable
Mimi - chiquilla bien buena onda
Gweny - gwenota es un amor!!!!
Pana - inteligente, guapo, CASADO jeje
Malvado - guevos dorados, garu ama pucca
¿Algún nuevo subforo? subforo en INGLES!!!!!!
¿Te consideras adicta al foro? Nah, es entretenido por ratos y si, entro todos los dias casi, pero ultimamente se ha puesto ZZZZZZ
Intimidad…
Imagínese, hasta un club de fans tiene, cómo se siente al respecto? jeje no es asi vos, ellos lo dicen jugando.
Una cosa es como te vemos, pero ¿te consideras bella? pues no me considero fea, pero bella es mucho creo
Qué cosa no te gusta de ti? Soy bien sentimental y chillona, me gustaria poder ser un poco mas fuerte cuando se trata de los emociones.
Sé que soy tu hombre perfecto, pero ya dinos, aparte de yo, cómo te gusta un hombre?
Maduro, chistoso, comprensivo, honesto, sincero, FIEL -- existe?
Claro yo, pero bueno… sigues poniéndote exigente, sigamos…enamoradiza o frívola? Enamoradizaaaaaaa!
¿Alguna relación que recuerdes? Bueno para ser sincera, solo he tenido una relacion, como no recordarla de vez en cuando, no?
Quién debe tomar la iniciativa en una relación? El que ande con mas ganas
El novio perfecto? Perfecto? No existe, pero estoy dispuesta entrenarlo juajua
Va, pero te advierto que también tengo mi lado difícil. Bueno cambiando un poquito el rumbo, veamos, la vida en rosa, la vida es bella… ¿la vida en púrpura? ¿Qué me puedes decir sobre esto? Todo es mas bello en púrpura.
El que tengas seguidores o el que resalten tus aspectos físicos, ¿te hace pensar que los hombres en particular sólo nos fijamos en los cuerpos de las mujeres y no de sus sentimientos? No eso no me lo hace pensar, eso que vos decis ES DE PLANO, sea yo o cualquier mujer. Negalo Tito jejeje, apoco cuando miras una mujer en la calle lo primero que le miras son los ojos?????
Claro linda, ya saben mis stándares de belleza así que te estoy entrevistando y no perdemos el rumbo. Que cosas en un hombre considerarías que son románticas y no con un toque homosexual las cosas mas sencillas son las mas romanticas, basta con que me diga que me quiere.
Mencióname en este momento, por lo menos 3 aspectos importantes que deberían tener una pareja, según tus parámetros, para considerarla “perfecta” Que se tengan confianza, que se sepan esuchar uno al otro, que sean amigos
Vida Light o cómo te consideras? totalmente light
La vida lejos de casa, cómo la has percibido hasta el momento? Pues aun sigo en casa de mami y papi, y pienso que voy aprovechar vivir aqui hasta que me corren jejeje, asi que no puedo opinar muy bien sobre la vida lejos de casa.
Y sin más preámbulos kelly, qué le puedes decir a nuestros espectadores en éste momento? Sonrie! Podria ser peor
Agradecemos la cooperación de Kelly para esta entrevista, ya que la hice esperar mucho y merece ser leída y aplaudida. Pd: Quien se propase le meto un plomaso ¬¬ está advertido

cuando entraste al foro. Aparte de vos, me diverti mucho mis primeros dias en los juegos